Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Denuncias Date
Username
666 msgs.
MVP of the game
maketxumflim dijo:
Lankos dijo:
El tema de las denuncias está pensado, solo se necesita tiempo para llevarlo a cabo. Como comprenderas en estos momentos hay una cosa prioritaria, que es el simulador, y estan a destajo con el, así que cuando se tenga tiempo, se hará.

No es que se piense que es basura amigo, lo que no se puede denunciar es diciendo: Me ha llamado feo. Eso no es una denuncia seria. No sé si me entiendes. Creo que me expliqué con claridad.


los fiscales tb están con el simulador ?



Los fiscales tiene muchas denuncias como para perder 15 minutos en saber a que se refiere con la denuncia.
27/02/2011 11:25
  - Div/Gr
Username
323 msgs.
First-team player
Yo llevo ya como 7 denuncias a 2 equipos que se hacen traspasos fuera de mercado entre ellos con total impunidad, detalladas clarisimamente con todos los datos necesarios para que el fiscal actue, y NI UNA VEZ he recibido un mensaje de que estan estudiando la denuncia y en consecuencia tampoco se ha actuado contra ellos.

En mi caso, que genera todo esto? Que sigan haciendo trampas, porque uno ya se ha cansado de perder el tiempo, poniendo el caso en bandeja para que solo tengan que hacer el baneo.
27/02/2011 12:03
  Los TurbaTopos - Div4/Gr1
451 msgs.
First-team player
Lankos dijo:
El tema de las denuncias está pensado, solo se necesita tiempo para llevarlo a cabo. Como comprenderas en estos momentos hay una cosa prioritaria, que es el simulador, y estan a destajo con el, así que cuando se tenga tiempo, se hará.

No es que se piense que es basura amigo, lo que no se puede denunciar es diciendo: Me ha llamado feo. Eso no es una denuncia seria. No sé si me entiendes. Creo que me expliqué con claridad.


Supongo que no nos quieres hacer creer que el 50% de las denuncias son del tipo "me han llamado feo"...
Pero si, como decías, el 50% son inservibles, pues habría que hacer algo con eso ya, no creo que el tema del simulador lo impida, se han hecho cosas aparentemente más costosas y mucho menos prácticas como etiquetar todos los botones del menú inicial... Como poco, se podría poner en la pantalla de la denuncia el formulario a seguir si es que la "gran mayoría" omite datos esenciales (que lo dudo).
Pero si quieres que te diga la verdad, lo que más me molestaba de todo era el tono despectivo con el que justificabas la inacción de los @ en estos temas...
Por otro lado, la queja de la gente (y yo me sumo) es que muchas de esas denuncias no tienen ninguna respuesta, que podría ser: "necesitamos datos precisos, por favor, sigue el modelo tal..." y un link a él.

Editado por pokokoko 27-02-2011 13:24
27/02/2011 12:33
  - Div/Gr
563 msgs.
MVP of the game
Lankos dijo:
No, no me siguen llegando denuncias. Pero sin embargo como he sido participe de algunas denuncias chorras se lo digo para que lo tenga en conocimiento.




No te lo crees ni tu.

A mi siempre me mandan lo tipico de, lo tendremos en cuenta. Y luego na de na, el jugador sigue tan pancho pagando 5 kilos por tios de 17 años y 60 de media. Es un canteo.
27/02/2011 12:36
  - Div/Gr
Username
845 msgs.
MVP of the game
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=291984
repito , sugerencia que creo que se podria llevar a cabo y que agilizaria laas cosas
27/02/2011 16:11
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Lankos dijo:
maketxumflim dijo:
Lankos dijo:
El tema de las denuncias está pensado, solo se necesita tiempo para llevarlo a cabo. Como comprenderas en estos momentos hay una cosa prioritaria, que es el simulador, y estan a destajo con el, así que cuando se tenga tiempo, se hará.

No es que se piense que es basura amigo, lo que no se puede denunciar es diciendo: Me ha llamado feo. Eso no es una denuncia seria. No sé si me entiendes. Creo que me expliqué con claridad.


los fiscales tb están con el simulador ?



Los fiscales tiene muchas denuncias como para perder 15 minutos en saber a que se refiere con la denuncia.


tu has leido muchas denuncias mias, si te pongo, creo que este manager ha hecho trades fuera de mercado, y un link del jugador, esta clarito clarito.

vamos lankos, no te digo yo que habra muchas chorras, mal hechas y demas, pero mas que todas esas, las hay sin contestar.

a mi por lo menos, y no creo que costara tanto decir si es aceptada, no es aceptada.
27/02/2011 23:52
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
Lankos dijo:
El tema de las denuncias está pensado, solo se necesita tiempo para llevarlo a cabo. Como comprenderas en estos momentos hay una cosa prioritaria, que es el simulador, y estan a destajo con el, así que cuando se tenga tiempo, se hará.

No es que se piense que es basura amigo, lo que no se puede denunciar es diciendo: Me ha llamado feo. Eso no es una denuncia seria. No sé si me entiendes. Creo que me expliqué con claridad.


los fiscales tb están con el simulador ?


