Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: segadhor dijo: y esperate q luego me toca a mi contra otro super equipazo y mega manager q sabe los secretos mas reconditos de este juego o eso es lo q me parece entender de los q estan sacando tajada del simulador tras el cambio de servidores. En fin...luego me contarás... no hombre te lo digo ya perdere ya me metio 3-0 en la primera vuelta pq iba a ser diferente ahora esta de moda el triunfo paketil jajaja |
30/03/2011 14:43 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
no necesito esforzarme mucho para ganar con claridad,pq iba a ser diferente hoy? eso si... equipazo para sexta tiene http://es.strikermanager.com/partido.php?id=17499375 |
30/03/2011 14:44 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: por cierto he puesto a la venta a to cristo,si alguien esta interesado q avise. me he replanteado algunas cosillas en lo q sale el nuevo simulador,paso de pelear por nada hasta entonces me quiero hacer con dinero y luego ya se vera me interesa el mci, pero no tengo pasta ahora mismo, a ver si consigo dinero antes de que lo vendas y te hago la oferta, aunque se está poniendo imposible vender |
30/03/2011 14:45 |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: no necesito esforzarme mucho para ganar con claridad,pq iba a ser diferente hoy? eso si... equipazo para sexta tiene http://es.strikermanager.com/partido.php?id=17499375 Sí, lo estuve viendo ayer, cuando lo comentaste... |
30/03/2011 14:46 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
yo q es no pienso fichar nada mas..solo vendere y me traere en la posicion q venda de media 70 mas o menos baratito y asi hasta q cambien esto...mientras como si termino en septima..ya me encargare en su momento de fichar en condiciones y cuando valga la pena tener jugadores decentes,tenerlos ahora mismo es tonteria,sueldos altos para nada. | 30/03/2011 14:47 |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: segadhor dijo: por cierto he puesto a la venta a to cristo,si alguien esta interesado q avise. me he replanteado algunas cosillas en lo q sale el nuevo simulador,paso de pelear por nada hasta entonces me quiero hacer con dinero y luego ya se vera me interesa el mci, pero no tengo pasta ahora mismo, a ver si consigo dinero antes de que lo vendas y te hago la oferta, aunque se está poniendo imposible vender Mira que tengo yo buen ojo: los dos que me gustan no los tienen en venta jajaja (el DLI y el PO) |
30/03/2011 14:47 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
el portero tampoco me importaria venderlo...pero ahora mismo quiero vender lo q puse en venta luego ya ire sacando el resto,pero lo prioritario es ahora mismo lo q puse a la venta | 30/03/2011 14:49 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
me largo maquinas, ya nos vemos | 30/03/2011 14:52 |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: el portero tampoco me importaria venderlo...pero ahora mismo quiero vender lo q puse en venta luego ya ire sacando el resto,pero lo prioritario es ahora mismo lo q puse a la venta Yo no tengo mucha pasta, pero sí podría meter dinero y PO 83/21 |
30/03/2011 14:53 |
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: me largo maquinas, ya nos vemos Hasta luego, que lo pases bien con la MTB |
30/03/2011 14:53 |