Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
solo con mirar al q va tercero en mi grupo te vale como referente ^^ el q me gano ayer creo q solo tiene un mcd de media 80 lo demas todo de menos ¬¬ en fin lo dicho respirar y contar 10,respirar y contar 10 |
19/03/2011 15:01 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: no sufras chivi mira mi rival de ayer ^^ superportero q no llega ni a media 80 y super dlc mas de lo mismo ^^ resultado 3-2...hay q esperar,respirar,contar 10 y a ver q pasa... el q diga q el simulador esta como siempre,sabe de esto lo q yo de hockey patines jajaja flipo cuando veo a equipos con medias inferiores a 80 en puestos de ascendo :S Editado por segadhor 19-03-2011 14:57 Si el problema no esta ya solo en la victoria, ya que yo en 3a estoy muy bien y no quiero subir...Pero tampoco quiero tener que estar agonizando hasta final de liga con si voy a bajar o no cuando hay equipos aun mas malos que copan los primeros puestos... |
19/03/2011 15:02 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: el q diga q el simulador esta como siempre,sabe de esto lo q yo de hockey patines Anda tonto...que sabemos que es a lo que te dedicas... |
19/03/2011 15:04 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: segadhor dijo: no sufras chivi mira mi rival de ayer ^^ superportero q no llega ni a media 80 y super dlc mas de lo mismo ^^ resultado 3-2...hay q esperar,respirar,contar 10 y a ver q pasa... el q diga q el simulador esta como siempre,sabe de esto lo q yo de hockey patines jajaja flipo cuando veo a equipos con medias inferiores a 80 en puestos de ascendo :S Editado por segadhor 19-03-2011 14:57 Si el problema no esta ya solo en la victoria, ya que yo en 3a estoy muy bien y no quiero subir...Pero tampoco quiero tener que estar agonizando hasta final de liga con si voy a bajar o no cuando hay equipos aun mas malos que copan los primeros puestos... a eso vamos yo gano un dia al lider q llevaba racha de +14 y con un equipo bastante decente y la jornada siguiente pierdo contra el 17ª con una plantilla de chiste.... una jornada me veo lejos del descenso y otra sintiendo el aliento en el cogote... a mi me da igual quedar 8º pero juer estar pasando apuros con media 85 en tercera y compitiendo con equipos q ni la mitad del grupo tocan media 80...es queeee ... si hasta en segunda hay equipos con menos media y en posiciones decentes carajo |
19/03/2011 15:08 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
-CHIVI- y sega lloraron juntos: Anda, que... estáis hechos el uno para el otro. |
19/03/2011 15:26 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
ya ya...estoy tan hartito de llorar q siento verguenza ajena estar todas las semanas quejandome de mis derrotas,pero coño! es q se me hace imposible no hacer mencion,mientras mas miro a los rivales mas increible me parece mira sin ir mas lejos el equipo q me ha sacado antonioanita y el q he sacado yo y no me entra en la cabeza q le haya podido ganar. no es solo ya cuando es en contra,si no q es q luego gano partidos q no deberia ganar. |
19/03/2011 15:30 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
mirandolo solo por encima creo q ha jugado con el titular y esta para ascender a primera y yo con medio equipo suplente media 77 creo q tenia hoy y peleando por no bajar a cuarta lo peto en casa....es q joer macho,el sin sentido es dia si y dia tambien | 19/03/2011 15:32 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
rectifico el no esta peleando por ascender a primera es ya DE PRIMERA felicidades si me lees ...q orgullo tener un futuro primera entre nosotros ^^ q cache macho q cache jejjeje |
19/03/2011 15:34 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Lst1984 dijo: -CHIVI- y sega lloraron juntos: Anda, que... estáis hechos el uno para el otro. Mamon... Habló...como tu nunca has "llorado" que de no ser por el baneo con la consecuente bajada de EF y Mo de tus jugadores la liga privada seria otra cosa... Que por cierto, Adriancito ha perdido fuelle no? Sega esta a un punto y ¡Mañana juegan entre ellos! Que emocion!!! Un empate a Lst le pondria cerquita tb-... Editado por -CHIVI- 19-03-2011 15:42 |
19/03/2011 15:41 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
a adriancito es otro al q la temporada le va fatal casi diria q esta descendido junto a goteras q comparten grupo. en la privada si lleva unas semanas pinchando pero esta claro q la "gripe simular" tambien tendria q llegarle en algun momento ^^ |
19/03/2011 15:44 |
- Div/Gr | ||