Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos 3.0 | Date | |
---|---|---|
3625 msgs.
Best scorer
|
mareado dijo: chiflasti dijo: mareado dijo: Por que precio vas a pillar el Mci titio, mas o menos, me hace falta un mci de +80... pero no ando con mucha pasta, es para ir haciendome una idea, ejjeje yo tengo en cartera un 81/25 por menos de 200 okis... estoy sin blanca, no vendo nada!!! nadie compra... esto es una mierda como vas chifla?? Pues malamente, pero bueno, tampoco esperaba otra cosa... Ayer fui a su casa a recoger algunas cosas que tenia allí y me volví bastante tocao. Veremos a ver como va la cosa estos dias. |
31/03/2011 20:47 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
poco a poco chifla... no se te va a ir de un dia para otro, pero... todo se cura... borron y cuenta nueva, | 31/03/2011 20:54 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches señores voy a acostaría pronto que estoy fundido, pero ya le he dejado trabajo a Sa en el hilo de mercado. Mañana nos reiremos Animo Chifla y Sega ya me contaras que te ha dicho el cirujano |
31/03/2011 21:55 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Buenas noches señores voy a acostaría pronto que estoy fundido, pero ya le he dejado trabajo a Sa en el hilo de mercado. Mañana nos reiremos Animo Chifla y Sega ya me contaras que te ha dicho el cirujano buenas a todos pues nada q la calcificacion tampoco es tan importante,lo normal dentro de una cirujia de este tipo de la desustructuracion importante lo mismo,la rotura fue total y al cocer y hacer una ecografia...lo normal es q se vea un burruño de fibras...osea nada q ver con lo q es un tendon en condiciones normales me ha hecho saltar con una pierna (la operada) hacia arriba caminar de puntillas,para el esta ok,salvo la molestia q me dijo q posiblemente sea un punto enquistado...q fortalesca por mi cuenta q y suspenda ya la rehabilitacion q llevo muchas sesiones y q no es bueno tampoco darle mucha caña con los ultrasonidos y todo eso por lo tanto mañana a muerte con los gemelos en el gym ^^ a despedirme de mis niñas (las fisios) q mas de una tiene un pujio y a ver q pasa.. |
31/03/2011 22:29 |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
Ánimo al valenciano y al canario!!!! | 31/03/2011 22:40 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
31/03/2011 23:25 | |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
¿Qué le habrá pasado al Barsa contra el Panatinaikos? 1 - 3 y además con claridad... | 31/03/2011 23:39 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
venderian un DFD 73/18 previ 82 por 170kilos? estoy pidiendo 200 pero a estas alturas y con lo q cuesta vender no la veo mala oferta, el unico pero es q con despejar sube casi 0.200 y con la misma a comienzo de temporada le puedo hasta sacar mas...pero como tengo ya la decision tomada de hacer lo q queria hacer no se si largarlo por esa cantidad y me quito ya uno de tantos de los q quiero vender. |
31/03/2011 23:39 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Lst1984 dijo: ¿Qué le habrá pasado al Barsa contra el Panatinaikos? 1 - 3 y además con claridad... q ya tocaba ^^ no he visto ningun partido,pero cuando de 4 se pierden 3 poco q decir. calladitos y pa casa jajajaja |
31/03/2011 23:40 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: Lst1984 dijo: ¿Qué le habrá pasado al Barsa contra el Panatinaikos? 1 - 3 y además con claridad... q ya tocaba ^^ no he visto ningun partido,pero cuando de 4 se pierden 3 poco q decir. calladitos y pa casa jajajaja Bueno, al parecer hubo algo de escándalo arbitral al menos en el 2º partido de Palau, pero yo no he visto ninguno de los 4, la verdad... |
01/04/2011 00:21 |
- Div/Gr | ||