Go to page 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 32
  Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » Ampliación de la Liga Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
amun encantado con raul, acepta la propuesta, le paso el link del foro y que cuando quiera pasa y coja un dulce 09/03/2011 23:48
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
amun encantado con raul, acepta la propuesta, le paso el link del foro y que cuando quiera pasa y coja un dulce


+1

es un grandisimo fichaje
09/03/2011 23:49
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
maketxumflim dijo:
amun encantado con raul, acepta la propuesta, le paso el link del foro y que cuando quiera pasa y coja un dulce


+1

es un grandisimo fichaje


con este y el de javicm ya son 12 los que tenmos creo, por tanto quedan 4.

lo del juanko este si lo conoceis yo no pongo pegas eh, lo unico que no opino sobre los que no conozco
09/03/2011 23:52
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
me hace gracia pensar lo de que somos un nivel inferior.


No quise decir eso, porque no es así, la mayoría somos más guapos y más listos.
A ver si el sueño me deja explicarme: Las Pastoras se agruparon por nivel, no por amistad o buen rollo (algunos criptos que quedaron sí, pero no la mayoría). Nosotros decidimos reagruparnos y en ningún momento se habló de que si unos eran de 6ª o 3ª, simplemente con ser "legal", comentar y opinar de vez en cuando sobra. Creo que tiene que seguir siendo así. Me da igual jugar contra tí o contra un 6ª. Si jugamos con "nuestro" modelo clasificatorio, lo que molarán serán los grupos finales nivelados. Por eso digo lo de Juako99. Ha pedido la entrada en una privada donde están hablando de meter a primeras...
09/03/2011 23:59
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
11387 msgs.
Golden Ball
siguiendo el formato propuesto en nuestra liga tiene encanto seas de 3ª o seas de 6ª porque en grupos finales estaras donde corresponda con posibilidades, y si mantenemos el premio solo en esos mucho mejor para los que vienen de abajo 10/03/2011 00:02
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
maketxumflim dijo:
me hace gracia pensar lo de que somos un nivel inferior.


No quise decir eso, porque no es así, la mayoría somos más guapos y más listos.
A ver si el sueño me deja explicarme: Las Pastoras se agruparon por nivel, no por amistad o buen rollo (algunos criptos que quedaron sí, pero no la mayoría). Nosotros decidimos reagruparnos y en ningún momento se habló de que si unos eran de 6ª o 3ª, simplemente con ser "legal", comentar y opinar de vez en cuando sobra. Creo que tiene que seguir siendo así. Me da igual jugar contra tí o contra un 6ª. Si jugamos con "nuestro" modelo clasificatorio, lo que molarán serán los grupos finales nivelados. Por eso digo lo de Juako99. Ha pedido la entrada en una privada donde están hablando de meter a primeras...


Las privadas en mi opinion es para juntarse gente afin para compadrear, pasar buenos ratos independientemente del nivel... y oye, los que tengan mejores equipos se juegan la pasta (si la hay) y esta guay, pero vamos, lo importante de verdad, eso, el compadreo, el ambiente, la gente en resumen
10/03/2011 00:04
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
siguiendo el formato propuesto en nuestra liga tiene encanto seas de 3ª o seas de 6ª porque en grupos finales estaras donde corresponda con posibilidades, y si mantenemos el premio solo en esos mucho mejor para los que vienen de abajo


Tal cual.

Ademas, somos una privada envidiada, espiada, seguida... semos fuertes, semos duros, semos los mas cojonudos
10/03/2011 00:07
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:

Ademas, somos una privada envidiada, espiada, seguida... semos fuertes, semos duros, semos los mas cojonudos


¡¡¡VIVA LA LKF LEAGUE!!!
10/03/2011 00:08
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
11387 msgs.
Golden Ball
si al final todos de acuerdo en todo, mira que es dificil, jaja, uno que se va a dormir.... mañana comentamos, no escribais mucho que luego aqui o en los otros que me haceis leer a manta, y yo soy mas de peliculas que de libros 10/03/2011 00:10
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
maketxumflim dijo:
me hace gracia pensar lo de que somos un nivel inferior.


No quise decir eso, porque no es así, la mayoría somos más guapos y más listos.
A ver si el sueño me deja explicarme: Las Pastoras se agruparon por nivel, no por amistad o buen rollo (algunos criptos que quedaron sí, pero no la mayoría). Nosotros decidimos reagruparnos y en ningún momento se habló de que si unos eran de 6ª o 3ª, simplemente con ser "legal", comentar y opinar de vez en cuando sobra. Creo que tiene que seguir siendo así. Me da igual jugar contra tí o contra un 6ª. Si jugamos con "nuestro" modelo clasificatorio, lo que molarán serán los grupos finales nivelados. Por eso digo lo de Juako99. Ha pedido la entrada en una privada donde están hablando de meter a primeras...


que lo del nivel lo dije de coña manolo, ya hemos quedado claro que lo importante es la persona.

a mi me la pela lo del equipo, es mas prefiero que sea sin nivel, porque asi, si un dia de estos me da por empezar, puedo entrar en mi plaza siempre no?

vamos que lo importante es que el que entre sea porque alguien crea que encajara, que luego todos nos podemos equivocar eh.

lo dicho, al chaval ese si lo conoceis y lo veis cuadrar proponerselo
10/03/2011 00:22
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 32
24