Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Experimentos: Date
215 msgs.
Substitute
Analizando varios partidos creo que está comprobado que

1- es necesario tener un buen DLC y un buen portero.
Si en esas dos posiciones eres mejor que tu rival casi seguro ganarás el partido.

2- Si tienes buenos MC, MCD y MCI lo que verás es que tu posesión de balón en los partidos será muy alta, pero como no vayas con un buen DLC y un buen portero te va a servir sólo para la estadística del partido.

3- El que tenga muy buenos defensas también habrá comprobado que le da lo mismo que juegue en esas posiciones el portero o un delantero porque esta posición influye muy poco en el resultado del partido.
En esta última temporada parece que el DFC ya recupera balones pero, lo mismo que los centrocampistas, sirve para la estadística y poco más.
04/03/2011 13:37
  - Div/Gr
Username
1434 msgs.
International
Voy a hacer mi aportación teniendo en cuenta mis resultados.

La media de mi equipo es de 75.

Estoy en 4ª, quinto. Al principio tenía esperanzas de subir, pero viendo como pierdo contra los últimos de la tabla, ya no creo que suba y, sinceramente, ya me da igual...

Mi peor jugador titular es un DFI de 70 y el mejor es el portero de 79.

En las estadísticas tengo muy poca posesión, pero a pesar de eso suelo ganar contra casi todos, menos con los que juegan mucho por las bandas.
Esto último creo que ha cambiado. Antes daba igual que pusieras a corre-caminos que, si el rival concentraba a sus jugadores en el centro, no había manera de ganar. Ahora eso no pasa, se le ha dado (creo) relevancia a los MI/MD y EI/ED. Bajo mi punto de vista, demasiada relevancia. Por ejemplo, en mi liga, el líder juega con dos extremos y sin delanteros...y va primero... Dejo que deis vuestra opinión al respecto.

Tengo un DLC 77 y un DLI 77. Suelo jugar con estos dos. El DLC me lo cedieron y el DLI hace varias temporadas que lo tengo. Sin duda mi DLI da muchos mejores resultados que el DLC, por lo menos con mi manera de jugar. Hasta ahora jugaba con un DLI y un DLD y me había ido genial.

En el centro del campo juego con 4. MDF, MC, MCI y MCD, el peor es el MDF con 72 y el mejor el MC con 77. Considero que mi centro del campo hay que mejorarlo.

En la defensa tengo a la esperanza de mi equipo, varios defensas jóvenes con medias entre 70 y 75. Comparándolos con los que tenía la temporada pasada, son la ostia de buenos, pero no me dan los resultados que debería dar una defensa con esas características. Me marcan más goles que antes. Si consideramos que la temporada pasada tenía un PO 73 y la defensa rondaba los 60 de media...creo que algo falla.

RESUMEN:

Si se ha tocado algo, que no se si ha sido así, se le ha dado relevancia a los MI/MD y EI/ED (creo). Bajo mi punto de vista, demasiada.
La defensa importa poco.
El centro del campo es primordial*
*Siempre y cuando tengas quien remate a portería, dando igual si es DLC o DLI/DLD.

Más o menos lo que pensáis todos...
Por favor que llegue pronto el simulador "Definitivo" porque esto empieza a aburrir...
04/03/2011 15:14
  - Div/Gr
Username
289 msgs.
First-team player
Buff yo estoy harto, llevo en 7ª desde que me dí de alta (es decir, la tempo que viene hago un año) y no doy ascendido ¬¬. Me voy a plantear jugar cn LD, LD (ya lo hago) y DFC en defensa, ya que antes jugaba con LI-DFI-DFC-LD, y meter un medio más. Ahora parece que los laterales y MD,MI están teniendo más importancia. Me sumo a posibles experimentos que hagais. ¿Qué me recomendais, que ponga 3 defensas? 04/03/2011 15:40
  - Div/Gr
Username
1434 msgs.
International
Bertooo_celta1195 dijo:
Buff yo estoy harto, llevo en 7ª desde que me dí de alta (es decir, la tempo que viene hago un año) y no doy ascendido ¬¬. Me voy a plantear jugar cn LD, LD (ya lo hago) y DFC en defensa, ya que antes jugaba con LI-DFI-DFC-LD, y meter un medio más. Ahora parece que los laterales y MD,MI están teniendo más importancia. Me sumo a posibles experimentos que hagais. ¿Qué me recomendais, que ponga 3 defensas?


