Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15
  Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Nueva mediacion Titio- Sa Corb Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Lst1984 dijo:
He cambiado de idea. Lo mejor sería romper las negociaciones, los DFCs de sega son la polla. Deja tirado a Titio y sólo contéstale los MPs que te mande (desesperado) cuando acepte 250.


Tu también Brutus


Sr, Titio, como nunca me ha gustado ser ruin, le pido que acepte mi oferta de 280, o me vere obligado a romper nuestras negociaciones y lanzarme a por un DFC del Sr. segadhor. Piense, que con 280M, puede lanzarse usted a por uno de esos DFC y ganar dinero...
23/02/2011 22:02
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Lst1984 dijo:
He cambiado de idea. Lo mejor sería romper las negociaciones, los DFCs de sega son la polla. Deja tirado a Titio y sólo contéstale los MPs que te mande (desesperado) cuando acepte 250.


Tu también Brutus


Sr, Titio, como nunca me ha gustado ser ruin, le pido que acepte mi oferta de 280, o me vere obligado a romper nuestras negociaciones y lanzarme a por un DFC del Sr. segadhor. Piense, que con 280M, puede lanzarse usted a por uno de esos DFC y ganar dinero...

Que dfc? Los de sega, y que hago con los míos?
23/02/2011 22:04
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Esto se ha enquistado, el trato estaba claro, tu dabas 275 y yo pedía 315, son 40 kilos de diferencia. Se parte y son 295, pero noooo, tu tienes que hacerte el duro con el pobre Titio.


El Dios Striker, te ha castigado por querer timar a un pobre novato y por eso has perdido tu partido de hoy.... Creo que 280, es un precio mas que justo... es un numero redondo y mucho mas bello que 295, ya que la suma de todos sus digitos, es 10, la perfeccion.

No lo sabia, con el ipad no puedo hacer el truquito pero ya voy palmando 0-2 asi que me lo imaginaba. Que asco le estoy cogiendo al jueguecito


Por eso mismo, seguro que vendiendome el DFC por ese precio, te sientes mejor y te gusta mas el juego....

Tengo a punto de clausulazo un dfc 19/83 por 500, pero es que no me apetece seguir echando mas horas al juego y que me tomen por tonto.
No hemos tocado el simulador¡ jA JA JA, y una mierda

Venga, Sa, acepta por 290 y Titio nos cuenta qué tal con lo del dedo.
23/02/2011 22:05
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Esto se ha enquistado, el trato estaba claro, tu dabas 275 y yo pedía 315, son 40 kilos de diferencia. Se parte y son 295, pero noooo, tu tienes que hacerte el duro con el pobre Titio.


El Dios Striker, te ha castigado por querer timar a un pobre novato y por eso has perdido tu partido de hoy.... Creo que 280, es un precio mas que justo... es un numero redondo y mucho mas bello que 295, ya que la suma de todos sus digitos, es 10, la perfeccion.

No lo sabia, con el ipad no puedo hacer el truquito pero ya voy palmando 0-2 asi que me lo imaginaba. Que asco le estoy cogiendo al jueguecito


Por eso mismo, seguro que vendiendome el DFC por ese precio, te sientes mejor y te gusta mas el juego....

Tengo a punto de clausulazo un dfc 19/83 por 500, pero es que no me apetece seguir echando mas horas al juego y que me tomen por tonto.
No hemos tocado el simulador¡ jA JA JA, y una mierda

Venga, Sa, acepta por 290 y Titio nos cuenta qué tal con lo del dedo.


No hay nada que contar, no hay caso dedogate
23/02/2011 22:06
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Lst1984 dijo:
He cambiado de idea. Lo mejor sería romper las negociaciones, los DFCs de sega son la polla. Deja tirado a Titio y sólo contéstale los MPs que te mande (desesperado) cuando acepte 250.


Tu también Brutus


Sr, Titio, como nunca me ha gustado ser ruin, le pido que acepte mi oferta de 280, o me vere obligado a romper nuestras negociaciones y lanzarme a por un DFC del Sr. segadhor. Piense, que con 280M, puede lanzarse usted a por uno de esos DFC y ganar dinero...

Que dfc? Los de sega, y que hago con los míos?


Tu veras, no me gustaria tener que nombrarte persona "non grata" en mi estadio..... Baja de esos 290.... Ya he subido a 280... Mas de lo que te pagaria Sega...
23/02/2011 22:06
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Lst1984 dijo:
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Esto se ha enquistado, el trato estaba claro, tu dabas 275 y yo pedía 315, son 40 kilos de diferencia. Se parte y son 295, pero noooo, tu tienes que hacerte el duro con el pobre Titio.


El Dios Striker, te ha castigado por querer timar a un pobre novato y por eso has perdido tu partido de hoy.... Creo que 280, es un precio mas que justo... es un numero redondo y mucho mas bello que 295, ya que la suma de todos sus digitos, es 10, la perfeccion.

No lo sabia, con el ipad no puedo hacer el truquito pero ya voy palmando 0-2 asi que me lo imaginaba. Que asco le estoy cogiendo al jueguecito


Por eso mismo, seguro que vendiendome el DFC por ese precio, te sientes mejor y te gusta mas el juego....

Tengo a punto de clausulazo un dfc 19/83 por 500, pero es que no me apetece seguir echando mas horas al juego y que me tomen por tonto.
No hemos tocado el simulador¡ jA JA JA, y una mierda

Venga, Sa, acepta por 290 y Titio nos cuenta qué tal con lo del dedo.


No hay nada que contar, no hay caso dedogate


Si aceptas mi oferta, prometo no incitar nunca mas a sacar este tema ...
23/02/2011 22:08
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
me estoy partiendo un rato jjajaja eso si...mis dfc por 275 lo largo ^^ 23/02/2011 22:08
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
No seas ridículo Sa. 290 y no se hable más. Si le estás dedicando tanto tiempo es porque no tienes nada mejor... 23/02/2011 22:08
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
A tomar por saco, 285 y ya esta bien, que son 12 paginas macho 23/02/2011 22:09
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
No seas ridículo Sa. 290 y no se hable más. Si le estás dedicando tanto tiempo es porque no tienes nada mejor...


Le estoy dedicando tanto tiempo, porque no me gustaria tener un desencuentro con Titio...
23/02/2011 22:09
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15
12