Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: ajaja ahora es culpa mia la creacion de esto?? Quien fue el que me dijo que creara la privada cuando yo solo plantee la cuestion? bueno vamos a dejarlo al 50% Yo creo que 55% tu 20% yo y 25% otras circunstancias.... Por cierto, le he dicho a tubas que no cuentas con el la proxima temporada y se lo ha tomado bastante bien... Eso si, me ha dicho que contigo a muerte, no te quiere ni ver. |
07/04/2011 19:56 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
jajaja, que mamon eres... por cierto el viernes que viene no estaras por ahí liado no??? por que si no para buscar otro que la cree | 07/04/2011 19:56 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: jajaja, que mamon eres... por cierto el viernes que viene no estaras por ahí liado no??? por que si no para buscar otro que la cree . Coincide con el Viernes santo,no? Habra que quedar a una hora los 14... Yo propongo las 10:30h. |
07/04/2011 19:58 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
no es el viernes santo, es el viernes de dolores... el viernes que viene manta | 07/04/2011 20:06 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
yo si abren a buena hora... estaré por aquí, a buena hora quiere decir antes de la hora de la cervecita, jejeje, si no... complicado | 07/04/2011 20:10 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: no es el viernes santo, es el viernes de dolores... el viernes que viene manta Ah, entonces no hay problema. A la hora que os vaya bien. Si es por la mañana mejor, que estare en el hotel y no tengo que andar peleandome con el movil. |
07/04/2011 20:11 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: mareado dijo: no es el viernes santo, es el viernes de dolores... el viernes que viene manta Ah, entonces no hay problema. A la hora que os vaya bien. Si es por la mañana mejor, que estare en el hotel y no tengo que andar peleandome con el movil. ea, pues tu lo montas en cuanto abran no?? como la temporada esta... adjudicado, Sa vuelve a ser el master del universo... |
07/04/2011 20:19 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: no es el viernes santo, es el viernes de dolores... el viernes que viene manta Ah, entonces no hay problema. A la hora que os vaya bien. Si es por la mañana mejor, que estare en el hotel y no tengo que andar peleandome con el movil. ea, pues tu lo montas en cuanto abran no?? como la temporada esta... adjudicado, Sa vuelve a ser el master del universo... O tu que madrugas mas.... |
07/04/2011 20:20 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
entre unos y otros al final la casa sin barrer... | 07/04/2011 20:21 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: mareado dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: no es el viernes santo, es el viernes de dolores... el viernes que viene manta Ah, entonces no hay problema. A la hora que os vaya bien. Si es por la mañana mejor, que estare en el hotel y no tengo que andar peleandome con el movil. ea, pues tu lo montas en cuanto abran no?? como la temporada esta... adjudicado, Sa vuelve a ser el master del universo... O tu que madrugas mas.... yo mando las invitaciones, a mi no me importa... si abren temprano el viernes me viene de puta madre... |
07/04/2011 20:23 |
- Div/Gr | ||