A lo que se refiere Lankos, es a que no está en nuestra mano (ni de fiscales ni de moderadores), el crear otro sistema para reportar. Eso sólo lo pueden hacer los administradores/programadores y ahora mismo están casi a tiempo completo con lo del nuevo simulador de resultados (los problemas con los servidores, también les retrasaron en eso).

Por otro lado, y aunque ya lo posteé en otro hilo hace algún tiempo, vuelvo a pegar una propuesta mía para mejorar el tema de la comunicación con managers en el asunto de los reportes de trampas. Lo propuse en el foro de mods, allá por el mes de mayo de 2010.....

@Vlad-III dijo:
Creo que el actual sistema de comunicación con los managers cuando se denuncian una posible trampa, es confuso e insuficiente.

Un manager reporta una posible trampa. A partir de aquí pueden suceder varias cosas:

1.- El reporte (por la acumulación de ellos en multitud de managers) no es revisado.
Resultado: el manager que denuncia, cree que reportar no sirve para nada.

2.- El reporte es revisado y aceptado; se le envía el mensaje automático de 'Tu denuncia ha sido declarada válida'.
Resultado: el manager que denuncia, espera que el denunciado sea expulsado (no hay ahora mismo otro tipo de sanción).
Si no es expulsado (porque la trampa no se considera merecedora de esa sanción), el manager que denuncia cree que el reporte (incluso validado) no sirve para nada.
Si el manager denunciado es retenido o expulsado, el manager que denunció, sólo se enterará si hace un seguimiento particular de la situación del manager reportado.

Todo esto lleva a los managers que reportan, a pensar que reportar, no sirve para nada. Hay poca comunicación sobre su reporte y la poca que hay es tardía y puede llevar a confusiones (denuncias validadas que no llevan a retención o expulsión).

Por eso propongo que se modifique el sistema de comunicación de los reportes recibidos. Mi idea (aunque se podrían aplicar otras distintas) es la siguiente:

1.- Continuarían disponibles los botones de SI o NO para validar denuncias, pero NO se enviaría mensaje al manager que denuncia. Simplemente nos serviría a nosotros internamente, para saber si otro Fiscal ya ha revisado esa denuncia o no.

2.- En el momento que un manager es retenido o expulsado, TODOS los managers que reportaron en su día contra ese manager, recibirían el mensaje informando de la retención o expulsión.

Con la primera medida, se evita que el manager que tiene una denuncia validada, tenga la sensación de que aún así, puede que no pase nada. No recibiría la información de si es validada o no.

Con la segunda medida, se informa a los managers que denuncian, de las retenciones o expulsiones de sus denunciados, por lo que así reciben información certera del caso y además no se tendría la sensación de que "reportar no sirve para nada". Sus denuncias han acabado con el otro manager retenido o expulsado.

Como dije, pueden haber otras ideas (incluso mejores), o podemos tratar sobre la base de esta, pero lo que creo seguro, es que hay que hacer algo con el sistema actual, porque cada vez hay más desconfianza en el sistema y no es porque no se trabaje en evitar trampas y sancionar tramposos, sino por el sistema de comunicación en sí.

Un saludo a todos.


Además de ese post mío de hace casi un año, @Mopli79 recientemente ha posteado otro para mejorar y agilizar el sistema a la hora de reportar una trampa. Y se basó en una idea inicial de Lankos y @Metrostars...

Con todo esto, lo que quiero decir es que, tanto fiscales como moderadores, hacemos todo lo que está en nuestra mano (y con el tiempo que disponemos) para ayudar a mejorar todo lo mejorable; pero como dije al principio y dijo también Lankos antes, sólo pueden llevarlo a cabo los administradores y están con otra cosa (simulador nuevo).

Un saludo.

28/02/2011 00:29
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@Vlad-III dijo:
maketxumflim dijo:
Lankos dijo:
El tema de las denuncias está pensado, solo se necesita tiempo para llevarlo a cabo. Como comprenderas en estos momentos hay una cosa prioritaria, que es el simulador, y estan a destajo con el, así que cuando se tenga tiempo, se hará.

No es que se piense que es basura amigo, lo que no se puede denunciar es diciendo: Me ha llamado feo. Eso no es una denuncia seria. No sé si me entiendes. Creo que me expliqué con claridad.


los fiscales tb están con el simulador ?


A lo que se refiere Lankos, es a que no está en nuestra mano (ni de fiscales ni de moderadores), el crear otro sistema para reportar. Eso sólo lo pueden hacer los administradores/programadores y ahora mismo están casi a tiempo completo con lo del nuevo simulador de resultados (los problemas con los servidores, también les retrasaron en eso).

Por otro lado, y aunque ya lo posteé en otro hilo hace algún tiempo, vuelvo a pegar una propuesta mía para mejorar el tema de la comunicación con managers en el asunto de los reportes de trampas. Lo propuse en el foro de mods, allá por el mes de mayo de 2010.....

@Vlad-III dijo:
Creo que el actual sistema de comunicación con los managers cuando se denuncian una posible trampa, es confuso e insuficiente.

