Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Experimentos: Date
Username
228 msgs.
Substitute
Voy a exponer mi caso:
yo empece la liga con los mismos jugadores de ahora excepto por el portero. Los 7 primeros partidos perdidos y ultimo clasificado con el portero de 70. Fiche un portero de 77, llevo 12 victorias y 1 empate, ninguno perdido y me puesto 6º. Solo cambiando 1 jugador...
04/03/2011 16:22
  - Div/Gr
Username
115 msgs.
Substitute
No creo q se deje mucho al azar, sino que hay muchas cosas q no tenemos en cuenta, como por ejemplo la posiciion de los medios no es lo mismo poneros al ataque que junto al mdf sobretodo dependiendo de la alineacion del otro, por supuesto lo del dlc y el po cuenta mucho pero si no llegan balones a tu dlc no meteras mas de 1 gol (con equipos de media similar)
para mi las mejores alineaciones son 3-6-1 3-5-2 y 4-5-1 porq con 4 o menos mc con q el otro ekipo tenga mas mc van a dominar el partido y a tener mas ocasiones, es decir mas t vale tener un muy buen dlc q aproveche las oportunidades. Me gusta aveces poner extremo cuando el otro ekipo tiene 4 df, y veo dificil marcar y lo q he leido x ai de q ahora los ei ed y md mi estan mas valorados, a mi me parece q no ha cambiado siguen valiendo pocoen el campo en comparacion con otros aunq aveces vengan bien, mi opinion esq ahora la gente los usa porq llegan a medias muy altas sobre todo los md mi y mola tener a tu mi de 10 mas de media y asi seguro q si tiene una gran influencia en el ekipo, bueno en definitiva no soy ni sere un experto pero estoy seguro q el dlc y el po aunque influyen mucho, no tanto como se esta diciendo.
para terminar una recomendacion: MDF desde q juego con 2 me ha ido muy bien, (con 3 df con 4 me pareceria demasiado defensiva)
04/03/2011 16:27
  - Div/Gr
Username
289 msgs.
First-team player
domin23 dijo:
Bertooo_celta1195 dijo:
Buff yo estoy harto, llevo en 7ª desde que me dí de alta (es decir, la tempo que viene hago un año) y no doy ascendido ¬¬. Me voy a plantear jugar cn LD, LD (ya lo hago) y DFC en defensa, ya que antes jugaba con LI-DFI-DFC-LD, y meter un medio más. Ahora parece que los laterales y MD,MI están teniendo más importancia. Me sumo a posibles experimentos que hagais. ¿Qué me recomendais, que ponga 3 defensas?


Estando en séptima yo te recomendaría que te dedicaras a mejorar tu equipo pero a largo plazo.
Encuentra buenos entrenadores y, cuando los tengas cerca de 80%, hazlos hacer cursos y masters.
Elige una posición o conjunto de posiciones en tus juveniles que te permita entrenarlos cada día de la semana. Yo, ahora mismo y teniendo en cuenta la llegada del nuevo simulador, te diría que entrenes medios.
Lo mismo con los seniors.
Escoge SOLO juveniles de 75% para arriba (o 70% si lo ves difícil).
Móntate alguna buenas escuela barata de mantener y montar. Holandesa por ejemplo.
Y piensa en que más a bajo no vas a poder estar...

Paciencia...e intenta disfrutar del juego viendo la luz del nuevo simulador...


No, si ya tengo un entrenador de juveniles de 96 y un entrenador de 80. Tengo una granja de porteros, y me está ayudando mucho al vender los porteros. Repito si quereis hacer experimentos, mi media de titulares es 50 y suplentes 41 mas o menos, pero seria para la temporada que viene que ya tengo todos los amistosos ocupados. Podiamos hacer una liga privada de experimentos
04/03/2011 16:41
  - Div/Gr
215 msgs.
Substitute
JavierBlanco dijo:
PO 91 media (entre los 5 mejores PO de mi liga), DLC 90 (entre los 7 mejores DLC de mi liga), MCI 89, MC 88, MC 87, MCD 86 (entre los 4 mejores centros del campo de mi liga), Defensa 90-88-87 ( entre las 10 mejores defensas de mi liga) , y voy en descenso el 13º y parece ser que tengo q dar gracias.....

