Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Foro Dv1/Gr1 » Esto es genial xDD  Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
BERRO dijo:
ayer jugaba contra una defensa de las peores de 1 div


Pues si una defenbsa media 79 es lo peor de 1ª espero no llegar nunca.

P.D.: Mas media, no es igual a mejor equipo. Preguntale a A.ponfe cuantas veces ha ganado su privada teniendo siempre la mejor media.
07/09/2010 20:21
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
Bueno, según lei ayer la actualización sobre los MI & MD sabía que traería cola, y no porque me parezca errónea, al contrario, la mayoría de las actualizaciones que se hacen son para beneficio del juego, buscando siempre algo más lógico y razonable.

En lo que discrepo y nunca me ha parecido bien, es en la manera de aplicar estas actualizaciones, el hecho de cambiar cosas a mitad de temporada y sin previo aviso, no dando tiempo de reacción ni maniobra a los managers que han optado por una estrategia de juego según las normas vigentes, que cambian de la noche a la mañana sin más, da una sensación de poca organización en el juego, lo que se dice ir un poco a bandazos vamos. Además, qué curioso ha sido, que a los pocos días de retocar el tema de los depósitos se haya tirado por estos temas de MI & MD, como si alguien que se haya visto perjudicado con el primer cambio haya hecho presión para retocar esto ahora (que mal pensado soy ), si a mi me perjudica una actualización y argumento por ejemplo, con mil razones lo inútiles que son los defensas en este simulador y que es beneficioso para el juego darles un mínimo de utilidad e importancia también se cambiará dentro de una semana? mm... jaja

Aunque esto tampoco es novedad, así que no sorprende, ejemplos hay muchos, conoceréis los más típicos: recorte de taquillas en los primeros grandes estadios, que la experiencia de los jugadores pasara de ser useless a tener su importancia al elegir tu capitán, que el % de interés en depósitos oscile siempre lentamente y poco a poco y por arte de magia suba a +50% (manía con decir 40 tenéis ), y justamente ahí, alguien decida que además se va a cambiar el tipo de interés a plazo fijo y no variable (da mucho qué pensar no...?). Por otro lado el único tema que recuerdo que se haya llevado bien en cuanto a organización y previo aviso es el de los juveniles, avisando de una temporada para otra los cambios un par de veces.

En definitiva, creo que no costaba nada, una vez decidido esto, haber avisado del cambio y haberlo hecho efectivo la siguiente temporada, para dar tiempo a que los managers como Lacerta, que no hicieron otra cosa que ser más avispados que el resto, puedan recuperar parte de su inversión y adaptarse mejor al cambio.

Por otro lado Lacerta, creo que estás siendo demasiado drástico diciendo que vas a descender, los MI & MD que tienes siguen teniendo medias altas como MCI y MCD, así que de momento te sigue siendo rentable jugar como hasta ahora y no creo que vayas a pasar por muchos problemas.

También he leido quejas de Berro sobre la media en los equipos, está claro que hoy por hoy no se valora tener un equipo más o menos compensado. Es más importante tener X posiciones de media muy altas, aunque el resto del equipo sea de menor nivel, pero vamos, siempre ha sido así, por tanto no podemos quejarnos al respecto ahora. Bien han hecho quienes han optado por subir su DLC a lo máximo renunciando a mejorar otras líneas de juego.

Sobre que la "la media no importa", es una de las grandes mentiras universales, tal como "el tamaño no importa", mentira! claro que importa, lo que pasa es que además, hay que saber darle buen uso a tu "media/tamaño" para poder tener éxito
07/09/2010 20:45
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball



strife eres unico q seria de mi sinti.

es bueno ver q las cosas no cambian.

un saludo a todos.

Sobre que la "la media no importa", es una de las grandes mentiras universales, tal como "el tamaño no importa", mentira! claro que importa, lo que pasa es que además, hay que saber darle buen uso a tu "media/tamaño" para poder tener éxito

+100000000000000000

07/09/2010 21:24
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
a mi lo que realmente me molesta es que aqui solo se viene la gente a quejarse de sus problemas y no mira mas alla,creo que el grave problema de este juego es que solo se basa en dlc dlc y dlc pero de eso no se queja nadie.
a si se tocan los depositos se lia,si te tocan las granjas se lia,si te tocan los MI y MD se lia,porque no miramos por un juego mejor y justo al final es donde estamos jugando todos y como veis algun dia nos toca desngañarnos a todos,hoy fue a lacerta mañana sera a raul mañez que su dlc no metera un gol, y asi sucesivamente.
quisiera matizar mis palabras de los demas nada de nada,me referia a que los mas compensados y que realmente creo que deben estar por encima de los demas eran esos 4,los demas vamos un nivel mas bajo.
lo siento cordero85 pero tu defensa no esta al nivel de 1 div,y no sera porque no hayas tenido de los mejores def, del juego,uno te le clausule yo mismo,pero ahora no estan al nivel.
las cosas son como son y hay que decirlas como son,para mi es un logro y un placer estar aqui con el dinero invertido en el juego al lado de otras personas y se el trabajo qu eme ha costado sin tener creditos como para ver que me fulminan sin argumentos,mi plantilla es muy buena y equilibrada,perooo me faltan 2 puntos de media(85) al dlc para poder estar entre los 8 mejores.
respecto a las presines que dice strife ya se por donde vas,ya que aunque no intervengo leo bastante los foros durante los partidos y lei cosas muy feas de algunos usuarios qu eluego solo tienen dedos para escribir pero no cumplen con lo que ponen con ellos.
dicho esto espero que todos nos aliemos contra un striker mejor y mas justo y dejemos de pensar en nosotros mismos ya que todos acabarenmos cansados de este jugo si sigue asi,por lo menos es mi caso.
cuando me conecto para ver el partido miro la media del dlc del rival para saber si gano o pierdo y eso me parece triste