Estando en séptima yo te recomendaría que te dedicaras a mejorar tu equipo pero a largo plazo.
Encuentra buenos entrenadores y, cuando los tengas cerca de 80%, hazlos hacer cursos y masters.
Elige una posición o conjunto de posiciones en tus juveniles que te permita entrenarlos cada día de la semana. Yo, ahora mismo y teniendo en cuenta la llegada del nuevo simulador, te diría que entrenes medios.
Lo mismo con los seniors.
Escoge SOLO juveniles de 75% para arriba (o 70% si lo ves difícil).
Móntate alguna buenas escuela barata de mantener y montar. Holandesa por ejemplo.
Y piensa en que más a bajo no vas a poder estar...

Paciencia...e intenta disfrutar del juego viendo la luz del nuevo simulador...
04/03/2011 15:45
  - Div/Gr
Username
2620 msgs.
Best scorer
dudu123 dijo:
Analizando varios partidos creo que está comprobado que

1- es necesario tener un buen DLC y un buen portero.
Si en esas dos posiciones eres mejor que tu rival casi seguro ganarás el partido.

2- Si tienes buenos MC, MCD y MCI lo que verás es que tu posesión de balón en los partidos será muy alta, pero como no vayas con un buen DLC y un buen portero te va a servir sólo para la estadística del partido.

3- El que tenga muy buenos defensas también habrá comprobado que le da lo mismo que juegue en esas posiciones el portero o un delantero porque esta posición influye muy poco en el resultado del partido.
En esta última temporada parece que el DFC ya recupera balones pero, lo mismo que los centrocampistas, sirve para la estadística y poco más.



PO 91 media (entre los 5 mejores PO de mi liga), DLC 90 (entre los 7 mejores DLC de mi liga), MCI 89, MC 88, MC 87, MCD 86 (entre los 4 mejores centros del campo de mi liga), Defensa 90-88-87 ( entre las 10 mejores defensas de mi liga) , y voy en descenso el 13º y parece ser que tengo q dar gracias.....

7-11 mejor posiciones que el 75% de los equipos que me enfrento y no vale de nada......
04/03/2011 15:47
  ⚔️ Gus Hansen FC - Div1/Gr1
Username
212 msgs.
Substitute
domin23 dijo:
Voy a hacer mi aportación teniendo en cuenta mis resultados.

La media de mi equipo es de 75.

Estoy en 4ª, quinto. Al principio tenía esperanzas de subir, pero viendo como pierdo contra los últimos de la tabla, ya no creo que suba y, sinceramente, ya me da igual...

Mi peor jugador titular es un DFI de 70 y el mejor es el portero de 79.

En las estadísticas tengo muy poca posesión, pero a pesar de eso suelo ganar contra casi todos, menos con los que juegan mucho por las bandas.
Esto último creo que ha cambiado. Antes daba igual que pusieras a corre-caminos que, si el rival concentraba a sus jugadores en el centro, no había manera de ganar. Ahora eso no pasa, se le ha dado (creo) relevancia a los MI/MD y EI/ED. Bajo mi punto de vista, demasiada relevancia. Por ejemplo, en mi liga, el líder juega con dos extremos y sin delanteros...y va primero... Dejo que deis vuestra opinión al respecto.

Tengo un DLC 77 y un DLI 77. Suelo jugar con estos dos. El DLC me lo cedieron y el DLI hace varias temporadas que lo tengo. Sin duda mi DLI da muchos mejores resultados que el DLC, por lo menos con mi manera de jugar. Hasta ahora jugaba con un DLI y un DLD y me había ido genial.

En el centro del campo juego con 4. MDF, MC, MCI y MCD, el peor es el MDF con 72 y el mejor el MC con 77. Considero que mi centro del campo hay que mejorarlo.

