Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Dos amigos estaban fumando un troncho cuando fueron deteniddos por la policia. En el día del juicio, el Juez que estaba de buen humor y les dijo: - Parecen buenas personas; les quiero dar una oportunidad, en vez de ir a la carcel, ustedes tienen que demostrar a las personas el terrible mal de las drogas y convencerlas que las dejen. - Deberán presentarse a este tribunal en una semana para ver a cuantas personas convencieron. A la semana siguiente, los dos amigos regresan al tribunal y el Juez pregunta al primero: - Cómo le fue a Ud.? - Muy bien, Señor; convenci a 17 personas para que dejaran las drogas para siempre!! - Bien! Dígame, cómo logró convencerlos? - Use un dibujo que contenía dos estos dos círculos: O o y les dije: el primer círculo es el cerebro antes de usar drogas y el segundo después de usarlas. - Muy bien!. Aplaudió el Juez; y volviéndosedose al amigo le preguntó: Y a Ud. cómo le fue? - Su Señoría, convencí a 284 personas !!!. - El Juez casi se cae de su silla, 284 PERSONAS? Cómo lo lograste? - También use el método del dibujo, les dibuje 2 círculos: o O y apuntando al primer círculo les dije: Este es tu culito antes de entrar en la cárcel.... |
30/03/2011 14:25 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Pedro: Cómo es que has acabado con ese ojo morado? Diego: Nada, que me han dado con una merluza congelada en la cara. P: Coño, y eso? D: Es que ayer mi mujer llevaba minifalda, se agachó para coger no sé qué del congelador y... bueno, su culo me pone a mil y, qué quieres que te diga, no lo pude resistir, así que se la clavé allí mismo. P: En serio? D: Claro. Pero ella no quería y no paraba de moverse, con lo que yo me excitaba todavía más. P: Vaya! D: Además se puso a gritar como una loca y eso me ponía aún más cachondo. P: Guau, me estoy imaginando la escena. D: Entonces, mientras me la beneficiaba a más no poder, consiguió agarrar una merluza congelada y me la tiró a la cara. P: No lo entiendo. Acaso a tu mujer no le gusta follar? D: Por lo que se ve, en el Carrefour no... |
30/03/2011 14:29 |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
Jajajaja, qué bueno el último del Carrefour | 30/03/2011 14:33 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3 | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
Vaya pena, se cumplen mis sospechas, 2-1 pierdo con un equipo peor que el mío :S | 30/03/2011 14:36 |
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Vaya pena, se cumplen mis sospechas, 2-1 pierdo con un equipo peor que el mío :S y la otra sospecha cumplida es??? |
30/03/2011 14:39 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
y esperate q luego me toca a mi contra otro super equipazo y mega manager q sabe los secretos mas reconditos de este juego o eso es lo q me parece entender de los q estan sacando tajada del simulador tras el cambio de servidores. |
30/03/2011 14:40 |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: antoñuelo II dijo: Vaya pena, se cumplen mis sospechas, 2-1 pierdo con un equipo peor que el mío :S y la otra sospecha cumplida es??? Que hay que tener un equipo malo y descompensado para subir |
30/03/2011 14:41 |
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: y esperate q luego me toca a mi contra otro super equipazo y mega manager q sabe los secretos mas reconditos de este juego o eso es lo q me parece entender de los q estan sacando tajada del simulador tras el cambio de servidores. En fin...luego me contarás... |
30/03/2011 14:41 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
por cierto he puesto a la venta a to cristo,si alguien esta interesado q avise. me he replanteado algunas cosillas en lo q sale el nuevo simulador,paso de pelear por nada hasta entonces me quiero hacer con dinero y luego ya se vera |
30/03/2011 14:42 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Una viejita, en la mitad de un servicio religioso, se inclina y le dice al oído al esposo: - "Me acabo de tirar un pedito silencioso... Qué hago?.." Y el marido le responde: - "Ahora nada, pero después cámbiale las pilas al sonotone." |
30/03/2011 14:42 |
- Div/Gr | ||