Go to page 1 ... 302, 303, 304, 305, 306, 307, 308 ... 396
  Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos 3.0 Date
Username
1344 msgs.
International
Pues si hablamos del arbitraje de los arbitros en el buesa arena....
Pasaros por el offtopic que abri un post con una chica que imita a shontelle, bueno, lo clava ( si quereis claro )
01/04/2011 00:23
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Zacazacazumbazumba dijo:
Pues si hablamos del arbitraje de los arbitros en el buesa arena....

O el de ayer en el Paraninfo de la UCM. No me jodas, jugábamos contra los primeros (Educación Física) que no habían perdido ni un partido. Eran muy sucios, con agarrones y faltas constantes, pero por lo que sea al árbitro le caímos mal. Pitó 14 faltas a ellos por 27!! a nosotros... y somos el equipo más limpio de la liga! Expulsó a uno de nuestros hombres altos por 5 faltas cuando en 3 de ellas ni siquiera había tocado al rival. Y lo peor es que los putos llorones del otro equipo no paraban de quejarse por cada cosa que les pitaban, incluso cuando sonaba el palo que pegaban decían que no había falta.
La locura llegó cuando el árbitro avisó de que si después de canasta el equipo que había marcado cogía el balón otra vez, pitaría técnica (porque se pierde tiempo). Lo hizo uno de sus jugadores y la pitó, pero lo volvíó a hacer 2 veces más y dijo "mira, no la voy a volver a pitar..."

El caso es que fuimos ganando por 6 hasta que se lesionó nuestro base y a partir de ahí nos remontaron los muy cerdos y al final ganaron de 3.

Y Relaño no habló de villarato en su editorial...
01/04/2011 00:37
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
venderian un DFD 73/18 previ 82 por 170kilos? estoy pidiendo 200 pero a estas alturas y con lo q cuesta vender no la veo mala oferta,
el unico pero es q con despejar sube casi 0.200 y con la misma a comienzo de temporada le puedo hasta sacar mas...pero como tengo ya la decision tomada de hacer lo q queria hacer no se si largarlo por esa cantidad y me quito ya uno de tantos de los q quiero vender.


No lo vendas, yo te doy los 170....
01/04/2011 07:42
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
yo lo que veo claro es que el panathinaikos se lleva la final Four..

El madrid ayer dió pena, y en el quinto me lo vuelvo a imaginar.. lamentablemente creo que va a pasar el Power.
El maccabi no creo que sea rival para el Panathinaikos, y "sorpresa" del Montepaschi que tras la humillación del primer día, han remontado y a la Final..
01/04/2011 07:51
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
Zacazacazumbazumba dijo:
Pues si hablamos del arbitraje de los arbitros en el buesa arena....

O el de ayer en el Paraninfo de la UCM. No me jodas, jugábamos contra los primeros (Educación Física) que no habían perdido ni un partido. Eran muy sucios, con agarrones y faltas constantes, pero por lo que sea al árbitro le caímos mal. Pitó 14 faltas a ellos por 27!! a nosotros... y somos el equipo más limpio de la liga! Expulsó a uno de nuestros hombres altos por 5 faltas cuando en 3 de ellas ni siquiera había tocado al rival. Y lo peor es que los putos llorones del otro equipo no paraban de quejarse por cada cosa que les pitaban, incluso cuando sonaba el palo que pegaban decían que no había falta.
La locura llegó cuando el árbitro avisó de que si después de canasta el equipo que había marcado cogía el balón otra vez, pitaría técnica (porque se pierde tiempo). Lo hizo uno de sus jugadores y la pitó, pero lo volvíó a hacer 2 veces más y dijo "mira, no la voy a volver a pitar..."

El caso es que fuimos ganando por 6 hasta que se lesionó nuestro base y a partir de ahí nos remontaron los muy cerdos y al final ganaron de 3.

Y Relaño no habló de villarato en su editorial...


Que te quejes del arbitraje del 2º partido, vale, fue un robo. Pero ayer, los arbitros estuvieron bien. El problema, fue que el Barça, no estuvo nada fino. Fallo mas que nunca y no supo aprovechar los fallos de Panathinaikos.
Eh, y esto es algo, que decian hasta los de Esport 3, que no son nada sospechosos de ir a favor de otro equipo que no sea el Barça.
01/04/2011 07:55
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
por cierto, y seguramente los dos me callen la boca en la acb, y vosotros os hincheis a palos contra mi, pero..

ricky estancadísimo, o eso me parece a mí, creo que le hace falta irse YA a la NBA para despertar, porque parece que en Europa no va a progresar nada más.. incluso parece que va a peor..

Es una sensación mía, pero Navarro en buena forma no habría bajado de 20 puntos en cualquier partido de la ronda.. Creo que no está en forma, e igual empieza su declive?? no creo que declive, pero que ya no va a ser el jugador tan determinante que era antes yo creo que si. Malo para la selección, porque no se ve un relevo por ningún lado.
01/04/2011 08:15
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Buenos días, nos vemos 01/04/2011 08:39
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
25684 msgs.
Golden Ball
bueeenas 01/04/2011 09:00
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:

Que te quejes del arbitraje del 2º partido, vale, fue un robo. Pero ayer, los arbitros estuvieron bien. El problema, fue que el Barça, no estuvo nada fino. Fallo mas que nunca y no supo aprovechar los fallos de Panathinaikos.
Eh, y esto es algo, que decian hasta los de Esport 3, que no son nada sospechosos de ir a favor de otro equipo que no sea el Barça.


¿Pero qué dices, tío?

Lst1984 dijo:
Bueno, al parecer hubo algo de escándalo arbitral al menos en el 2º partido de Palau, pero yo no he visto ninguno de los 4, la verdad...


Luego vi un poco del partido de ayer y merecieron perder. El Panatinaikos está en la final con todas las de la ley, hay que tener siempre en cuenta que los árbitros pueden fallar igual que tus triples pueden rebotar en el aro.

Mi queja rotunda era contra el lamentabilísimo y sumamente parcial árbitro del Filosofía - Educación Física del Trofeo Rector de la UCM.
Lee con atención, que en tu móvil no se debe ver bien.
01/04/2011 09:15
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Balin dijo:
Es una sensación mía, pero Navarro en buena forma no habría bajado de 20 puntos en cualquier partido de la ronda.. Creo que no está en forma, e igual empieza su declive?? no creo que declive, pero que ya no va a ser el jugador tan determinante que era antes yo creo que si. Malo para la selección, porque no se ve un relevo por ningún lado.

Lo de Ricky puede ser. Esta temporada no es la suya, desde luego.

Navarro... no sé qué decirte. Lleva una buena temporada en general. De todos modos, decir que su declive ha empezado a sus 30 y tantos años... pues chico, lo normal. Desde luego no va a ir a mejor, eso está claro. Una pena porque es un crack, pero si los jugadores no envejecieran aún seguiríamos viendo a Chamberlain y a Bill Russell dándolo todo.
01/04/2011 09:17
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 302, 303, 304, 305, 306, 307, 308 ... 396
305