Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Nueva mediacion Titio- Sa Corb | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Lst1984 dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Esto se ha enquistado, el trato estaba claro, tu dabas 275 y yo pedía 315, son 40 kilos de diferencia. Se parte y son 295, pero noooo, tu tienes que hacerte el duro con el pobre Titio. El Dios Striker, te ha castigado por querer timar a un pobre novato y por eso has perdido tu partido de hoy.... Creo que 280, es un precio mas que justo... es un numero redondo y mucho mas bello que 295, ya que la suma de todos sus digitos, es 10, la perfeccion. ![]() Me vas a comparar: 295 - Por el culo te la hinco (manido, pero universal) Asi me sentiria yo si pagara tal cantidad.... Y Titio ya sabe, que no es una sensacion agradable... |
23/02/2011 21:56 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
He cambiado de idea. Lo mejor sería romper las negociaciones, los DFCs de sega son la polla. Deja tirado a Titio y sólo contéstale los MPs que te mande (desesperado) cuando acepte 250. | 23/02/2011 21:57 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Titio dijo: Esto se ha enquistado, el trato estaba claro, tu dabas 275 y yo pedía 315, son 40 kilos de diferencia. Se parte y son 295, pero noooo, tu tienes que hacerte el duro con el pobre Titio. El Dios Striker, te ha castigado por querer timar a un pobre novato y por eso has perdido tu partido de hoy.... Creo que 280, es un precio mas que justo... es un numero redondo y mucho mas bello que 295, ya que la suma de todos sus digitos, es 10, la perfeccion. ![]() No lo sabia, con el ipad no puedo hacer el truquito pero ya voy palmando 0-2 asi que me lo imaginaba. Que asco le estoy cogiendo al jueguecito |
23/02/2011 21:57 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Esto se ha enquistado, el trato estaba claro, tu dabas 275 y yo pedía 315, son 40 kilos de diferencia. Se parte y son 295, pero noooo, tu tienes que hacerte el duro con el pobre Titio. El Dios Striker, te ha castigado por querer timar a un pobre novato y por eso has perdido tu partido de hoy.... Creo que 280, es un precio mas que justo... es un numero redondo y mucho mas bello que 295, ya que la suma de todos sus digitos, es 10, la perfeccion. ![]() No lo sabia, con el ipad no puedo hacer el truquito pero ya voy palmando 0-2 asi que me lo imaginaba. Que asco le estoy cogiendo al jueguecito Por eso mismo, seguro que vendiendome el DFC por ese precio, te sientes mejor y te gusta mas el juego.... |
23/02/2011 21:58 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: No lo sabia, con el ipad no puedo hacer el truquito pero ya voy palmando 0-2 asi que me lo imaginaba. Que asco le estoy cogiendo al jueguecito yo te puedo decir q hoy ya me registre en otro,mis dias en este juego van teniendo los dias contados ^^ |
23/02/2011 21:59 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Lst1984 dijo: He cambiado de idea. Lo mejor sería romper las negociaciones, los DFCs de sega son la polla. Deja tirado a Titio y sólo contéstale los MPs que te mande (desesperado) cuando acepte 250. eso eso pillen los mios ^^ |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Lst1984 dijo: He cambiado de idea. Lo mejor sería romper las negociaciones, los DFCs de sega son la polla. Deja tirado a Titio y sólo contéstale los MPs que te mande (desesperado) cuando acepte 250. Tu también Brutus |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Lst1984 dijo: He cambiado de idea. Lo mejor sería romper las negociaciones, los DFCs de sega son la polla. Deja tirado a Titio y sólo contéstale los MPs que te mande (desesperado) cuando acepte 250. Hombre, he visto el Uruguayo subiendo a 0,213 al 109%.... En 20 entrenos, es 79.... |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
Titio dijo: Lst1984 dijo: He cambiado de idea. Lo mejor sería romper las negociaciones, los DFCs de sega son la polla. Deja tirado a Titio y sólo contéstale los MPs que te mande (desesperado) cuando acepte 250. Tu también Brutus Jajaja, mi único fin es sembrar el desconcierto. Dicho lo cual, 290, Sa. No seas ratuela. |
23/02/2011 22:01 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Esto se ha enquistado, el trato estaba claro, tu dabas 275 y yo pedía 315, son 40 kilos de diferencia. Se parte y son 295, pero noooo, tu tienes que hacerte el duro con el pobre Titio. El Dios Striker, te ha castigado por querer timar a un pobre novato y por eso has perdido tu partido de hoy.... Creo que 280, es un precio mas que justo... es un numero redondo y mucho mas bello que 295, ya que la suma de todos sus digitos, es 10, la perfeccion. ![]() No lo sabia, con el ipad no puedo hacer el truquito pero ya voy palmando 0-2 asi que me lo imaginaba. Que asco le estoy cogiendo al jueguecito Por eso mismo, seguro que vendiendome el DFC por ese precio, te sientes mejor y te gusta mas el juego.... Tengo a punto de clausulazo un dfc 19/83 por 500, pero es que no me apetece seguir echando mas horas al juego y que me tomen por tonto. No hemos tocado el simulador¡ jA JA JA, y una mierda |
23/02/2011 22:01 |
- Div/Gr | ||