Go to page 1 ... 345, 346, 347, 348, 349, 350, 351 ... 396
  Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos 3.0 Date
7426 msgs.
Golden Ball
Menos mal que Raul estaba muerto. No quiero ni imaginarme... una final Real Madrid-Shalke y que ganara el Shalke...Me moriria si tras tantos años Raul la levantase ante nosotros 05/04/2011 22:08
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Impresionante Madrid y Schalke jajaja 05/04/2011 22:51
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
4552 msgs.
Best scorer
Lo he visto en el Bernabeu. Vaya estafa de equipo el Totenham, no se en la tele, pero en directo os juro que se veía que no sabían qué demonios hacer.

Por cierto, ¿alguien quiere opinar sobre las segundas amarillas a delanteros rivales entre equipos españoles e ingleses? No lo digo por nada, ¿eh?
05/04/2011 23:35
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
Lo he visto en el Bernabeu. Vaya estafa de equipo el Totenham, no se en la tele, pero en directo os juro que se veía que no sabían qué demonios hacer.

Por cierto, ¿alguien quiere opinar sobre las segundas amarillas a delanteros rivales entre equipos españoles e ingleses? No lo digo por nada, ¿eh?


No jodas, ¿Qué has estado en el estadio?
La verdad que el partido se ha ido al garete en gol temprano y la expulsión de Crouch
05/04/2011 23:56
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
Lo he visto en el Bernabeu. Vaya estafa de equipo el Totenham, no se en la tele, pero en directo os juro que se veía que no sabían qué demonios hacer.

Por cierto, ¿alguien quiere opinar sobre las segundas amarillas a delanteros rivales entre equipos españoles e ingleses? No lo digo por nada, ¿eh?


Bueno, viendolo en la tele, se veia un equipo que no sabia que hacer (increible que este en cuartos, asi esta la liga italiana...) y otro que sin saber muy bien que hacer, ha metido 4 goles... El dia que Cristiano se de cuanta de que es mejor crear que rematar desde tu casa igual hasta me compro su camiseta.

La verdad, el Madrid, necesita un creador de juego como el comer. Xabi Alonso, hace lo que puede, pero no creo que sea suficiente para afrontar retos importantes.

Respecto a lo de Crouch, hay que ser corto de luces para repetir una falta por la que antes ya te han sacado amarilla.
06/04/2011 00:00
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
El dia que Cristiano se de cuanta de que es mejor crear que rematar desde tu casa igual hasta me compro su camiseta.


Totalmente de acuerdo. No sé como no le dicen nada en el equipo

La verdad, el Madrid, necesita un creador de juego como el comer. Xabi Alonso, hace lo que puede, pero no creo que sea suficiente para afrontar retos importantes.


+1000
06/04/2011 00:02
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
4552 msgs.
Best scorer
Crouch es ridículo y su expulsión merecida, por tonto. Igual que Van Persie. Una pena, porque ha jodido la eliminatoria él solito. 06/04/2011 00:26
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
antoñuelo II dijo:
No jodas, ¿Qué has estado en el estadio?

Si. Cerca de los Ultras en la entrada 36.
06/04/2011 00:27
  - Div/Gr
613 msgs.
MVP of the game
Muy buenas noches:

Tengo que decir que el partido del Real Madrid esta noche me ha parecido maravilloso. Es cierto que el Tottenham ha perdido muchas de sus opciones de pelear el partido tras la expulsión de su delantero centro, pero considero que son dos patadas que están fuera de lugar, más aun cuando el partido apenas acababa de comenzar y no había motivos aparentes para desquiciarse de una manera tan llamativa.

Quizá los aficionados exigentes les habría gustado ver el desarrollo del partido si se hubieran enfrentado 11 contra 11, pero mi opinión es que, aunque quizá el resultado no habría sido tan abultado, el Real Madrid habría ganado igualmente.

Analizando fríamente el partido, creo que tras la expulsión de Peter Crouch hemos sufrido algo de ansiedad por tratar de tomar la mayor ventaja posible en el menor tiempo, y esa situación nos ha condicionado un poco a la hora de crear juego sobre nuestros delanteros.

Por suerte en la segunda parte hemos salido más concentrados, dispuestos a sentenciar la eliminatoria y olvidar fantasmas del pasado, y creo que hemos entusiasmado a todos los aficionados que han presenciado el partido.

Nos espera el Barcelona en las semifinales, y aunque es un rival muy poderoso, tenemos que tener presente que si hay una competición con la que nos identifican todos los aficionados del mundo, esa es la Copa de Europa. Ójala disfrutemos de un bonito espectáculo, que podamos ganar y que por supuesto nos espere Raúl González en Wembley.

Buenas noches.
06/04/2011 01:57
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
buenos dias!!!!
ya solo falta que palme al barça hoy...

no quiero crear polémicas innecesarias, soy el primero que reconoce que quiero que pierda del barça porque le tengo MIEDO.
Pienso que el Madrid no puede con el barça, así que a ver si pierde hoy y en Ucrania..
06/04/2011 07:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 345, 346, 347, 348, 349, 350, 351 ... 396
348