En la defensa tengo a la esperanza de mi equipo, varios defensas jóvenes con medias entre 70 y 75. Comparándolos con los que tenía la temporada pasada, son la ostia de buenos, pero no me dan los resultados que debería dar una defensa con esas características. Me marcan más goles que antes. Si consideramos que la temporada pasada tenía un PO 73 y la defensa rondaba los 60 de media...creo que algo falla.

RESUMEN:

Si se ha tocado algo, que no se si ha sido así, se le ha dado relevancia a los MI/MD y EI/ED (creo). Bajo mi punto de vista, demasiada.
La defensa importa poco.
El centro del campo es primordial*
*Siempre y cuando tengas quien remate a portería, dando igual si es DLC o DLI/DLD.

Más o menos lo que pensáis todos...
Por favor que llegue pronto el simulador "Definitivo" porque esto empieza a aburrir...


Estoy de acuerdo en que ya los ed/ei y los mi/md adquirieron importanicia, pero solo porque quitaron el visionado, en el simulador normal ellos siempre han sido igual de importantes que los demas.
Ahora mismo yo pienso que dlc, dld, dld, ed, ei, da igual mientras tenga la media alta.

Por cierto compi los extremos tambien son delanteros segun tengo entendido.
04/03/2011 15:48
  - Div/Gr
Username
1434 msgs.
International
JavierBlanco dijo:
dudu123 dijo:
Analizando varios partidos creo que está comprobado que

1- es necesario tener un buen DLC y un buen portero.
Si en esas dos posiciones eres mejor que tu rival casi seguro ganarás el partido.

2- Si tienes buenos MC, MCD y MCI lo que verás es que tu posesión de balón en los partidos será muy alta, pero como no vayas con un buen DLC y un buen portero te va a servir sólo para la estadística del partido.

3- El que tenga muy buenos defensas también habrá comprobado que le da lo mismo que juegue en esas posiciones el portero o un delantero porque esta posición influye muy poco en el resultado del partido.
En esta última temporada parece que el DFC ya recupera balones pero, lo mismo que los centrocampistas, sirve para la estadística y poco más.



PO 91 media (entre los 5 mejores PO de mi liga), DLC 90 (entre los 7 mejores DLC de mi liga), MCI 89, MC 88, MC 87, MCD 86 (entre los 4 mejores centros del campo de mi liga), Defensa 90-88-87 ( entre las 10 mejores defensas de mi liga) , y voy en descenso el 13º y parece ser que tengo q dar gracias.....

7-11 mejor posiciones que el 75% de los equipos que me enfrento y no vale de nada......


Bufff....y yo me quejo...
Creo que si fuera tu ya habría dejado el juego...
04/03/2011 15:48
  - Div/Gr
Username
1434 msgs.
International
k1n3t1c dijo:
domin23 dijo:
Voy a hacer mi aportación teniendo en cuenta mis resultados.

La media de mi equipo es de 75.

Estoy en 4ª, quinto. Al principio tenía esperanzas de subir, pero viendo como pierdo contra los últimos de la tabla, ya no creo que suba y, sinceramente, ya me da igual...

Mi peor jugador titular es un DFI de 70 y el mejor es el portero de 79.

En las estadísticas tengo muy poca posesión, pero a pesar de eso suelo ganar contra casi todos, menos con los que juegan mucho por las bandas.
Esto último creo que ha cambiado. Antes daba igual que pusieras a corre-caminos que, si el rival concentraba a sus jugadores en el centro, no había manera de ganar. Ahora eso no pasa, se le ha dado (creo) relevancia a los MI/MD y EI/ED. Bajo mi punto de vista, demasiada relevancia. Por ejemplo, en mi liga, el líder juega con dos extremos y sin delanteros...y va primero... Dejo que deis vuestra opinión al respecto.

Tengo un DLC 77 y un DLI 77. Suelo jugar con estos dos. El DLC me lo cedieron y el DLI hace varias temporadas que lo tengo. Sin duda mi DLI da muchos mejores resultados que el DLC, por lo menos con mi manera de jugar. Hasta ahora jugaba con un DLI y un DLD y me había ido genial.

En el centro del campo juego con 4. MDF, MC, MCI y MCD, el peor es el MDF con 72 y el mejor el MC con 77. Considero que mi centro del campo hay que mejorarlo.