Un manager reporta una posible trampa. A partir de aquí pueden suceder varias cosas:

1.- El reporte (por la acumulación de ellos en multitud de managers) no es revisado.
Resultado: el manager que denuncia, cree que reportar no sirve para nada.

2.- El reporte es revisado y aceptado; se le envía el mensaje automático de 'Tu denuncia ha sido declarada válida'.
Resultado: el manager que denuncia, espera que el denunciado sea expulsado (no hay ahora mismo otro tipo de sanción).
Si no es expulsado (porque la trampa no se considera merecedora de esa sanción), el manager que denuncia cree que el reporte (incluso validado) no sirve para nada.
Si el manager denunciado es retenido o expulsado, el manager que denunció, sólo se enterará si hace un seguimiento particular de la situación del manager reportado.

Todo esto lleva a los managers que reportan, a pensar que reportar, no sirve para nada. Hay poca comunicación sobre su reporte y la poca que hay es tardía y puede llevar a confusiones (denuncias validadas que no llevan a retención o expulsión).

Por eso propongo que se modifique el sistema de comunicación de los reportes recibidos. Mi idea (aunque se podrían aplicar otras distintas) es la siguiente:

1.- Continuarían disponibles los botones de SI o NO para validar denuncias, pero NO se enviaría mensaje al manager que denuncia. Simplemente nos serviría a nosotros internamente, para saber si otro Fiscal ya ha revisado esa denuncia o no.

2.- En el momento que un manager es retenido o expulsado, TODOS los managers que reportaron en su día contra ese manager, recibirían el mensaje informando de la retención o expulsión.

Con la primera medida, se evita que el manager que tiene una denuncia validada, tenga la sensación de que aún así, puede que no pase nada. No recibiría la información de si es validada o no.

Con la segunda medida, se informa a los managers que denuncian, de las retenciones o expulsiones de sus denunciados, por lo que así reciben información certera del caso y además no se tendría la sensación de que "reportar no sirve para nada". Sus denuncias han acabado con el otro manager retenido o expulsado.

Como dije, pueden haber otras ideas (incluso mejores), o podemos tratar sobre la base de esta, pero lo que creo seguro, es que hay que hacer algo con el sistema actual, porque cada vez hay más desconfianza en el sistema y no es porque no se trabaje en evitar trampas y sancionar tramposos, sino por el sistema de comunicación en sí.

Un saludo a todos.


Además de ese post mío de hace casi un año, @Mopli79 recientemente ha posteado otro para mejorar y agilizar el sistema a la hora de reportar una trampa. Y se basó en una idea inicial de Lankos y @Metrostars...

Con todo esto, lo que quiero decir es que, tanto fiscales como moderadores, hacemos todo lo que está en nuestra mano (y con el tiempo que disponemos) para ayudar a mejorar todo lo mejorable; pero como dije al principio y dijo también Lankos antes, sólo pueden llevarlo a cabo los administradores y están con otra cosa (simulador nuevo).

Un saludo.



supongo vlad que igual que tu intentas mejorar algo que crees que no esta del todo correcto, tambien entenderas que nosotros (hablo en plurar, porque creo que es lo que pretenden todos los manager que realmente tienen interes en el juego) pretendamos mejorarlos con nuestras aportaciones.

No toda critica al sistema es destructiva, algo que tambien creo que se deberia comprender.

Sinceramente,veo frustrante, ver como se ficha un dlc por 800 millones, al poco tiempo se vende por 179 millones y luego otra vez por ese mismo precio.

me parece que eso es algo que no entra en cabeza humana, por eso tambien poneros en el lugar de las personas que reportan eso y no tienen ninguna respuesta

28/02/2011 00:37
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Si con el post que puse, no has entendido que exactamente lo que quería decir era que nos ponemos en el lugar de cualquier manager y por eso intentamos mejorar las cosas haciendo propuestas y desde hace mucho tiempo...

Repito, lo que quería decir, es que a fin de cuentas no está en nuestra mano mejorarlo (las manos de fiscales y moderadores). Lo que podemos hacer nosotros, lo hacemos.

Tampoco he dicho que la crítica sea destructiva (que no me lo ha parecido), sino que con algún post parecía que el problema, era en gran parte por los fiscales (no revisan, no contestan, hacen falta más, etc, etc...).

Hace mucho que entiendo las quejas sobre la falta de comunicación en los reportes, por eso hice esa propuesta que pegué más arriba...en mayo de 2010.

EDITO: para añadir, que la propuesta reciente para hacer una especie de 'formulario' para reportar, hecha por @Mopli79 y basada en una idea de Lankos y @Metrostars, fue anotada por @Oboka, como tarea pendiente a realizar en el futuro.

Editado por @Vlad-III 28-02-2011 00:52
28/02/2011 00:50
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
@Vlad-III dijo:
EDITO: para añadir, que la propuesta reciente para hacer una especie de 'formulario' para reportar, hecha por @Mopli79 y basada en una idea de Lankos y @Metrostars, fue anotada por @Oboka, como tarea pendiente a realizar en el futuro.


Estupendo .
28/02/2011 01:32
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2