Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
  Forum » General » Experimentos: Date
Username
12895 msgs.
Golden Ball
Dieguiko90 dijo:
Estaría bien hacer muchos de este tipo, yo si quereis me sumo pero vamos, estoy con scorpio en que los defensas valen para poco más que engordar media y hay ejemplos a puñaos (posiblemente el más clamoroso es el de a.ponfe y su bajada de 1º con una media brutal)

El problema es que para testearlo bien habría que hacer cientos de partidos con cada combinación y no se yo si va a merecer la pena si la temporada siguiente (la 10 creo yo...) van a cambiar el simulador... no merece la pena adaptar el equipo a las conclusiones que se saquen como no sean muy muy obvias (por ejemplo que los defensas valen poco -> 3-6-1/3-4-3) y eso ya está más o menos hecho

Ahm, yo juego con 4-5-1 titulares y 5-4-1 en suplentes para darle caña a la motivación

Editado por Dieguiko90 01-03-2011 08:45


totalmete de acuerdo . deberian ser un mininmo de 10 partdidos para que puedan ser algo fiable, si no mirar mi amistoso de hoy:

yo soy de 7, con media del equipo suplente de unos 44( la de hoy la media sera menos), los amistosos los juego con 2-6-2( DFI-DFD, 2 MDF, MCI,MCD,MD, MI, DLC,DLD) pues jugaba con un equipo de 5.Se me lesiono un MDF(ayer) y como solo tengo 3 ,para dejar 2 para la liga puse jugando como mdf a un po( por probar y por que tengo 4), y cambie al po cuando faltaba media hora para meter a otro po. Me expulsaron al dfd( jugue la ultima media hora con solo 1 dfi). Acabe ganado el partido 1-2, y domine el partido con 76% de posesion, tire el doble a puerta que el equipo de 5.!Que cosas raras ocurren!
01/03/2011 12:01
  МℓТ Rápido Bahía - Div4/Gr59
215 msgs.
Substitute
Si quereis algún dato objetivo, de mi equipo podeis sacar que teniendo una defensa de + de 90 de media te meten más o menos los mismos goles que teniendo una de 80 o una de 75.
La defensa en el striker supongo que servirá para otras cosas pero no para evitar goles, En el último partido de liga me cayeron 4.

02/03/2011 13:53
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
las defensas estan para incordial a los delanteros y ayudar de alguna manera al portero y ayudar a sus compañeros los medios para salir con el balon.... pero parece ser que en este jueguecito solo cuanta tener un portero bueno y un DLC de media 70 para arriba y dopado.

ahora tristemente se juega asi.
02/03/2011 13:56
  - Div/Gr
Username
70 msgs.
Rookie
Cosas extrañas e ilogicas, en este juego es mas importante el portero que los defensas, cuando en la vida real la defensa es la que evita que se hagan goles y no el portero, poniendolo en numeros, la responsabilidad de los goles recibidos es un 80% de la defensa y 20% del portero.

Otra cosa, hay posiciones que sobran en este juego, como lo son: dfi, dfd, si normalmente se habla de Central en la vida real y cualquier juego de simulacion como fifa o pro evolution, ademas de eso tambien sobran los dld y dli, nunca tampoco e visto que se hable de un delantero derecho o izquierdo, juegue por la izquierda, derecha o centro siempre se habla de delantero centro.

En cuanto a los medios centro tambien sobran el mcd y el mci, solo se habla de mediocampista central.

Las unicas posiciones reales son po, dfc, li/ld, mdf, mi/md, mc, mo, dlc, ei/ed.
En cuanto al experimento, seria bueno probar tambien, en ves de el dlc de 76 colocar cualquier delantero de 76, porque he visto que el dlc solo era invencible cuando existia el visionado, en la simulacion normal cualquier delantero de media alta sirve.
02/03/2011 18:03
  - Div/Gr
Username
597 msgs.
MVP of the game
fox1192 dijo:
ok, la cuestion es asi:

- Se hara un partido de media 50 con uno de media 70. Para tener media 50 un equipo debe sumar 550 entre todos sus jugadores y 770 para media 70.

Yo voy a ser el equipo de media 50. Mi idea es hacer lo siguiente:

-El PO que tengo sera titular en el equipo q hare media 50, como tiene media 76 entonces es buen PO para un equipo que vamos a retar (media 70)

-El DLC sera de 79 de media

(vamos 155 puntos)

-La defensa sera de dos jugadores, y sera intentando que sean de menos de 10 de media (en el mercado se encuentra. asi que no habra problema)

(165 puntos)

-La media sera formada por algo asi de MDF MC MC MCI MCD MD, y entre todos tienen q sumar 385 puntos para asi tener el 50 de media.


