Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Utilidad de lo MO Date
2809 msgs.
Best scorer
fox1192 dijo:
Sa corb dijo:
fox1192 dijo:
PO bueno y DLC bueno... nada mas


Si? Seguro? Y porque con un PO 82 y un DLC 84 estoy en descenso. Dejemos de dar por seguras cosas que no son....


bueno esta claro que un PO bueno y un DLC no es lo unico.

En los juveniles tenia un PO de 70 y perdia, y cedi un DLC de 63 a un equipo de media 45 y no ascendio

Pero lo q si puedo asegurar es q con un PO bueno no te meten goles... claro siempre y cuando q el DLC contrario no sea igual o superior.

Los defensas no sirven, solo sirven para subir media de equipo... y para evitar penaltys

La media de equipo es muy importante, es lo q le da fuerza al ataque al DLC, aunque si un PO contrario le lleva 10 puntos de ventaja es dificil q el DLC marque muchos goles.

Asi que conclusion: PO bueno, media de equipo buena y DLC bueno. Osea... un buen equipo ^^ pero si no lo tienes, puedes vivir sin defensas y con una buen medio de campo q te hace subir la media de equipo y el DLC hace el resto. Pero en categorias como en 3ra no sucede xq ahi ya hay mas competencia.

Editado por fox1192 23-02-2011 23:29


Son mis teorias y me van bien... a lo mejor pierda, pero por ahora vivire de este cuento ^^
23/02/2011 23:30
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
fox1192 dijo:
Sa corb dijo:
fox1192 dijo:
PO bueno y DLC bueno... nada mas


Si? Seguro? Y porque con un PO 82 y un DLC 84 estoy en descenso. Dejemos de dar por seguras cosas que no son....


bueno esta claro que un PO bueno y un DLC no es lo unico.

En los juveniles tenia un PO de 70 y perdia, y cedi un DLC de 63 a un equipo de media 45 y no ascendio

Pero lo q si puedo asegurar es q con un PO bueno no te meten goles... claro siempre y cuando q el DLC contrario no sea igual o superior.

Los defensas no sirven, solo sirven para subir media de equipo... y para evitar penaltys

La media de equipo es muy importante, es lo q le da fuerza al ataque al DLC, aunque si un PO contrario le lleva 10 puntos de ventaja es dificil q el DLC marque muchos goles.

Asi que conclusion: PO bueno, media de equipo buena y DLC bueno. Osea... un buen equipo ^^ pero si no lo tienes, puedes vivir sin defensas y con una buen medio de campo q te hace subir la media de equipo y el DLC hace el resto. Pero en categorias como en 3ra no sucede xq ahi ya hay mas competencia.

Editado por fox1192 23-02-2011 23:29


PO 82

DFD 80- DFC 77- DFI 77

MDF 77- MC 81- MC 80- MCI 82- MCD 79

DLC 84- DLC 81

Media equipo 80
Media equipo rival 75 siendo optimistas
Partido como local estadio 108.000 espectadores lleno
Valoracion de Capitan 273
Resultado 1-2

Pues asi, toda la temporada....
23/02/2011 23:37
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
esta claro, usas dopados

23/02/2011 23:44
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
yo usaria un MD o MI...

mi teoria es q te dan mas ocasiones para marcar jeje... 5 medios y un MD o MI... el DLC solo y siempre retrasado lo mas posible... no se si influira en los tuyos pero bueno...
23/02/2011 23:48
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
fox1192 dijo:
yo usaria un MD o MI...

mi teoria es q te dan mas ocasiones para marcar jeje... 5 medios y un MD o MI... el DLC solo y siempre retrasado lo mas posible... no se si influira en los tuyos pero bueno...


MD, MI o MO
23/02/2011 23:48
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
esta claro, usas dopados



Si dopados o viejunos que se cansan antes, o no, me gusta mas la teoria de que con 4 defensas no ganas a nadie, o la de que con 2 DLC tampoco.... En fin, que teorias hay muchas, pero ninguna confirmada.
23/02/2011 23:51
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
maketxumflim dijo:
esta claro, usas dopados



Si dopados o viejunos que se cansan antes, o no, me gusta mas la teoria de que con 4 defensas no ganas a nadie, o la de que con 2 DLC tampoco.... En fin, que teorias hay muchas, pero ninguna confirmada.


cuando encuentre la panacea y gane siempre, tranquilo, no te lo contare, pero si ves que gano cuatro partidos seguidos preocupate que lo mismo la he encontrado
23/02/2011 23:54
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
fox1192 dijo:
yo usaria un MD o MI...

mi teoria es q te dan mas ocasiones para marcar jeje... 5 medios y un MD o MI... el DLC solo y siempre retrasado lo mas posible... no se si influira en los tuyos pero bueno...


a ver fox, la temporada pasada los md y mi, no eran ni la sombra de los mci y mcd, el manager Sa corb, ha sostenido esa teoria muchas veces, el manager y administrador klad, ha dicho que no han tocado nada, por tanto, habria que pensar que son igual que antes, aunque parece que esta temporada funcionan mejor, o simplemente es que como suelen tener medias mas altas, funcionan mejor.

conclusion, esto es un tinglado cojonudo, donde nadie tiene una teoria 100 segura fiable y probada, por tanto que cada uno ponga lo que quiera y pueda y al final de tempora, veremos quien consigue los objetivos y quien no.

23/02/2011 23:57
  - Div/Gr
2968 msgs.
Best scorer
Yo no le ganaba a nadie este temporada hasta q fiché un dlc de 79, 2 partidos esta semana y los 2 ganados, cuando antes con uno de 71 no le metia gol ni al arco iris. Asi que creo que el dlc es el jugador más importante.

Editado por pepe13 24-02-2011 00:09
24/02/2011 00:09
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
fox1192 dijo:
yo usaria un MD o MI...

mi teoria es q te dan mas ocasiones para marcar jeje... 5 medios y un MD o MI... el DLC solo y siempre retrasado lo mas posible... no se si influira en los tuyos pero bueno...


a ver fox, la temporada pasada los md y mi, no eran ni la sombra de los mci y mcd, el manager Sa corb, ha sostenido esa teoria muchas veces, el manager y administrador klad, ha dicho que no han tocado nada, por tanto, habria que pensar que son igual que antes, aunque parece que esta temporada funcionan mejor, o simplemente es que como suelen tener medias mas altas, funcionan mejor.

conclusion, esto es un tinglado cojonudo, donde nadie tiene una teoria 100 segura fiable y probada, por tanto que cada uno ponga lo que quiera y pueda y al final de tempora, veremos quien consigue los objetivos y quien no.



Lo de los MI-MD, no lo digo yo.... Esta confirmado.
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=213543&inicio=30
24/02/2011 00:12
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2