Go to page 1 ... 344, 345, 346, 347, 348, 349, 350 ... 396
  Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos 3.0 Date
Username
14429 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
antoñuelo II dijo:

como te va egabrense, que no hay quien te vea... eres ya rico?


Voy bien, ahora me marcho a dar clases. Tengo muy pocos alumnos, pero me parten toda la tarde :S
05/04/2011 17:25
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
14429 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
mareado dijo:
chivi ya no apareces por aqui nunca... !!!!


Y cualquier dia dejais de verme... Pero paso de estar siempre aireando mis penas...


Vuelve a decir eso, y la paliza que te pego es menuda. Chivi, con dos cojones, joder
05/04/2011 17:29
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
14429 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
sabes que eres mi cani favorito, todo eso lo hago desde el amor...



¿Te acuerdas cuando me decías que era un cani, por la música que escuchaba? Qué tiempos aquellos

Me marcho, hasta luego
05/04/2011 17:30
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
25684 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
mareado dijo:
sabes que eres mi cani favorito, todo eso lo hago desde el amor...



¿Te acuerdas cuando me decías que era un cani, por la música que escuchaba? Qué tiempos aquellos

Me marcho, hasta luego

ajjaj tu eres medio cani
05/04/2011 17:31
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
-CHIVI- dijo:
mareado dijo:
chivi ya no apareces por aqui nunca... !!!!


Y cualquier dia dejais de verme... Pero paso de estar siempre aireando mis penas...


Vuelve a decir eso, y la paliza que te pego es menuda. Chivi, con dos cojones, joder


Pa paliza la que he dao hoy a un chaval en amistoso. 10-3 le he cascao. pobrecillo.
05/04/2011 17:31
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
a todo esto, alguien quiere algun amistoso mañana? saco a la morralla asi que aprovechad jajaja. 1 kilo pa cada uno. 05/04/2011 17:39
  - Div/Gr
Username
1344 msgs.
International
Bueno, voy a ir preparandome que hemos quedado para ir a hacer una rutilla, subiremos a un mote aqui cercano, la cruz de ganalto
A pasar buena tarde!
05/04/2011 17:43
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Venga, JODER!!! Animo a todos y a ver si hay suerte y todos conseguimos grandes resultados de aquí al final... Hay que creer!

En otro orden de cosas:

Empresariales 59 - 27 Filosofía

Nos han metido la mayor paliza de mi vida en el equipo de la carrera. Desde mi último año en el equipo del colegio no me ganaba ningún equipo con tanta superioridad. Joder, que hasta nos han hecho un mate en un contraataque... Debe ser un signo de nuestro tiempo, el mundo empresarial dominando todo el panorama y aplastando a la filosofía... Yo he jugado bastante bien de todos modos. El caso, mañana último partido de la temporada, pero al parecer son un poco paquetes. Así mola acabar, contra unos malillos para darnos el gustazo de una victoria final.
05/04/2011 19:16
  - Div/Gr
Username
1147 msgs.
International
mareado dijo:

Me he puesto a repasar como andan los compañeros


1 ✩ Real Mdq ✩ ---- Salvado y sin opciones ni arriba ni abajo
2 FK Púchov --- de vuelta a tercera... lo siento adrian, el año que viene subes con mas fuerza...
3 astursporting -----a 6 puntos de subir a segunda!! ánimo tio!! aún puedes, el "problema" es que lucha con nuestro fichaje Supremo y nuestro amigo Zaca... pero aprieta trasgu!!!
4 Titio FC --- Salvado, un año mas en tercera... a ver si el año que viene se da mejor, bastante tienes con que Sa no te engañe...
5 The Jesse Custers --- a 4 puntitos, vamos lst, estás ahí a un achuchón, todo gracias a mi portero, claro está,
6 Polloperas C.F. --- joder chifla... vas de puta madre, no lo había visto en toda la temporada, a sólo 3 puntos para subir a segunda, aprieta!!!
7 Baena Atco. --- me falta un punto para salvarme matemáticamente, soy un penas....
8 ★Egabrense C.D★ ---- a 3 puntos de la salvación... coño antoñuelo, eso está hecho ya!!
9 uter ----NUESTRO PRIMER PRIMERA!!!
10 Iluminati -- Sa, es un penas, está empatado a puntos con el 12, venga coño, con 6 puntos creo que puedes estar salvado, dale coño!!!
11 Goteras Team ---- Una pena, baja con adriancito a tercera, ya subiras con mas fuerza...
12 Vuelve la ilusión --- Nuestro querido Presidente, está a sólo 3 puntos del ascenso a segunda... dale!!!
13 Cani´s team --- Chivi es un pamplinas, pero bueno eso no viene al caso , está a 3 puntos del ascenso a segunda el tiomierda...
14 Tubas Team --- practicamente sin opciones de subir a tercera...


gracias marea pero lo tengo jodido aunke gane mañana a supremo seguire a 3 y m gana el golaveraje asi k otro año mas en 3 bueno se intentara pa la temporada k viene y animo a todos a los k luchais x subir y x no descender suerte en lo poco k keda.....
05/04/2011 19:22
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
el mci que le pillé a vlad... a ver como lo veis

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D4945343
05/04/2011 20:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 344, 345, 346, 347, 348, 349, 350 ... 396
347