Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Utilidad de lo MO Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
maketxumflim dijo:
fox1192 dijo:
yo usaria un MD o MI...

mi teoria es q te dan mas ocasiones para marcar jeje... 5 medios y un MD o MI... el DLC solo y siempre retrasado lo mas posible... no se si influira en los tuyos pero bueno...


a ver fox, la temporada pasada los md y mi, no eran ni la sombra de los mci y mcd, el manager Sa corb, ha sostenido esa teoria muchas veces, el manager y administrador klad, ha dicho que no han tocado nada, por tanto, habria que pensar que son igual que antes, aunque parece que esta temporada funcionan mejor, o simplemente es que como suelen tener medias mas altas, funcionan mejor.

conclusion, esto es un tinglado cojonudo, donde nadie tiene una teoria 100 segura fiable y probada, por tanto que cada uno ponga lo que quiera y pueda y al final de tempora, veremos quien consigue los objetivos y quien no.



Lo de los MI-MD, no lo digo yo.... Esta confirmado.
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=213543&inicio=30


no acabo de ver donde pone lo de que no sirven, aunque si veo que lo de la media total si importa.

yo creo que tener un mi y un md en tu plantilla de media 85 que no es dificil tener, es mejor que tener un mci y un mcd de media 75, me suena, que tu eras el que decias lo de los 10 puntos no?

pues eso son dos punto de media mas en un equipo, casi.
24/02/2011 00:20
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
fernypa dijo:
Si juegas con DLC yo no veo utilidad al MO, es una opinión, como muy bien han dicho ahí es el enganche y entra por el mismo sitio que el DLC y por lo tanto llegarían a molestarse.
Yo juego con MO pero con DLI y DLD.


Esa teoría a día de hoy está devaluada. Yo he podido comprobar que eso de que los jugadores se estorben por jugar en la misma vertical no es cierto, a menos que hablemos de partidos visionados que ya no hay....
24/02/2011 00:26
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
fox1192 dijo:
Sa corb dijo:
fox1192 dijo:
PO bueno y DLC bueno... nada mas


Si? Seguro? Y porque con un PO 82 y un DLC 84 estoy en descenso. Dejemos de dar por seguras cosas que no son....


bueno esta claro que un PO bueno y un DLC no es lo unico.

En los juveniles tenia un PO de 70 y perdia, y cedi un DLC de 63 a un equipo de media 45 y no ascendio

Pero lo q si puedo asegurar es q con un PO bueno no te meten goles... claro siempre y cuando q el DLC contrario no sea igual o superior.

Los defensas no sirven, solo sirven para subir media de equipo... y para evitar penaltys

La media de equipo es muy importante, es lo q le da fuerza al ataque al DLC, aunque si un PO contrario le lleva 10 puntos de ventaja es dificil q el DLC marque muchos goles.

Asi que conclusion: PO bueno, media de equipo buena y DLC bueno. Osea... un buen equipo ^^ pero si no lo tienes, puedes vivir sin defensas y con una buen medio de campo q te hace subir la media de equipo y el DLC hace el resto. Pero en categorias como en 3ra no sucede xq ahi ya hay mas competencia.

Editado por fox1192 23-02-2011 23:29


A mí sí que me funciona en 3ª....estoy totalmente de acuerdo con tú teoría.
24/02/2011 00:28
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
fox1192 dijo:
Sa corb dijo:
fox1192 dijo:
PO bueno y DLC bueno... nada mas


Si? Seguro? Y porque con un PO 82 y un DLC 84 estoy en descenso. Dejemos de dar por seguras cosas que no son....


bueno esta claro que un PO bueno y un DLC no es lo unico.

En los juveniles tenia un PO de 70 y perdia, y cedi un DLC de 63 a un equipo de media 45 y no ascendio

Pero lo q si puedo asegurar es q con un PO bueno no te meten goles... claro siempre y cuando q el DLC contrario no sea igual o superior.

Los defensas no sirven, solo sirven para subir media de equipo... y para evitar penaltys

La media de equipo es muy importante, es lo q le da fuerza al ataque al DLC, aunque si un PO contrario le lleva 10 puntos de ventaja es dificil q el DLC marque muchos goles.

Asi que conclusion: PO bueno, media de equipo buena y DLC bueno. Osea... un buen equipo ^^ pero si no lo tienes, puedes vivir sin defensas y con una buen medio de campo q te hace subir la media de equipo y el DLC hace el resto. Pero en categorias como en 3ra no sucede xq ahi ya hay mas competencia.

Editado por fox1192 23-02-2011 23:29


A mí sí que me funciona en 3ª....estoy totalmente de acuerdo con tú teoría.


un caso no es suficiente para probar algo no?

podemos poner ejemplos de porteros y dlc iguales o mejores que los tuyos, en tercera y en descenso
24/02/2011 00:30
  - Div/Gr
Username
42 msgs.
Child's coach
Lo veo y subo a 1000.

Solo hace falta ver mi equipo, mi PO, mis defensas y mis goles en contra.
Wheysaludos....
24/02/2011 02:14
  - Div/Gr
Username
1841 msgs.
International
Bueno señores vamos por partes

1. En este simulador lo que mas pesa son DLC y PO (por ese orden).
2. Tener un buen DLC y un Buen Po no asegura nada.
3. La utilidad de un buen MO es casi tan importante como un Buen MC, la diferencia entre uno y otro son los ultimos pases y que el MC recupera mas que el Mo.
4. Yo juego con 2 MO y 1 DLC y me va bastante bien (toquemos madera). EL DLC que tenia antes era 80 (precisamente no el mejor del campeonato) y gracias a los MO iba 3 maximo goleador
5. Si alguien piensa "es que tienes un gran PO". Tiene que saber que:
A. Lo tengo gracias al entreno, porque empezo con 82
B . La defensa era digna de un 6 division (DFI/DFD 69)

Con todo esto, creo que los MO bien posicionados pueden dar mucho juego
24/02/2011 02:24
  LUNAWOLF - Div3/Gr6
402 msgs.
First-team player
En mi particular opinión la posición de DLC está sobrevalorada. En la liga tenemos al Barça y al Madrid arrasando y gracias a los media punta en ambos equipos. Si jugaran para un DLC serían equipos amuermantes mendigando goles. No se a quien se le ocurrió poner tanto peso a los DLC, pero avisando con antelación para no perjudicar a nadie debería rectificar. El striker debería ser un espejo de la realidad y evolucionar, pienso que en lo relativo a lo meramente futbolístico está anclado en el futbol de hace mucho tiempo. Los PO estoy de acuerdo que siempre han tenido mucho peso, pero sin una buena defensa también les funden. 24/02/2011 03:12
  - Div/Gr
Username
202 msgs.
Substitute
Arionte dijo:
B . La defensa era digna de un 6 division (DFI/DFD 69)


Ya le gustaria a mas de uno de 6 o 5 division tener esa defensa... aunque lo triste es que es posible ver equipos que la tienen.
24/02/2011 07:44
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3