Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15
  Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Nueva mediacion Titio- Sa Corb Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:
A tomar por saco, 285 y ya esta bien, que son 12 paginas macho


Ya estamos mas cerca..... 282.500.000€? Ni pa ti ni pa mi?

La madre que te parió, eres insufrible. Manda la puñetera oferta y no me preguntes jamas por un jugador mío, brasas que eres un brasas.


Mañana a las 18:24h. Tendra usted la oferta realizada. Un placer.


Encima me das un pagare, vamos no me jodas


Un pagare, pero del banco mas fiable que existe, mi palabra....
23/02/2011 22:18
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Si alguien pagara antes de esa hora la compra directa de uno de mis jugadores, seria antes la compra.... 23/02/2011 22:21
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Día redondo, palmo otra vez y malvendo un jugador, ademas de que todos los pastores tienen una extraña fijación por mi culo

Y me sale un juvenil progresión 35, con un par

Editado por Titio 23-02-2011 22:24
23/02/2011 22:23
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Si alguien pagara antes de esa hora la compra directa de uno de mis jugadores, seria antes la compra....


regateas bien, en turquía te defenderias bien y eso que te entran los moros diciendo MAS BARATO QUE ANDORRA
23/02/2011 22:37
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Mierda, te hubiera ofrecido 400M, pero he llegado tarde

Jajajajaja
23/02/2011 22:38
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Día redondo, palmo otra vez y malvendo un jugador, ademas de que todos los pastores tienen una extraña fijación por mi culo

Y me sale un juvenil progresión 35, con un par

Editado por Titio 23-02-2011 22:24


No lo malvendes hombre, piensa que has hecho feliz al niño de alguien y a mi.
23/02/2011 22:39
  - Div/Gr
613 msgs.
MVP of the game
Muy buenas noches:

Quería desearles mucha suerte a todos los componentes de esta magnífica Liga Privada que jueguen la Copa Striker a lo largo del día de mañana. Me consta que aun quedamos unos cuantos en pié, y espero que alguno de nosotros pueda dejar muy alto el listón para esta competición.

Es envidiable y dá gusto leerles las ocasiones que puedo hacerlo, son todos francamente agradables.

Reciban un saludo.
23/02/2011 23:23
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Florentino Pérez Rodríguez dijo:
Muy buenas noches:

Quería desearles mucha suerte a todos los componentes de esta magnífica Liga Privada que jueguen la Copa Striker a lo largo del día de mañana. Me consta que aun quedamos unos cuantos en pié, y espero que alguno de nosotros pueda dejar muy alto el listón para esta competición.

Es envidiable y dá gusto leerles las ocasiones que puedo hacerlo, son todos francamente agradables.

Reciban un saludo.


No me habia dado cuenta de que usted aun seguia vivo en copa. Cuente con mi apoyo y estoy seguro, que con el de los demas componentes de esta privada. Un placer leerle, hacia tiempo que no lo hacia e incluso me habia rondado la idea, de que pudiera estar molesto por algun comentario realizado en este foro.

Un saludo.
23/02/2011 23:29
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Florentino Pérez Rodríguez dijo:
Muy buenas noches:

Quería desearles mucha suerte a todos los componentes de esta magnífica Liga Privada que jueguen la Copa Striker a lo largo del día de mañana. Me consta que aun quedamos unos cuantos en pié, y espero que alguno de nosotros pueda dejar muy alto el listón para esta competición.

Es envidiable y dá gusto leerles las ocasiones que puedo hacerlo, son todos francamente agradables.

Reciban un saludo.


No me habia dado cuenta de que usted aun seguia vivo en copa. Cuente con mi apoyo y estoy seguro, que con el de los demas componentes de esta privada. Un placer leerle, hacia tiempo que no lo hacia e incluso me habia rondado la idea, de que pudiera estar molesto por algun comentario realizado en este foro.

Un saludo.


Cuente con mi apoyo y le deseo que siga muchas rondas más en copa.
PD: Siempre es un placer leerlo
23/02/2011 23:42
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
613 msgs.
MVP of the game
Muchas gracias a ambos:

Espero poder hacer un buen papel, aunque el rival al que me enfrento mañana es potentísimo y, dicho sea de paso, una bellísima persona con la que he tenido el privilegio de conversar estos días a raíz del partido.

Por supuesto que no he estado nunca, y dudo que lo esté en alguna ocasión, molesto con cualquiera de ustedes. Teniendo este ambiente extraordinario, en el que reina la camaradería, la amistad y el buen humor, se hace imposible pensar que no haya otros gestos que no sean sonrisas.

Lo que ha ocurrido, estimado Sa Corb, es que he tenido unos días un tanto duros laboralmente hablando y me he conectado a Striker Manager de forma esporádica, no deteniéndome demasiado a leer sus comentarios.

Espero, en cualquier caso, retomar un poco más mi actividad por aquí, porque siempre se agradece pasar un rato ameno con todos ustedes.

Gracias de nuevo.
24/02/2011 00:34
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15
14