Go to page 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 32
  Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » Ampliación de la Liga Date
Username
17001 msgs.
Golden Ball
arthhh dijo:
Gracias por la bienvenida.

Aqui ando poniendome al dia con vuestros comentarios y sin pillar la mitad de paridas, pero demosle tiempo.

Saludos y a seguir asi de Buenrollistas.


bienvenido, ciervo
11/03/2011 12:51
  - Div/Gr
870 msgs.
MVP of the game
Hola señores!!

Soy el amigo de manolohoya que va a entrar en la privada vuestra de la próxima temporada.

Así que ya iré entrando en vuestro foro y ya nos veremos.

Un saludo



13/03/2011 22:35
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
Misnil dijo:
Hola señores!!

Soy el amigo de manolohoya que va a entrar en la privada vuestra de la próxima temporada.

Así que ya iré entrando en vuestro foro y ya nos veremos.

Un saludo


Bienvenido
13/03/2011 23:04
  0, - Div3/Gr7
Username
184 msgs.
Substitute
buenas. Quiero participar en la liga y ya veo que hay muchas cabezas pensantes que hacen mas divertido este juego. Soy amiguete de MANOLOHOYA y la verdad es que me ha metido este juego hasta la médula. 13/03/2011 23:13
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
indalo-alm dijo:
buenas. Quiero participar en la liga y ya veo que hay muchas cabezas pensantes que hacen mas divertido este juego. Soy amiguete de MANOLOHOYA y la verdad es que me ha metido este juego hasta la médula.


Dos cosas, cuántos amigos de manolohoya hay?? Cuánto daño han hecho los carnavales (jeje es coña) y la otra... Lo de la médula creo que a todos los que nos engancha el juego nos engancha pero bien.
13/03/2011 23:21
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
ChaChe_Pipita dijo:
indalo-alm dijo:
buenas. Quiero participar en la liga y ya veo que hay muchas cabezas pensantes que hacen mas divertido este juego. Soy amiguete de MANOLOHOYA y la verdad es que me ha metido este juego hasta la médula.


Dos cosas, cuántos amigos de manolohoya hay?? Cuánto daño han hecho los carnavales (jeje es coña) y la otra... Lo de la médula creo que a todos los que nos engancha el juego nos engancha pero bien.

Pues como nadie ha dicho lo contrario, hago un 2X1! Y aún faltan 6 creo, asíque hay que ponerse las pilas en buscar gente
13/03/2011 23:23
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
13793 msgs.
Golden Ball
indalo-alm dijo:
buenas. Quiero participar en la liga y ya veo que hay muchas cabezas pensantes que hacen mas divertido este juego. Soy amiguete de MANOLOHOYA y la verdad es que me ha metido este juego hasta la médula.



Bienvenido!
13/03/2011 23:24
  0, - Div3/Gr7
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Bienvenidos todos los nuevos 13/03/2011 23:26
  - Div/Gr
Username
184 msgs.
Substitute
la verdad es que MANOLOHOYA no tiene el culo quieto ni 5 minutos y esta de aqui para alla,.... y como dices esperate a que acabe el carnaval que luego viene la semana santa y me ha dicho un pajarito que a lo mejor va a la feria de Sevilla.... haced hueco en la liga privada que se apunta media feria
13/03/2011 23:26
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
indalo-alm dijo:
la verdad es que MANOLOHOYA no tiene el culo quieto ni 5 minutos y esta de aqui para alla,.... y como dices esperate a que acabe el carnaval que luego viene la semana santa y me ha dicho un pajarito que a lo mejor va a la feria de Sevilla.... haced hueco en la liga privada que se apunta media feria


Y si la haceis de 64 equipos??

Manolo lo de los promotores no cuenta si das el enlace en flyers de discoteca eh!!!
13/03/2011 23:29
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 32
27