Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » Ampliación de la Liga | Date | |
---|---|---|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: amuntvcf dijo: estorbi dijo: maketxumflim dijo: estorbi dijo: Un buen fichaje cañero (si quisiera, claro) seria amuntvcf me encargo de hablar con el, que algunas veces he hablado con el y es un buen tio. Solo por dejar claro que la idea es mia ![]() Bienvenido tio, desparrama tranquilo y en confianza que solo encontraras buena gente por aqui. Animo con lo del valencia, ha sido una pena. joder, con este recibimiento da gusto llegar a un sitio!! seguro que cuando os gane a alguno no habra tan buen rollo,jajajaja!! PD: gracias estorbi por tu propuesta y maketxumflim por su invitacion!! ganaras a los paquetes tipo pek, eso es lo normal, estorbi tambien porque es paquete y medio, pero a sidrin no le gana ni cristo. AVE SIDRIN, los que te van a patear te saludan Espero que cumplas tu palabra de no aparecer por el foro cuando pierdas el sabado jajajaja |
10/03/2011 22:53 |
- Div/Gr | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
jajaja solo decir que estorbi es un figura. Que nadie se apunte el tanto que ha sido idea de estorbi ehhh |
10/03/2011 23:16 |
- Div/Gr | ||
Username
1542 msgs.
International
|
No sereis canis no?? ![]() |
10/03/2011 23:58 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
arthhh dijo: Hola, soy nuevo por aqui. Me ha engañado javicm para que me una a vuestra liga, y la verdad que por el ambiente del foro parece que mal no va a estar. Nada, tan solo saludar a todos, con alguno ya he tratado alguna vez, y con el resto estamos a tiempo. Saludos Pasate por aqui cuando quieras compi ![]() |
11/03/2011 00:00 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Lost0dyssey dijo: jajaja solo decir que estorbi es un figura. Que nadie se apunte el tanto que ha sido idea de estorbi ehhh Oh yeah ![]() Na, si me la sopla de costado, como comprenderas... ni que me dieran una estrella de bronce ![]() |
11/03/2011 01:14 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Bienvenidos a los nuevos!! Disculpad mi demora al saludar y dar la bienvenida pero ahora soy persona sin cerebro ![]() ![]() |
11/03/2011 03:20 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
arthhh dijo: Hola, soy nuevo por aqui. Me ha engañado javicm para que me una a vuestra liga, y la verdad que por el ambiente del foro parece que mal no va a estar. Nada, tan solo saludar a todos, con alguno ya he tratado alguna vez, y con el resto estamos a tiempo. Saludos Bienvenido arthhh, perdon por el retraso en el saludo, yo es que con mas de 1 hilo abierto a la vez ya me lio xd |
11/03/2011 10:38 |
0, - Div4/Gr20 | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: arthhh dijo: Hola, soy nuevo por aqui. Me ha engañado javicm para que me una a vuestra liga, y la verdad que por el ambiente del foro parece que mal no va a estar. Nada, tan solo saludar a todos, con alguno ya he tratado alguna vez, y con el resto estamos a tiempo. Saludos Bienvenido arthhh, perdon por el retraso en el saludo, yo es que con mas de 1 hilo abierto a la vez ya me lio xd +1 en el saludo, dias de futbol a tope. pek, estoy practicando sin foro ya eh... |
11/03/2011 10:45 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Bienvenidos a los recien llegados ![]() |
11/03/2011 11:10 |
- Div/Gr | ||
Username
337 msgs.
First-team player
|
Gracias por la bienvenida. Aqui ando poniendome al dia con vuestros comentarios y sin pillar la mitad de paridas, pero demosle tiempo. Saludos y a seguir asi de Buenrollistas. |
11/03/2011 11:12 |
- Div/Gr | ||