7-11 mejor posiciones que el 75% de los equipos que me enfrento y no vale de nada......


Acabas de echar abajo toda mi teoría, tienes toda la razón.
Lo tuyo es inexplicable.
04/03/2011 17:22
  - Div/Gr
Username
2620 msgs.
Best scorer
dudu123 dijo:
JavierBlanco dijo:
PO 91 media (entre los 5 mejores PO de mi liga), DLC 90 (entre los 7 mejores DLC de mi liga), MCI 89, MC 88, MC 87, MCD 86 (entre los 4 mejores centros del campo de mi liga), Defensa 90-88-87 ( entre las 10 mejores defensas de mi liga) , y voy en descenso el 13º y parece ser que tengo q dar gracias.....

7-11 mejor posiciones que el 75% de los equipos que me enfrento y no vale de nada......


Acabas de echar abajo toda mi teoría, tienes toda la razón.
Lo tuyo es inexplicable.


hoy otra vez pierdo 3-2, contra un ekipo que solo tiene el dlc mejor que yo 91 (yo 90), y creo q 2 jugadores iguales que yo que son los mc (88 y 87), el resto yo mejor que el......pero no pasa nada, no han tocado nada, es normal....
jajajaja
04/03/2011 17:32
  ⚔️ Gus Hansen FC - Div1/Gr1
Username
589 msgs.
MVP of the game
Hola a todos, voy a aportar un par de datos sobre mis 2 últimos partidos que ponen en duda la teoria del po y dlc
Yo tengo PO de 90 y DLC de 82
El miercoles perdi con un equipo con PO 84 y DLC 78
Hoy he perdido con un equipo con PO 82 y DLC 83

En ambos tenia yo bastante mas media general del equipo

Esta semana me esta siendo esquiva la loteria striker... jejeje
04/03/2011 21:16
  - Div/Gr
Username
70 msgs.
Rookie
JavierBlanco dijo:
dudu123 dijo:
JavierBlanco dijo:
PO 91 media (entre los 5 mejores PO de mi liga), DLC 90 (entre los 7 mejores DLC de mi liga), MCI 89, MC 88, MC 87, MCD 86 (entre los 4 mejores centros del campo de mi liga), Defensa 90-88-87 ( entre las 10 mejores defensas de mi liga) , y voy en descenso el 13º y parece ser que tengo q dar gracias.....

7-11 mejor posiciones que el 75% de los equipos que me enfrento y no vale de nada......


Acabas de echar abajo toda mi teoría, tienes toda la razón.
Lo tuyo es inexplicable.


hoy otra vez pierdo 3-2, contra un ekipo que solo tiene el dlc mejor que yo 91 (yo 90), y creo q 2 jugadores iguales que yo que son los mc (88 y 87), el resto yo mejor que el......pero no pasa nada, no han tocado nada, es normal....
jajajaja


Sera porque eras el visitante? a algun @ le lei que eso influye bastante.
04/03/2011 22:27
  - Div/Gr
Username
2620 msgs.
Best scorer
egakagoc2xi dijo:
Sera porque eras el visitante? a algun @ le lei que eso influye bastante.


2 de los ultimos partidos en casa 3-6 contra un equipo peor y en casa hoy otra vez 2-5....

mi pregunta es....xq un po de 86 recibe los mismos goles que un po de 91?
xq varios dlc de 87-88 meten mas goles q un dlc de 90-91? hablamos de 10-20 goles de diferencia...
no tiene ningun sentido....
07/03/2011 21:52
  ⚔️ Gus Hansen FC - Div1/Gr1
2809 msgs.
Best scorer
desde q vendi el md de 81 lo ando pasando mal 07/03/2011 21:58
  - Div/Gr
215 msgs.
Substitute
La verdad es que no tiene sentido. No hay fórmula mágica para ganar. Pensé que lo de mi equipo era un Expediente X, pero hay alguno bastante peor.
Supongo que, al igual que en otros aspectos del juego, tarde o temprano también se revisará el simulador y se mejorará...
07/03/2011 22:31
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
6