Go to page 1 ... 343, 344, 345, 346, 347, 348, 349 ... 396
  Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos 3.0 Date
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Joder, qué mal me va internet. Estoy hasta lo eggs 05/04/2011 16:31
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
11419 msgs.
Golden Ball
adriancito dijo:
Titio dijo:
adriancito dijo:
buenas gente, que podría pedir por un dlc 86/25?


Vendeselo a Sa por 200 millones,


a sa se lo dejo en 70


Asi te ahorras disgustos porque no te iba a pagar mas, el muy rata
05/04/2011 16:32
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Titio está dolido, jejeje 05/04/2011 17:00
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
adriancito dijo:
Titio dijo:
adriancito dijo:
buenas gente, que podría pedir por un dlc 86/25?


Vendeselo a Sa por 200 millones,


a sa se lo dejo en 70


Asi te ahorras disgustos porque no te iba a pagar mas, el muy rata


Eso es un manager agradecido y ademas con sentido comun... No como tu.
05/04/2011 17:02
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Huele a resentimiento 05/04/2011 17:05
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
25684 msgs.
Golden Ball

Me he puesto a repasar como andan los compañeros


1 ✩ Real Mdq ✩ ---- Salvado y sin opciones ni arriba ni abajo
2 FK Púchov --- de vuelta a tercera... lo siento adrian, el año que viene subes con mas fuerza...
3 astursporting -----a 6 puntos de subir a segunda!! ánimo tio!! aún puedes, el "problema" es que lucha con nuestro fichaje Supremo y nuestro amigo Zaca... pero aprieta trasgu!!!
4 Titio FC --- Salvado, un año mas en tercera... a ver si el año que viene se da mejor, bastante tienes con que Sa no te engañe...
5 The Jesse Custers --- a 4 puntitos, vamos lst, estás ahí a un achuchón, todo gracias a mi portero, claro está,
6 Polloperas C.F. --- joder chifla... vas de puta madre, no lo había visto en toda la temporada, a sólo 3 puntos para subir a segunda, aprieta!!!
7 Baena Atco. --- me falta un punto para salvarme matemáticamente, soy un penas....
8 ★Egabrense C.D★ ---- a 3 puntos de la salvación... coño antoñuelo, eso está hecho ya!!
9 uter ----NUESTRO PRIMER PRIMERA!!!
10 Iluminati -- Sa, es un penas, está empatado a puntos con el 12, venga coño, con 6 puntos creo que puedes estar salvado, dale coño!!!
11 Goteras Team ---- Una pena, baja con adriancito a tercera, ya subiras con mas fuerza...
12 Vuelve la ilusión --- Nuestro querido Presidente, está a sólo 3 puntos del ascenso a segunda... dale!!!
13 Cani´s team --- Chivi es un pamplinas, pero bueno eso no viene al caso , está a 3 puntos del ascenso a segunda el tiomierda...
14 Tubas Team --- practicamente sin opciones de subir a tercera...
05/04/2011 17:15
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:

como te va egabrense, que no hay quien te vea... eres ya rico?
05/04/2011 17:22
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
donde estais hoy??

chivi ya no apareces por aqui nunca... !!!!


Y cualquier dia dejais de verme... Pero paso de estar siempre aireando mis penas...


mareado dijo:

