Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Denuncias Date
1185 msgs.
International
Ejemplos de varias denuncias:

XXXX 30/10/2010 23:54 banea gente
XXXX Viernes, 25 22:19 a
XXXX 1 Ene 20:28 va siendo ora k lo contrlolen ace lo k kiere
XXXX 13/11/2010 11:11 me kito el ekipo y los vendio o los dio a sus amigos
XXXX 13/11/2010 11:14 es un mal jugador es el mas tramposo de todos miren sus trasferencias i mirarle la ip tamvien vende jugadores escuela trukados
XXXX 22/09/2010 17:32 por hacer trampas y coger y tener otro striker manager y comprarse jugadores buenos a su otro equipo
XXXX 01/09/2010 15:04 por hacerse mesengers en casas de sus amigos y comprar jugadores a su equipo para ganar dinero
XXXX 26/08/2010 23:59 me a dicho cabron
XXXX 23/08/2010 16:59 denuncio a esta persona por trampas y sobre todo mala educacion al ser un @ tuteando a mi persona sin conocerme de nada.
XXXX 13/06/2010 17:46 reporta trampas cuando no las hay
XXXX 4 Feb 18:35 Me ha insultado: a dicho que me vaya del juego y me ha dicho imbecil. Gracias
XXXX 18/07/2010 20:21 que es subnormal me saco un corte de mangas a mi jugador
XXXX 29 Ene 19:47 este ombre esta diciendo q yo le insultao i solo le intentao comprar 1 jugador i ma puesto una queja por la cara----

Son solo varios ejemplos de lo que tenemos que ver cada dia... He cogido las primeras que he encontrado.
Espero que comprendais que todo esto hace el trabajo mucho más costoso.
A ver si Oboka lleva a cabo la idea del "formulario" para reportar.

Saludos.


EDITO para decir que tambien hay personas que quieren mandar mensajes y en vez de eso le dan a Reportar Trampas... Cuidado con eso

Editado por @MetroStars 28-02-2011 01:39
28/02/2011 01:37
  - Div/Gr
Username
517 msgs.
MVP of the game
De piedra me quedo al ver estos mensajes. 28/02/2011 02:39
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Pinope93 dijo:
De piedra me quedo al ver estos mensajes.


Yo ya me lo imaginaba y la verdad es que seguro que son "light" jajajaaja

No he visto la sugerencia de mopli basada en la idea de lankos y metrostars, ahora la busca detenidamente, pero debería incluir ese formulario una entrada que sea "Tipo de denuncia:" y un desplegable o unos radiales a elegir: "Multicuenta", "Traspasos fuera de mercado", "Insultos", "Comportamiento", "Me ha propuesto algo indecente " ...

Además de dos campos obligatorios: "Descripción" y "Pruebas", sin pruebas no hay denuncia que valga
28/02/2011 02:47
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
No creo que sea tan dificil un boton "Descartar denuncia" que a la vez que borre el mensaje envie al remitente de la denuncia un aviso automatico de "Tu denuncia ha sido desestimada" o similar, llevaria el mismo esfuerzo que borrar el mensaje, osea, un clic.

Lo que quiere la gente es tener una respuesta, positiva o negativa, pero una respuesta.
28/02/2011 10:49
  0, - Div3/Gr7
Username
18382 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
No creo que sea tan dificil un boton "Descartar denuncia" que a la vez que borre el mensaje envie al remitente de la denuncia un aviso automatico de "Tu denuncia ha sido desestimada" o similar, llevaria el mismo esfuerzo que borrar el mensaje, osea, un clic.

Lo que quiere la gente es tener una respuesta, positiva o negativa, pero una respuesta.

+1
28/02/2011 15:14
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Mejor que pongan el formulario. A mi tampoco me han respondido denuncias bien hechas con los enlaces a jugadores, transferencias, multicuentas... la denuncia iba completita, vaya. Supongo que las denuncias infantiles de ciertos managers como ha puesto metro hacen que todo vaya mas lento. Yo daría avisos y a la 2º o 3º denuncia infantil del mismo, retención de un día o mas.

Pierden el tiempo de los que tienen que mirarlo, y retrasan las denuncias buenas.
28/02/2011 15:45
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
cagontoo dijo:
No creo que sea tan dificil un boton "Descartar denuncia" que a la vez que borre el mensaje envie al remitente de la denuncia un aviso automatico de "Tu denuncia ha sido desestimada" o similar, llevaria el mismo esfuerzo que borrar el mensaje, osea, un clic.

Lo que quiere la gente es tener una respuesta, positiva o negativa, pero una respuesta.


+1

En las últimas dos semanas he reportado varias veces a un equipo de mi liga y no se ha hecho nada al respecto. Lo he hecho siguiendo las indicaciones que viene en el tutorial, además los reportes son por traspasos pactados por precios ridiculos tanto en un sentido como en otro( no por chorradas como comentais algunos en este post). Por ejemplo compra un DFD 62/18 por 5k (y un día má tarde lo vende por 30K) o vende un MC 70/21 ya dopado por 85k (en mercado los encuentras en compra directa por 20-30K). Estos son solo dos ejemplos de una larga lista de trampas.

Como no me hacían caso se lo comente al resto de equipos de mi liga para ver si al ser más los que denunciabamos a ese usuario nos hacían más caso. pero tampoco.

Entonces despues de todas las denuncias sin respuesta a uno le queda una sensación de impunidad ya que a medida que avanza la liga cada vez se adultera más la competición y uno se va desencantando con el juego.

PD: Ojala algún @ contacte conmigo y le pueda mostrar las trampas clarisimas que hace dicho usuario.
28/02/2011 15:51
  - Div/Gr
451 msgs.
First-team player
Yo he hecho, hace ya tiempo, varias denuncias. No me siento para nada identificado con los ejemplos que se han puesto de denuncias chorras o mal hechas y tampoco he recibido respuesta alguna, ni he visto los efectos...
Pero pongamos que la mayoría fueran efectivamente inservibles, pues, más que despreciarlas e ignorarlas, habría que reparar el problema, porque está claro que lo hay y los propios @ lo saben. Entiendo que este es un aspecto esencial del juego.
28/02/2011 16:01
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3