Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Por cierto lst, tu compatriota en el juego lo deja. ¿?¿? |
19/03/2011 19:37 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Hay un manager, con el que coincidi en 5a creo recordar, que tb estudiaba filosofia y es un tio muy elegante asi cuando se pone a hablar, con parecidos (por no decir los mismos) gustos o intereses politicos y economicos y cuando hablo con uno me parece que hablo con el otro. Supongo que le tiene que conocer y si no, le aconsejo que hable con él. | 19/03/2011 19:39 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
-CHIVI- dijo: duda resuelta pues... me cago en diez sois como los gitanos, apareceis cuando se habla de vosotros . Por cierto lst, tu compatriota en el juego lo deja. buenas tardes pues yo tengo media 83 cuando salgo con 3 defensas y 84 cuando juego con 4 pero siempre palmo con 4 defensas..... y los resultados van x rachas last tio a ti el año pasado t ganaba y tenias mucho mejor ekipo k yo y ya viste la pila de partidos k palme tio... |
19/03/2011 19:43 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
-CHIVI- dijo: Hay un manager, con el que coincidi en 5a creo recordar, que tb estudiaba filosofia y es un tio muy elegante asi cuando se pone a hablar, con parecidos (por no decir los mismos) gustos o intereses politicos y economicos y cuando hablo con uno me parece que hablo con el otro. Supongo que le tiene que conocer y si no, le aconsejo que hable con él. Ni idea. ¿Quién? |
19/03/2011 19:44 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
trasgusteam dijo: -CHIVI- dijo: duda resuelta pues... me cago en diez sois como los gitanos, apareceis cuando se habla de vosotros . Por cierto lst, tu compatriota en el juego lo deja. buenas tardes pues yo tengo media 83 cuando salgo con 3 defensas y 84 cuando juego con 4 pero siempre palmo con 4 defensas..... y los resultados van x rachas last tio a ti el año pasado t ganaba y tenias mucho mejor ekipo k yo y ya viste la pila de partidos k palme tio... No, si ya... Me acuerdo que siempre siempre me ganabas, pasara lo que pasara... Pero que eso pase alguna vez, es normal, que un equipo que está más o menos a la altura de todos los demás gane todos los partidos menos 2 (que son empates) me parece una locura. |
19/03/2011 19:45 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
si tio y mira en la privada no gana partido yo la verdad no lo entiendo y lo mio de la temporada pasad fue de traca ya no lo de descender k nos puede pasar a todos es como l esta pasando a sega y chivi yo tovia perdia mas partidos esta estoi a 2 pontos del ascenso haber k pasa al final si tengo suerte.... | 19/03/2011 19:49 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
repe Editado por -CHIVI- 19-03-2011 19:51 |
19/03/2011 19:50 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Lst1984 dijo: -CHIVI- dijo: Hay un manager, con el que coincidi en 5a creo recordar, que tb estudiaba filosofia y es un tio muy elegante asi cuando se pone a hablar, con parecidos (por no decir los mismos) gustos o intereses politicos y economicos y cuando hablo con uno me parece que hablo con el otro. Supongo que le tiene que conocer y si no, le aconsejo que hable con él. Ni idea. ¿Quién? ferpaz...entre mis amigos le veras. Su tuenti no te deja indiferente, |
19/03/2011 19:51 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, mas dificil el madrid visitando el Calderon o el Barsa recibiendo el Getafe? | 19/03/2011 19:53 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
bueno os dejo k voy a ver los partidos chivi suerte mañana un saludo a todos.... | 19/03/2011 19:54 |
- Div/Gr | ||