Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Denuncias Date
Username
133 msgs.
Substitute
Me gustaría saber que pasa con las denuncias,hablo con muchos usuarios que les pasa lo mismo que a mi, denuncian y no reciben respuesta,se que los moderadores tendran mucha faena,pero hay que hacer algo. 22/02/2011 20:21
  - Div/Gr
Username
666 msgs.
MVP of the game
Un gran avance sería que aprendieseis a hacer las denuncias en condiciones, y no hagais denuncias chorras.

Por ejemplo : me ha insultado..... Vaya denuncia, ahora tenemos nosotros que adivinar que ha pasado
ha echo trampas ...... Ahora los fiscales tienen que llamar a la pitonisas para adivinar donde está la trampa

El primer paso es aprender a hacer la denuncia, luego denunciar lo realmente denunciable y no tonterias. Mas del 50% de lo que se recibe es morralla sin motivo alguno y se pierde mucho tiempo en adivinar que ha pasado. Cuando todo el mundo se conciencie de eso , el trabajo será menor y lo harán mucho mas rápido y de una manera mas eficiente.

Espero haberte explicado que pasa.

Un saludo
23/02/2011 01:56
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Lankos dijo:
(...) ahora tenemos nosotros que adivinar que ha pasado (...)


¿Te siguen llegando las denuncias?

Debe tratarse de un bug, manda un correo a info@strikermanager.com
23/02/2011 02:25
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL 23/02/2011 09:34
  - Div/Gr
Username
666 msgs.
MVP of the game
No, no me siguen llegando denuncias. Pero sin embargo como he sido participe de algunas denuncias chorras se lo digo para que lo tenga en conocimiento.

23/02/2011 20:40
  - Div/Gr
451 msgs.
First-team player
Lankos dijo:

El primer paso es aprender a hacer la denuncia, luego denunciar lo realmente denunciable y no tonterias. Mas del 50% de lo que se recibe es morralla sin motivo alguno y se pierde mucho tiempo en adivinar que ha pasado. Cuando todo el mundo se conciencie de eso , el trabajo será menor y lo harán mucho mas rápido y de una manera mas eficiente.

Espero haberte explicado que pasa.

Un saludo


Pues ya entiendo que no se molesten en contestar, si se piensa que la mitad es morralla...
Quizá antes de ese primer paso estaría bien hacer algún formulario que simplifique la denuncia y no esperar a que los usuarios se empollen todos los tutoriales antes de escribir como buenamente uno entiende...
Si se espera algo tan escueto y poco intuitivo como lo que pone en el tutorial, sería bueno recordarlo en el mismo mensaje con algún ejemplo.
Algo falla en esto de las denuncias cuando tanta gente envía lo que los (ex-)@ pensáis que es algo así como basura ...

Editado por pokokoko 23-02-2011 22:25
23/02/2011 20:57
  - Div/Gr
Username
1964 msgs.
International
Si la tienen en cuenta, te contestarán como que dicha denuncia se ha tenido en cuenta, si no la tienen en cuenta desconozco si te envian un correo ya que las denuncias que he hecho yo todas las han tenido en cuenta.


Editado por fernypa 23-02-2011 22:24
23/02/2011 22:23
  ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr3
Username
666 msgs.
MVP of the game
El tema de las denuncias está pensado, solo se necesita tiempo para llevarlo a cabo. Como comprenderas en estos momentos hay una cosa prioritaria, que es el simulador, y estan a destajo con el, así que cuando se tenga tiempo, se hará.

No es que se piense que es basura amigo, lo que no se puede denunciar es diciendo: Me ha llamado feo. Eso no es una denuncia seria. No sé si me entiendes. Creo que me expliqué con claridad.
27/02/2011 00:06
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Lankos dijo:
El tema de las denuncias está pensado, solo se necesita tiempo para llevarlo a cabo. Como comprenderas en estos momentos hay una cosa prioritaria, que es el simulador, y estan a destajo con el, así que cuando se tenga tiempo, se hará.

No es que se piense que es basura amigo, lo que no se puede denunciar es diciendo: Me ha llamado feo. Eso no es una denuncia seria. No sé si me entiendes. Creo que me expliqué con claridad.


los fiscales tb están con el simulador ?
27/02/2011 01:27
  - Div/Gr
Username
845 msgs.
MVP of the game
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=291984 27/02/2011 02:09
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1