Go to page 1 ... 280, 281, 282, 283, 284, 285, 286 ... 396
  Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos 3.0 Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
quiero pasta como dije...no quiero hacer multis..quiero hacerme con toda la pasta q pueda y engordar las arcas con taquillas y demas estas dos temporadas o tres o cuatro en lo q sacan el nuevo simulador e ir jugando con lo q pille de 70 mas o menos.. 30/03/2011 14:55
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
quiero pasta como dije...no quiero hacer multis..quiero hacerme con toda la pasta q pueda y engordar las arcas con taquillas y demas estas dos temporadas o tres o cuatro en lo q sacan el nuevo simulador e ir jugando con lo q pille de 70 mas o menos..


Ya, ya jaja.
Bueno, cuando me haga con pasta, hablamos; aunque siempre me cuesta ahorrar
30/03/2011 14:58
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
23297 msgs.
Golden Ball
a todos anto a todos ¬¬ yo aun me ando recuperando del gasto absurdo en DLC MI MD MC de mas de 1000kilos para nada
para ver como me ganan si o si equipos de mitad de media...por eso ya como q me canse...tos pal carajo,se vende y a jugar a lo q juega
el resto y a presumir de q soy un monstruo de este juego ... q asi presumo hasta yo.. cuando las cosas no tienen ni pies ni cabeza jajajaja
30/03/2011 15:02
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
a todos anto a todos ¬¬ yo aun me ando recuperando del gasto absurdo en DLC MI MD MC de mas de 1000kilos para nada
para ver como me ganan si o si equipos de mitad de media...por eso ya como q me canse...tos pal carajo,se vende y a jugar a lo q juega
el resto y a presumir de q soy un monstruo de este juego ... q asi presumo hasta yo.. cuando las cosas no tienen ni pies ni cabeza jajajaja


Jajajaja, es verdad.

Hombre, es una buena opción ahorrar y ahorrar; mientras vas entrenando jugadores con mucha progresión
30/03/2011 15:05
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
23297 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
segadhor dijo:
a todos anto a todos ¬¬ yo aun me ando recuperando del gasto absurdo en DLC MI MD MC de mas de 1000kilos para nada
para ver como me ganan si o si equipos de mitad de media...por eso ya como q me canse...tos pal carajo,se vende y a jugar a lo q juega
el resto y a presumir de q soy un monstruo de este juego ... q asi presumo hasta yo.. cuando las cosas no tienen ni pies ni cabeza jajajaja


Jajajaja, es verdad.

Hombre, es una buena opción ahorrar y ahorrar; mientras vas entrenando jugadores con mucha progresión

exacto o entrenar y vender y seguir haciendo caja..esa ahora mismo la unica motivacion q me queda en este juego,de resto no tiene sentido
seguir subiendo media...me ha quedado mas q claro
30/03/2011 15:07
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
antoñuelo II dijo:
segadhor dijo:
a todos anto a todos ¬¬ yo aun me ando recuperando del gasto absurdo en DLC MI MD MC de mas de 1000kilos para nada
para ver como me ganan si o si equipos de mitad de media...por eso ya como q me canse...tos pal carajo,se vende y a jugar a lo q juega
el resto y a presumir de q soy un monstruo de este juego ... q asi presumo hasta yo.. cuando las cosas no tienen ni pies ni cabeza jajajaja


Jajajaja, es verdad.

Hombre, es una buena opción ahorrar y ahorrar; mientras vas entrenando jugadores con mucha progresión

exacto o entrenar y vender y seguir haciendo caja..esa ahora mismo la unica motivacion q me queda en este juego,de resto no tiene sentido
seguir subiendo media...me ha quedado mas q claro


Ahora que lo dices, hay un mánager que estuvo en primera y anda en tercera. Según me dijo un colega, es porque quería crear todos sus jugadores desde cero: Pickford. No sé si os suena...
30/03/2011 15:10
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
23297 msgs.
Golden Ball
el nick si sus intenciones no!
pero si esta claro q hay q buscarle otro rollito a esto en lo q terminan el nuevo simulador si no mas de uno mandara esto al garete
30/03/2011 15:11
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
el nick si sus intenciones no!
pero si esta claro q hay q buscarle otro rollito a esto en lo q terminan el nuevo simulador si no mas de uno mandara esto al garete


Básicamente era eso, ahorrar y ahorrar; mientras entrenaba grandes jugadores, que tenían mucho por subir. Seguramente se aburría en primera, de no poder hacer nada...
30/03/2011 15:15
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
23297 msgs.
Golden Ball
pues lo mejor q hizo,yo no busco fichar y entrenar jugadores concretos,solo hacer caja,entrenar y vender solo y exclusivamente para acumular dinero y cuando esto cambie si no nos borran a todos los equipos e ingresos pues comenzar con una base importante economica 30/03/2011 15:17
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
el nick si sus intenciones no!
pero si esta claro q hay q buscarle otro rollito a esto en lo q terminan el nuevo simulador si no mas de uno mandara esto al garete


Buenas a tod@s, estoy tiempo sin entrar por aquí porque estoy enganchado con el striker internacional, sega ya sabes si esto no te motiva hazte uno en el internacional que tiene muy poco tiempo y está todo virgen. Saludos
30/03/2011 15:19
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 280, 281, 282, 283, 284, 285, 286 ... 396
283