Me he puesto a repasar como andan los compañeros


1 ✩ Real Mdq ✩ ---- Salvado y sin opciones ni arriba ni abajo
2 FK Púchov --- de vuelta a tercera... lo siento adrian, el año que viene subes con mas fuerza...
3 astursporting -----a 6 puntos de subir a segunda!! ánimo tio!! aún puedes, el "problema" es que lucha con nuestro fichaje Supremo y nuestro amigo Zaca... pero aprieta trasgu!!!
4 Titio FC --- Salvado, un año mas en tercera... a ver si el año que viene se da mejor, bastante tienes con que Sa no te engañe...
5 The Jesse Custers --- a 4 puntitos, vamos lst, estás ahí a un achuchón, todo gracias a mi portero, claro está,
6 Polloperas C.F. --- joder chifla... vas de puta madre, no lo había visto en toda la temporada, a sólo 3 puntos para subir a segunda, aprieta!!!
7 Baena Atco. --- me falta un punto para salvarme matemáticamente, soy un penas....
8 ★Egabrense C.D★ ---- a 3 puntos de la salvación... coño antoñuelo, eso está hecho ya!!
9 uter ----NUESTRO PRIMER PRIMERA!!!
10 Iluminati -- Sa, es un penas, está empatado a puntos con el 12, venga coño, con 6 puntos creo que puedes estar salvado, dale coño!!!
11 Goteras Team ---- Una pena, baja con adriancito a tercera, ya subiras con mas fuerza...
12 Vuelve la ilusión --- Nuestro querido Presidente, está a sólo 3 puntos del ascenso a segunda... dale!!!
13 Cani´s team --- Chivi es un pamplinas, pero bueno eso no viene al caso , está a 3 puntos del ascenso a segunda el tiomierda...
14 Tubas Team --- practicamente sin opciones de subir a tercera...


Eres un cabron... Aqui animando a todos los que estan a mas puntos de subir que yo, animando a los que estan para salvarse y animando a los que han bajado para decir que el año que viene daran un repaso y subiran, y a mi que estoy a 3 de subir a 2a me llamas tiomierdas... Que desproposito. Cria cuervos...
05/04/2011 17:23
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:

Me he puesto a repasar como andan los compañeros


1 ✩ Real Mdq ✩ ---- Salvado y sin opciones ni arriba ni abajo
2 FK Púchov --- de vuelta a tercera... lo siento adrian, el año que viene subes con mas fuerza...
3 astursporting -----a 6 puntos de subir a segunda!! ánimo tio!! aún puedes, el "problema" es que lucha con nuestro fichaje Supremo y nuestro amigo Zaca... pero aprieta trasgu!!!
4 Titio FC --- Salvado, un año mas en tercera... a ver si el año que viene se da mejor, bastante tienes con que Sa no te engañe...
5 The Jesse Custers --- a 4 puntitos, vamos lst, estás ahí a un achuchón, todo gracias a mi portero, claro está,
6 Polloperas C.F. --- joder chifla... vas de puta madre, no lo había visto en toda la temporada, a sólo 3 puntos para subir a segunda, aprieta!!!
7 Baena Atco. --- me falta un punto para salvarme matemáticamente, soy un penas....
8 ★Egabrense C.D★ ---- a 3 puntos de la salvación... coño antoñuelo, eso está hecho ya!!
9 uter ----NUESTRO PRIMER PRIMERA!!!
10 Iluminati -- Sa, es un penas, está empatado a puntos con el 12, venga coño, con 6 puntos creo que puedes estar salvado, dale coño!!!
11 Goteras Team ---- Una pena, baja con adriancito a tercera, ya subiras con mas fuerza...
12 Vuelve la ilusión --- Nuestro querido Presidente, está a sólo 3 puntos del ascenso a segunda... dale!!!
13 Cani´s team --- Chivi es un pamplinas, pero bueno eso no viene al caso , está a 3 puntos del ascenso a segunda el tiomierda...
14 Tubas Team --- practicamente sin opciones de subir a tercera...


Thanks, marea. A ver si puede ser que mañana apañe los puntos que me faltan. Y tú también

Por cierto, gran trabajo de investigación
A los que aún tienen opciones de ascender o salvarse, ánimo coño!!!!
05/04/2011 17:24
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
25684 msgs.
Golden Ball
sabes que eres mi cani favorito, todo eso lo hago desde el amor...

05/04/2011 17:24
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 343, 344, 345, 346, 347, 348, 349 ... 396
346