El equipo de 70 de media espero que tenga un buen PO y un buen DLC...


A ver q les parece.



Una pregunta, para probar lo determinante del PO y del DLC ¿no sería más lógico que el equipo de media 70 tuviera un PO y DLC de media baja?

Si es tan importante, debería ganar el equipo de media 50 la mayoría de veces.

Creo que lo importante es una táctica con los jugadores puestos en posiciones determinadas, luego una media superior a 5 puntos (en casos de más de 10 puntos supongo que incluso la táctica no importa), y en caso de medias similares, entonces sí, sería determinante el portero y el delantero centro.
02/03/2011 18:38
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
También se debe controlar la variable de la alineación, que tengan los dos equipos la misma 02/03/2011 19:43
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
mañana el gran dia...

al final mi defensa sera de 10 de media y seran 3... xq si pongo 2 defensas voy a tener q poner 2 delanteros.
02/03/2011 22:55
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
Exploski dijo:
fox1192 dijo:
ok, la cuestion es asi:

- Se hara un partido de media 50 con uno de media 70. Para tener media 50 un equipo debe sumar 550 entre todos sus jugadores y 770 para media 70.

Yo voy a ser el equipo de media 50. Mi idea es hacer lo siguiente:

-El PO que tengo sera titular en el equipo q hare media 50, como tiene media 76 entonces es buen PO para un equipo que vamos a retar (media 70)

-El DLC sera de 79 de media

(vamos 155 puntos)

-La defensa sera de dos jugadores, y sera intentando que sean de menos de 10 de media (en el mercado se encuentra. asi que no habra problema)

(165 puntos)

-La media sera formada por algo asi de MDF MC MC MCI MCD MD, y entre todos tienen q sumar 385 puntos para asi tener el 50 de media.


El equipo de 70 de media espero que tenga un buen PO y un buen DLC...


A ver q les parece.



Una pregunta, para probar lo determinante del PO y del DLC ¿no sería más lógico que el equipo de media 70 tuviera un PO y DLC de media baja?

Si es tan importante, debería ganar el equipo de media 50 la mayoría de veces.

Creo que lo importante es una táctica con los jugadores puestos en posiciones determinadas, luego una media superior a 5 puntos (en casos de más de 10 puntos supongo que incluso la táctica no importa), y en caso de medias similares, entonces sí, sería determinante el portero y el delantero centro.


yo creo q ganare yo, pero tambien creo q el ekipo rival m ganara.

eso si, jugare con defensas de 10 de media, si no me mete como minimo 5 goles es xq los defensas no sirven
02/03/2011 22:56
  - Div/Gr
Username
212 msgs.
Substitute
fox1192 dijo:
Exploski dijo:
fox1192 dijo:
ok, la cuestion es asi:

- Se hara un partido de media 50 con uno de media 70. Para tener media 50 un equipo debe sumar 550 entre todos sus jugadores y 770 para media 70.

Yo voy a ser el equipo de media 50. Mi idea es hacer lo siguiente:

-El PO que tengo sera titular en el equipo q hare media 50, como tiene media 76 entonces es buen PO para un equipo que vamos a retar (media 70)

-El DLC sera de 79 de media

(vamos 155 puntos)

-La defensa sera de dos jugadores, y sera intentando que sean de menos de 10 de media (en el mercado se encuentra. asi que no habra problema)

(165 puntos)

-La media sera formada por algo asi de MDF MC MC MCI MCD MD, y entre todos tienen q sumar 385 puntos para asi tener el 50 de media.


El equipo de 70 de media espero que tenga un buen PO y un buen DLC...


A ver q les parece.



Una pregunta, para probar lo determinante del PO y del DLC ¿no sería más lógico que el equipo de media 70 tuviera un PO y DLC de media baja?

Si es tan importante, debería ganar el equipo de media 50 la mayoría de veces.

Creo que lo importante es una táctica con los jugadores puestos en posiciones determinadas, luego una media superior a 5 puntos (en casos de más de 10 puntos supongo que incluso la táctica no importa), y en caso de medias similares, entonces sí, sería determinante el portero y el delantero centro.


yo creo q ganare yo, pero tambien creo q el ekipo rival m ganara.

eso si, jugare con defensas de 10 de media, si no me mete como minimo 5 goles es xq los defensas no sirven


jajaja, no te ganara, yo hubo un momento en la liga privada que usaba defensas y medios con 35 o algo asi de media y solo dejaba al portero y al delantero(ed/ei) titulares y siempre ganaba...
02/03/2011 23:19
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
fox1192 dijo:
yo creo q ganare yo, pero tambien creo q el ekipo rival m ganara.

se nota que tienes las cosas claras,jaja!!
03/03/2011 00:03
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
3