Editado por BERRO 07-09-2010 21:38
07/09/2010 21:37
  - Div/Gr
147 msgs.
Substitute
Berro ya que tu dices que mi defensa no está a la altura de 1º division... PO 83 DFC 84 DFI 80 DFD 81...no lo está si la comparamos con buenas defensas, pero si con lo que tiene la media de la gente en primera, en mi humilde opinion Berro tu centrodelcampo no esta a la altura de 1º y menos si lo compraras con mi centrodelcampo. 08/09/2010 00:13
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
evidentemente mi medio campo es mucho peor que la tuyo pero en cambio en 2 o 3 div no las hay mejores a mantas,sin contar con MD Y MI claro esta hablo de mdf ,mc,mci mcd.
en cambi una defensa de media 80 si hay mejores a mantas.
otra cosa es que tu tienes mejor equipo que yo eso no voy a negartelo,pero poquillo ehhh
08/09/2010 14:12
  - Div/Gr
147 msgs.
Substitute
jajajaja, bueno yo no soy de los que dice mejores o peores, otra cosa muy distinta que digas que "los demas na de na" y "que mi defensa no es de 1º" y me sienta aludido y me defienda. Los que estamos en primera todos tenemos gran merito y el jueves nos vemos en copa no? yo iré con suplentes jeje. 08/09/2010 16:45
  - Div/Gr
Username
505 msgs.
MVP of the game
Strife dijo:
Bueno, según lei ayer la actualización sobre los MI & MD sabía que traería cola, y no porque me parezca errónea, al contrario, la mayoría de las actualizaciones que se hacen son para beneficio del juego, buscando siempre algo más lógico y razonable.

En lo que discrepo y nunca me ha parecido bien, es en la manera de aplicar estas actualizaciones, el hecho de cambiar cosas a mitad de temporada y sin previo aviso, no dando tiempo de reacción ni maniobra a los managers que han optado por una estrategia de juego según las normas vigentes, que cambian de la noche a la mañana sin más, da una sensación de poca organización en el juego, lo que se dice ir un poco a bandazos vamos. Además, qué curioso ha sido, que a los pocos días de retocar el tema de los depósitos se haya tirado por estos temas de MI & MD, como si alguien que se haya visto perjudicado con el primer cambio haya hecho presión para retocar esto ahora (que mal pensado soy ), si a mi me perjudica una actualización y argumento por ejemplo, con mil razones lo inútiles que son los defensas en este simulador y que es beneficioso para el juego darles un mínimo de utilidad e importancia también se cambiará dentro de una semana? mm... jaja

Aunque esto tampoco es novedad, así que no sorprende, ejemplos hay muchos, conoceréis los más típicos: recorte de taquillas en los primeros grandes estadios, que la experiencia de los jugadores pasara de ser useless a tener su importancia al elegir tu capitán, que el % de interés en depósitos oscile siempre lentamente y poco a poco y por arte de magia suba a +50% (manía con decir 40 tenéis ), y justamente ahí, alguien decida que además se va a cambiar el tipo de interés a plazo fijo y no variable (da mucho qué pensar no...?). Por otro lado el único tema que recuerdo que se haya llevado bien en cuanto a organización y previo aviso es el de los juveniles, avisando de una temporada para otra los cambios un par de veces.

En definitiva, creo que no costaba nada, una vez decidido esto, haber avisado del cambio y haberlo hecho efectivo la siguiente temporada, para dar tiempo a que los managers como Lacerta, que no hicieron otra cosa que ser más avispados que el resto, puedan recuperar parte de su inversión y adaptarse mejor al cambio.

Por otro lado Lacerta, creo que estás siendo demasiado drástico diciendo que vas a descender, los MI & MD que tienes siguen teniendo medias altas como MCI y MCD, así que de momento te sigue siendo rentable jugar como hasta ahora y no creo que vayas a pasar por muchos problemas.

También he leido quejas de Berro sobre la media en los equipos, está claro que hoy por hoy no se valora tener un equipo más o menos compensado. Es más importante tener X posiciones de media muy altas, aunque el resto del equipo sea de menor nivel, pero vamos, siempre ha sido así, por tanto no podemos quejarnos al respecto ahora. Bien han hecho quienes han optado por subir su DLC a lo máximo renunciando a mejorar otras líneas de juego.

Sobre que la "la media no importa", es una de las grandes mentiras universales, tal como "el tamaño no importa", mentira! claro que importa, lo que pasa es que además, hay que saber darle buen uso a tu "media/tamaño" para poder tener éxito


+1
10/09/2010 11:34
  - Div/Gr
Username
505 msgs.
MVP of the game
BERRO dijo:
a mi lo que realmente me molesta es que aqui solo se viene la gente a quejarse de sus problemas y no mira mas alla,creo que el grave problema de este juego es que solo se basa en dlc dlc y dlc pero de eso no se queja nadie.


Editado por BERRO 07-09-2010 21:38


BERRO, yo creo que sí que quizá los DLC pueden estar sobrevalorados, pero creo que en la realidad el DLC tiene un peso grandísimo en los equipos. Al fin al cabo, lo que diferencia a los equipos buenos de los campeones es meterla o no meterla. Yo creo que los DLC sí que tienen que tener mucho peso, y no es que ande sobrado en eso precisamente.
10/09/2010 13:14
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
4