Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos 3.0 | Date | |
---|---|---|
7426 msgs.
Golden Ball
|
PUXX gripe. Y lo peor ya no seria sufrirla este año, si no que visto que no habrá simulador nuevo hasta la 10a temporada como les de por dejarlo tal y como esta hasta ese momento ya podemos rezar... Casi que estoy por pedir jugar con los juveniles a ver si quedan mejor... | 19/03/2011 15:48 |
- Div/Gr | ||
Username
1493 msgs.
International
|
segadhor dijo: rectifico el no esta peleando por ascender a primera es ya DE PRIMERA felicidades si me lees ...q orgullo tener un futuro primera entre nosotros ^^ q cache macho q cache jejjeje gracias sega hoy me as remontado cuando te iva ganando 3-1 y te echaron al central jejejeje tu equipo tiro de orgullo para remontar pero sega todavia no soy de primera falta un poco y aunque responda poco aqui todos los dias os leo Editado por antonioanita 19-03-2011 15:51 |
19/03/2011 15:50 |
牧师 Real Uter Balom - Div3/Gr16 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
bueno no es mala idea vender y fichar de medias 65-70 y poder ascender a primera jajajaaj | 19/03/2011 15:52 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
antonioanita dijo: segadhor dijo: rectifico el no esta peleando por ascender a primera es ya DE PRIMERA felicidades si me lees ...q orgullo tener un futuro primera entre nosotros ^^ q cache macho q cache jejjeje gracias sega hoy me as remontado cuando te iva ganando 3-1 y te echaron al central jejejeje tu equipo tiro de orgullo para remontar pero sega todavia no soy de primera falta un poco y aunque responda poco aqui todos los dias os leo Editado por antonioanita 19-03-2011 15:51 para mi ya lo eres 77 puntos y al tercero le sacas lo q no esta escrito... no me seas pep guardiola jajajaj lo de la remontada pues ya ves...perdiendo 3-1 contra un señor equipo supongo q media +85 seguro yo con media 77,me expulsan un central por cierto media 75 y te remonto a 3-4.... ¬¬...poco mas q añadir jajajaja |
19/03/2011 15:54 |
- Div/Gr | ||
Username
1493 msgs.
International
|
segadhor dijo: antonioanita dijo: segadhor dijo: rectifico el no esta peleando por ascender a primera es ya DE PRIMERA felicidades si me lees ...q orgullo tener un futuro primera entre nosotros ^^ q cache macho q cache jejjeje gracias sega hoy me as remontado cuando te iva ganando 3-1 y te echaron al central jejejeje tu equipo tiro de orgullo para remontar pero sega todavia no soy de primera falta un poco y aunque responda poco aqui todos los dias os leo Editado por antonioanita 19-03-2011 15:51 para mi ya lo eres 77 puntos y al tercero le sacas lo q no esta escrito... no me seas pep guardiola jajajaj lo de la remontada pues ya ves...perdiendo 3-1 contra un señor equipo supongo q media +85 seguro yo con media 77,me expulsan un central por cierto media 75 y te remonto a 3-4.... ¬¬...poco mas q añadir jajajaja yo saque media 87 asi q no tengo palabras X D |
19/03/2011 15:55 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
jajajjajaaj vamos vamos de juzgado de guardia,menudo robo te ha metido el simulador en tu casa.... q mal q mal por cierto desgraciao sin con 77 puntos quedando las jornadas q quedan y teniendo al tercero con 51puntos,no ves claro el ascenso a primera es pa matarte |
19/03/2011 15:57 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: jajajjajaaj vamos vamos de juzgado de guardia,menudo robo te ha metido el simulador en tu casa.... q mal q mal por cierto desgraciao sin con 77 puntos quedando las jornadas q quedan y teniendo al tercero con 51puntos,no ves claro el ascenso a primera es pa matarte es que el 3º es Lst, querra darle alguna esperanza.. |
19/03/2011 16:00 |
- Div/Gr | ||
Username
1493 msgs.
International
|
segadhor dijo: jajajjajaaj vamos vamos de juzgado de guardia,menudo robo te ha metido el simulador en tu casa.... q mal q mal por cierto desgraciao sin con 77 puntos quedando las jornadas q quedan y teniendo al tercero con 51puntos,no ves claro el ascenso a primera es pa matarte hombre yo lo veo claro pero no hay q confiarse porque todavia no esta echo el miercoles si puede q ya sea de primera pero hoy todavia no |
19/03/2011 16:00 |
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
antonioanita dijo: segadhor dijo: jajajjajaaj vamos vamos de juzgado de guardia,menudo robo te ha metido el simulador en tu casa.... q mal q mal por cierto desgraciao sin con 77 puntos quedando las jornadas q quedan y teniendo al tercero con 51puntos,no ves claro el ascenso a primera es pa matarte hombre yo lo veo claro pero no hay q confiarse porque todavia no esta echo el miercoles si puede q ya sea de primera pero hoy todavia no Tío, yo lo siento pero no me explico cómo puedes llevar tantos puntos. No creo que tengas el mejor equipo ni que aunque lo tuvieras la diferencia con el resto sea tan abismal. No veo mas explicación que una suerte imposible o que hay algo raro en el simulador. Por lo demás, felicidades! Al menos si te piras la temporada que viene tendré una posibilidad de ascender. |
19/03/2011 16:19 |
- Div/Gr | ||
Username
1493 msgs.
International
|
Lst1984 dijo: antonioanita dijo: segadhor dijo: jajajjajaaj vamos vamos de juzgado de guardia,menudo robo te ha metido el simulador en tu casa.... q mal q mal por cierto desgraciao sin con 77 puntos quedando las jornadas q quedan y teniendo al tercero con 51puntos,no ves claro el ascenso a primera es pa matarte hombre yo lo veo claro pero no hay q confiarse porque todavia no esta echo el miercoles si puede q ya sea de primera pero hoy todavia no Tío, yo lo siento pero no me explico cómo puedes llevar tantos puntos. No creo que tengas el mejor equipo ni que aunque lo tuvieras la diferencia con el resto sea tan abismal. No veo mas explicación que una suerte imposible o que hay algo raro en el simulador. Por lo demás, felicidades! Al menos si te piras la temporada que viene tendré una posibilidad de ascender. gracias LST yo tampoco creo q tenga el mejor equipo pero bueno q siga la racha |
19/03/2011 16:28 |