Go to page 1 ... 305, 306, 307, 308, 309, 310, 311 ... 396
  Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos 3.0 Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
A mi me gustaría vivir en una urbanización a las afueras de zaragoza donde pudiera tener casa con jardin y piscina, no me importa para nada tener que coger el coche para ir a trabajar..,
La típica casa de las pelis americanas, sería mi sueño, pero mi parienta es más exclusiva y necesita tener que ir a todos los sitios andando, así que eso lo tengo casi descartado..
Sólo me falta la idea de comprar un piso que tenga piscina y zona ajardinada. No es ni parecido pero weno.

Siempre tendré el pueblo donde si que tengo jardincito y barbacoa.. jeje


Aqui, por un piso con buenos acabados y zona ajardinada con piscina, te pedian 400-500.000€. Asi que compre la casa por 225.000 y la he reformado. En total, me he gastado en total unos 280.000€ (regateando hasta en el cable... ).
01/04/2011 12:09
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
ajjaj bueno Sa, lo tuyo es que no tiene nombre, 01/04/2011 12:10
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
yo algun día tendré un chalecito con piscina... pero por ahora me conformo con mi piso, en cuanto tenga un par de chiquillos tendré que emigrar, jejeje


Yo es que me compre un pisito y acabe hasta los huevos de los vecinos. Asi que lo alquile y me fui a vivir a Barcelona de alquiler mientras me buscaba algo.
01/04/2011 12:11
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
mareado dijo:
yo algun día tendré un chalecito con piscina... pero por ahora me conformo con mi piso, en cuanto tenga un par de chiquillos tendré que emigrar, jejeje


Yo es que me compre un pisito y acabe hasta los huevos de los vecinos. Asi que lo alquile y me fui a vivir a Barcelona de alquiler mientras me buscaba algo.

pero vives en barcelona o a las afueras??
01/04/2011 12:15
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
Sa corb dijo:
mareado dijo:
yo algun día tendré un chalecito con piscina... pero por ahora me conformo con mi piso, en cuanto tenga un par de chiquillos tendré que emigrar, jejeje


Yo es que me compre un pisito y acabe hasta los huevos de los vecinos. Asi que lo alquile y me fui a vivir a Barcelona de alquiler mientras me buscaba algo.

pero vives en barcelona o a las afueras??


Las afueras.

fficial&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&hq=&hnear=Corbera+de+Llobregat&gl=es&eiaaVTcXZIseJhQfpq6zkCA&sa=X&oi=geocode_result&ct=title&resnum=1&ved=0CBgQ8gEwAA" target="_blank">http://maps.google.es/maps?q=corbera+de+llobregat&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ESfficial&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&hq=&hnear=Corbera+de+Llobregat&gl=es&eiaaVTcXZIseJhQfpq6zkCA&sa=X&oi=geocode_result&ct=title&resnum=1&ved=0CBgQ8gEwAA
01/04/2011 12:17
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
tengo amigos viviendo en San Juan D'Espi o como se escriba y en Sant Feliu...
Familia de mi novia vive en Molins..
01/04/2011 12:31
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
tengo amigos viviendo en San Juan D'Espi o como se escriba y en Sant Feliu...
Familia de mi novia vive en Molins..


Mis padres, viven en Molins de Rey.
01/04/2011 12:39
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Balin dijo:
tengo amigos viviendo en San Juan D'Espi o como se escriba y en Sant Feliu...
Familia de mi novia vive en Molins..


Mis padres, viven en Molins de Rey.

Sa, a ver si Balin va a ser familia política tuya y te vas a tener que suicidar... jejejee
01/04/2011 12:41
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Sa corb dijo:
Balin dijo:
tengo amigos viviendo en San Juan D'Espi o como se escriba y en Sant Feliu...
Familia de mi novia vive en Molins..


Mis padres, viven en Molins de Rey.

Sa, a ver si Balin va a ser familia política tuya y te vas a tener que suicidar... jejejee


jajaj, tendria que dejar de jugar.. jaja

pero no va a haber suerte.. conozco a toda la familia politica y no hay nadie que tenga tanta pasta como debe tener sa.. jajaj
01/04/2011 12:48
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Sa corb dijo:
Balin dijo:
tengo amigos viviendo en San Juan D'Espi o como se escriba y en Sant Feliu...
Familia de mi novia vive en Molins..


Mis padres, viven en Molins de Rey.

Sa, a ver si Balin va a ser familia política tuya y te vas a tener que suicidar... jejejee


jajajaja, SI es familia de su parienta, no creo que nunca llegue a ser familia politica mia. Antes, la haremos entrar en razon.
01/04/2011 12:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 305, 306, 307, 308, 309, 310, 311 ... 396
308