Forum » General » Utilidad de lo MO | Date | |
---|---|---|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: maketxumflim dijo: fox1192 dijo: yo usaria un MD o MI... mi teoria es q te dan mas ocasiones para marcar jeje... 5 medios y un MD o MI... el DLC solo y siempre retrasado lo mas posible... no se si influira en los tuyos pero bueno... a ver fox, la temporada pasada los md y mi, no eran ni la sombra de los mci y mcd, el manager Sa corb, ha sostenido esa teoria muchas veces, el manager y administrador klad, ha dicho que no han tocado nada, por tanto, habria que pensar que son igual que antes, aunque parece que esta temporada funcionan mejor, o simplemente es que como suelen tener medias mas altas, funcionan mejor. conclusion, esto es un tinglado cojonudo, donde nadie tiene una teoria 100 segura fiable y probada, por tanto que cada uno ponga lo que quiera y pueda y al final de tempora, veremos quien consigue los objetivos y quien no. Lo de los MI-MD, no lo digo yo.... Esta confirmado. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=213543&inicio=30 no acabo de ver donde pone lo de que no sirven, aunque si veo que lo de la media total si importa. yo creo que tener un mi y un md en tu plantilla de media 85 que no es dificil tener, es mejor que tener un mci y un mcd de media 75, me suena, que tu eras el que decias lo de los 10 puntos no? pues eso son dos punto de media mas en un equipo, casi. |
24/02/2011 00:20 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
fernypa dijo: Si juegas con DLC yo no veo utilidad al MO, es una opinión, como muy bien han dicho ahí es el enganche y entra por el mismo sitio que el DLC y por lo tanto llegarían a molestarse. Yo juego con MO pero con DLI y DLD. Esa teoría a día de hoy está devaluada. Yo he podido comprobar que eso de que los jugadores se estorben por jugar en la misma vertical no es cierto, a menos que hablemos de partidos visionados que ya no hay.... |
24/02/2011 00:26 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
fox1192 dijo: Sa corb dijo: fox1192 dijo: PO bueno y DLC bueno... nada mas Si? Seguro? Y porque con un PO 82 y un DLC 84 estoy en descenso. Dejemos de dar por seguras cosas que no son.... bueno esta claro que un PO bueno y un DLC no es lo unico. En los juveniles tenia un PO de 70 y perdia, y cedi un DLC de 63 a un equipo de media 45 y no ascendio Pero lo q si puedo asegurar es q con un PO bueno no te meten goles... claro siempre y cuando q el DLC contrario no sea igual o superior. Los defensas no sirven, solo sirven para subir media de equipo... y para evitar penaltys La media de equipo es muy importante, es lo q le da fuerza al ataque al DLC, aunque si un PO contrario le lleva 10 puntos de ventaja es dificil q el DLC marque muchos goles. Asi que conclusion: PO bueno, media de equipo buena y DLC bueno. Osea... un buen equipo ^^ pero si no lo tienes, puedes vivir sin defensas y con una buen medio de campo q te hace subir la media de equipo y el DLC hace el resto. Pero en categorias como en 3ra no sucede xq ahi ya hay mas competencia. Editado por fox1192 23-02-2011 23:29 A mí sí que me funciona en 3ª....estoy totalmente de acuerdo con tú teoría. |
24/02/2011 00:28 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: fox1192 dijo: Sa corb dijo: fox1192 dijo: PO bueno y DLC bueno... nada mas Si? Seguro? Y porque con un PO 82 y un DLC 84 estoy en descenso. Dejemos de dar por seguras cosas que no son.... bueno esta claro que un PO bueno y un DLC no es lo unico. En los juveniles tenia un PO de 70 y perdia, y cedi un DLC de 63 a un equipo de media 45 y no ascendio Pero lo q si puedo asegurar es q con un PO bueno no te meten goles... claro siempre y cuando q el DLC contrario no sea igual o superior. Los defensas no sirven, solo sirven para subir media de equipo... y para evitar penaltys La media de equipo es muy importante, es lo q le da fuerza al ataque al DLC, aunque si un PO contrario le lleva 10 puntos de ventaja es dificil q el DLC marque muchos goles. Asi que conclusion: PO bueno, media de equipo buena y DLC bueno. Osea... un buen equipo ^^ pero si no lo tienes, puedes vivir sin defensas y con una buen medio de campo q te hace subir la media de equipo y el DLC hace el resto. Pero en categorias como en 3ra no sucede xq ahi ya hay mas competencia. Editado por fox1192 23-02-2011 23:29 A mí sí que me funciona en 3ª....estoy totalmente de acuerdo con tú teoría. un caso no es suficiente para probar algo no? podemos poner ejemplos de porteros y dlc iguales o mejores que los tuyos, en tercera y en descenso |
24/02/2011 00:30 |
- Div/Gr | ||
Username
42 msgs.
Child's coach
|
Lo veo y subo a 1000. Solo hace falta ver mi equipo, mi PO, mis defensas y mis goles en contra. Wheysaludos.... |
24/02/2011 02:14 |
- Div/Gr | ||
Username
1841 msgs.
International
|
Bueno señores vamos por partes 1. En este simulador lo que mas pesa son DLC y PO (por ese orden). 2. Tener un buen DLC y un Buen Po no asegura nada. 3. La utilidad de un buen MO es casi tan importante como un Buen MC, la diferencia entre uno y otro son los ultimos pases y que el MC recupera mas que el Mo. 4. Yo juego con 2 MO y 1 DLC y me va bastante bien (toquemos madera). EL DLC que tenia antes era 80 (precisamente no el mejor del campeonato) y gracias a los MO iba 3 maximo goleador 5. Si alguien piensa "es que tienes un gran PO". Tiene que saber que: A. Lo tengo gracias al entreno, porque empezo con 82 B . La defensa era digna de un 6 division (DFI/DFD 69) Con todo esto, creo que los MO bien posicionados pueden dar mucho juego |
24/02/2011 02:24 |
LUNAWOLF - Div3/Gr8 | ||
402 msgs.
First-team player
|
En mi particular opinión la posición de DLC está sobrevalorada. En la liga tenemos al Barça y al Madrid arrasando y gracias a los media punta en ambos equipos. Si jugaran para un DLC serían equipos amuermantes mendigando goles. No se a quien se le ocurrió poner tanto peso a los DLC, pero avisando con antelación para no perjudicar a nadie debería rectificar. El striker debería ser un espejo de la realidad y evolucionar, pienso que en lo relativo a lo meramente futbolístico está anclado en el futbol de hace mucho tiempo. Los PO estoy de acuerdo que siempre han tenido mucho peso, pero sin una buena defensa también les funden. | 24/02/2011 03:12 |
- Div/Gr | ||
Username
202 msgs.
Substitute
|
Arionte dijo: B . La defensa era digna de un 6 division (DFI/DFD 69) Ya le gustaria a mas de uno de 6 o 5 division tener esa defensa... aunque lo triste es que es posible ver equipos que la tienen. |
24/02/2011 07:44 |
- Div/Gr | ||