En la defensa tengo a la esperanza de mi equipo, varios defensas jóvenes con medias entre 70 y 75. Comparándolos con los que tenía la temporada pasada, son la ostia de buenos, pero no me dan los resultados que debería dar una defensa con esas características. Me marcan más goles que antes. Si consideramos que la temporada pasada tenía un PO 73 y la defensa rondaba los 60 de media...creo que algo falla.

RESUMEN:

Si se ha tocado algo, que no se si ha sido así, se le ha dado relevancia a los MI/MD y EI/ED (creo). Bajo mi punto de vista, demasiada.
La defensa importa poco.
El centro del campo es primordial*
*Siempre y cuando tengas quien remate a portería, dando igual si es DLC o DLI/DLD.

Más o menos lo que pensáis todos...
Por favor que llegue pronto el simulador "Definitivo" porque esto empieza a aburrir...


Estoy de acuerdo en que ya los ed/ei y los mi/md adquirieron importanicia, pero solo porque quitaron el visionado, en el simulador normal ellos siempre han sido igual de importantes que los demas.
Ahora mismo yo pienso que dlc, dld, dld, ed, ei, da igual mientras tenga la media alta.

Por cierto compi los extremos tambien son delanteros segun tengo entendido.


De acuerdo, lo extremos también son delanteros...
04/03/2011 15:49
  - Div/Gr
Username
212 msgs.
Substitute
JavierBlanco dijo:
dudu123 dijo:
Analizando varios partidos creo que está comprobado que

1- es necesario tener un buen DLC y un buen portero.
Si en esas dos posiciones eres mejor que tu rival casi seguro ganarás el partido.

2- Si tienes buenos MC, MCD y MCI lo que verás es que tu posesión de balón en los partidos será muy alta, pero como no vayas con un buen DLC y un buen portero te va a servir sólo para la estadística del partido.

3- El que tenga muy buenos defensas también habrá comprobado que le da lo mismo que juegue en esas posiciones el portero o un delantero porque esta posición influye muy poco en el resultado del partido.
En esta última temporada parece que el DFC ya recupera balones pero, lo mismo que los centrocampistas, sirve para la estadística y poco más.



PO 91 media (entre los 5 mejores PO de mi liga), DLC 90 (entre los 7 mejores DLC de mi liga), MCI 89, MC 88, MC 87, MCD 86 (entre los 4 mejores centros del campo de mi liga), Defensa 90-88-87 ( entre las 10 mejores defensas de mi liga) , y voy en descenso el 13º y parece ser que tengo q dar gracias.....

7-11 mejor posiciones que el 75% de los equipos que me enfrento y no vale de nada......


Compi que pena en verdad pero yo pienso que en primera con todos los equipos de medias tan altas, ya eso es como una loteria.

no es lo mismo media 70 contra media 73, que media 85 contra media 88, me explico:
de media 65 a 68 hay aproximadamente un 4.7% de diferencia, en cambio de 85 a 88 solo hay un 3.5%, casi nada.
diria que lo tuyo es super mala suerte
04/03/2011 15:54
  - Div/Gr
Username
2620 msgs.
Best scorer
k1n3t1c dijo:
JavierBlanco dijo:Compi que pena en verdad pero yo pienso que en primera con todos los equipos de medias tan altas, ya eso es como una loteria.

no es lo mismo media 70 contra media 73, que media 85 contra media 88, me explico:
de media 65 a 68 hay aproximadamente un 4.7% de diferencia, en cambio de 85 a 88 solo hay un 3.5%, casi nada.
diria que lo tuyo es super mala suerte


si, pero subir un punto a partir de 85 de media cuesta mucho mas tiempo que subirlo con 65....y subirlo con 88-89 de media ya ni te cuento....xD

el problema es que se deja mucho al azar efectivamente, mucho alcorconazo....jajaja

y esto hace que mucha gente se queje y se canse, y cada vez mas.....

Editado por JavierBlanco 04-03-2011 15:57
04/03/2011 15:56
  ⚔️ Gus Hansen FC - Div1/Gr1
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
5