Go to page 1 ... 367, 368, 369, 370, 371, 372, 373 ... 396
  Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos 3.0 Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
ajjajaja buenísimo

07/04/2011 20:25
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Sa corb dijo:
mareado dijo:
Sa corb dijo:
mareado dijo:
no es el viernes santo, es el viernes de dolores... el viernes que viene manta


Ah, entonces no hay problema. A la hora que os vaya bien. Si es por la mañana mejor, que estare en el hotel y no tengo que andar peleandome con el movil.

ea, pues tu lo montas en cuanto abran no?? como la temporada esta... adjudicado, Sa vuelve a ser el master del universo...



O tu que madrugas mas....

yo mando las invitaciones, a mi no me importa... si abren temprano el viernes me viene de puta madre...


Lo importante, es que todo el mundo acepte el viernes. No quiero otro tubasgate...
07/04/2011 20:26
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
esta gente aceptará, el problema de tubas es que él tiene vida, tiene amigos, tiene familia... por eso no pudo aceptar a tiempo, todos los demas de aquí somos unos frikis sin familia que estaremos sin vivir porque no tenemos striker dia y medio... 07/04/2011 20:30
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
esta gente aceptará, el problema de tubas es que él tiene vida, tiene amigos, tiene familia... por eso no pudo aceptar a tiempo, todos los demas de aquí somos unos frikis sin familia que estaremos sin vivir porque no tenemos striker dia y medio...


jajajjaja Titio tiene vida... Lo han visto por almeria con 100 packs de salchichas frnkfurt para esos dias que cierra striker
07/04/2011 20:32
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
mareado dijo:
esta gente aceptará, el problema de tubas es que él tiene vida, tiene amigos, tiene familia... por eso no pudo aceptar a tiempo, todos los demas de aquí somos unos frikis sin familia que estaremos sin vivir porque no tenemos striker dia y medio...


jajajjaja Titio tiene vida... Lo han visto por almeria con 100 packs de salchichas frnkfurt para esos dias que cierra striker

y cómo las sujeta??? porque me da a mi que 100 packs de salchichas no le cogen en las manos...
07/04/2011 20:32
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Pero bueno, esto que es lo que es.
Queréis dejar tranquilo a Titio
07/04/2011 20:34
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
mareado dijo:
esta gente aceptará, el problema de tubas es que él tiene vida, tiene amigos, tiene familia... por eso no pudo aceptar a tiempo, todos los demas de aquí somos unos frikis sin familia que estaremos sin vivir porque no tenemos striker dia y medio...


jajajjaja Titio tiene vida... Lo han visto por almeria con 100 packs de salchichas frnkfurt para esos dias que cierra striker


Mañana voy a un Alemán que hay en roquetas, paulaner y frankfurt a tutiplén
07/04/2011 20:35
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Pero bueno, esto que es lo que es.
Queréis dejar tranquilo a Titio

titio, perdona, es el puto Sa, que me pica, y me dejo llevar, ajjajaja
07/04/2011 20:36
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Sa corb dijo:
mareado dijo:
esta gente aceptará, el problema de tubas es que él tiene vida, tiene amigos, tiene familia... por eso no pudo aceptar a tiempo, todos los demas de aquí somos unos frikis sin familia que estaremos sin vivir porque no tenemos striker dia y medio...


jajajjaja Titio tiene vida... Lo han visto por almeria con 100 packs de salchichas frnkfurt para esos dias que cierra striker

y cómo las sujeta??? porque me da a mi que 100 packs de salchichas no le cogen en las manos...


Despues de que le investigaran "la puerta trasera", le cogio gustillo y ya lo ha dado de si.....
07/04/2011 20:36
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Sa corb dijo:
mareado dijo:
esta gente aceptará, el problema de tubas es que él tiene vida, tiene amigos, tiene familia... por eso no pudo aceptar a tiempo, todos los demas de aquí somos unos frikis sin familia que estaremos sin vivir porque no tenemos striker dia y medio...


jajajjaja Titio tiene vida... Lo han visto por almeria con 100 packs de salchichas frnkfurt para esos dias que cierra striker


Mañana voy a un Alemán que hay en roquetas, paulaner y frankfurt a tutiplén


Tu vas por el Frankfurt.... No nos mientas!!!!!! Ya nos has querido engañar con esos precios...
07/04/2011 20:37
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 367, 368, 369, 370, 371, 372, 373 ... 396
370