Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » Ampliación de la Liga | Date | |
---|---|---|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
arthhh dijo: Gracias por la bienvenida. Aqui ando poniendome al dia con vuestros comentarios y sin pillar la mitad de paridas, pero demosle tiempo. Saludos y a seguir asi de Buenrollistas. bienvenido, ciervo ![]() |
11/03/2011 12:51 |
- Div/Gr | ||
870 msgs.
MVP of the game
|
Hola señores!! Soy el amigo de manolohoya que va a entrar en la privada vuestra de la próxima temporada. Así que ya iré entrando en vuestro foro y ya nos veremos. Un saludo |
13/03/2011 22:35 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
Misnil dijo: Hola señores!! Soy el amigo de manolohoya que va a entrar en la privada vuestra de la próxima temporada. Así que ya iré entrando en vuestro foro y ya nos veremos. Un saludo Bienvenido |
13/03/2011 23:04 |
0, - Div4/Gr20 | ||
Username
184 msgs.
Substitute
|
buenas. Quiero participar en la liga y ya veo que hay muchas cabezas pensantes que hacen mas divertido este juego. Soy amiguete de MANOLOHOYA y la verdad es que me ha metido este juego hasta la médula. | 13/03/2011 23:13 |
- Div/Gr | ||
Username
1542 msgs.
International
|
indalo-alm dijo: buenas. Quiero participar en la liga y ya veo que hay muchas cabezas pensantes que hacen mas divertido este juego. Soy amiguete de MANOLOHOYA y la verdad es que me ha metido este juego hasta la médula. Dos cosas, cuántos amigos de manolohoya hay?? Cuánto daño han hecho los carnavales (jeje es coña) y la otra... Lo de la médula creo que a todos los que nos engancha el juego nos engancha pero bien. ![]() |
13/03/2011 23:21 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
ChaChe_Pipita dijo: indalo-alm dijo: buenas. Quiero participar en la liga y ya veo que hay muchas cabezas pensantes que hacen mas divertido este juego. Soy amiguete de MANOLOHOYA y la verdad es que me ha metido este juego hasta la médula. Dos cosas, cuántos amigos de manolohoya hay?? Cuánto daño han hecho los carnavales (jeje es coña) y la otra... Lo de la médula creo que a todos los que nos engancha el juego nos engancha pero bien. ![]() Pues como nadie ha dicho lo contrario, hago un 2X1! Y aún faltan 6 creo, asíque hay que ponerse las pilas en buscar gente |
13/03/2011 23:23 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
indalo-alm dijo: buenas. Quiero participar en la liga y ya veo que hay muchas cabezas pensantes que hacen mas divertido este juego. Soy amiguete de MANOLOHOYA y la verdad es que me ha metido este juego hasta la médula. Bienvenido! |
13/03/2011 23:24 |
0, - Div4/Gr20 | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Bienvenidos todos los nuevos ![]() |
13/03/2011 23:26 |
- Div/Gr | ||
Username
184 msgs.
Substitute
|
la verdad es que MANOLOHOYA no tiene el culo quieto ni 5 minutos y esta de aqui para alla,.... y como dices esperate a que acabe el carnaval que luego viene la semana santa y me ha dicho un pajarito que a lo mejor va a la feria de Sevilla.... haced hueco en la liga privada que se apunta media feria ![]() |
13/03/2011 23:26 |
- Div/Gr | ||
Username
1542 msgs.
International
|
indalo-alm dijo: la verdad es que MANOLOHOYA no tiene el culo quieto ni 5 minutos y esta de aqui para alla,.... y como dices esperate a que acabe el carnaval que luego viene la semana santa y me ha dicho un pajarito que a lo mejor va a la feria de Sevilla.... haced hueco en la liga privada que se apunta media feria ![]() Y si la haceis de 64 equipos?? Manolo lo de los promotores no cuenta si das el enlace en flyers de discoteca eh!!! |
13/03/2011 23:29 |
- Div/Gr | ||