Go to page 1 ... 176, 177, 178, 179, 180, 181, 182 ... 202
  Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos 2.0 Date
7426 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
yo ya lo adverti en su dia si queriamos mantener el buen rollito estos temas deberian debatirse fuera de aqui en offtopic o lo q sea,entiendo q se pueda colgar un comentario de una jornada,una foto o algo por el estilo pq siempre dan ganas,pero ya cuando las cosas se van de madre,mejor parar.
no quiero otra cripto con divisiones tan descaradas y tirandonos los trastos en la cabeza a la primera de cambio,me sali por eso,espero no estar de nuevo en algo similar por no saber decir STOP a tiempo


No creo que pase aqui lo de alli.
28/02/2011 18:17
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
chivi eso no lo discute nadie,pero faltan las formas y has de reconocer q hoy almenos a mi parecer las perdistes. 28/02/2011 18:18
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
chivi eso no lo discute nadie,pero faltan las formas y has de reconocer q hoy almenos a mi parecer las perdistes.


Vuelvo a decir lo de antes. Que mis formas sean distintas a las que tenga otro manager no quita q este bien hecho lo otro. Es decir, si pasa esto:

Sujeto A: No me gusta leer el As o el MARCA pq son periodicos de la capital y sus lectores se creen todo lo que pone a pesar de faltar a la verdad.
Chivi: No me gusta el puto Sport o el puto Mundo deportivo porque son periodicos nacionalistas de mierdas que no solo tiran para casa si no que atacan al equipo de la capital con mentiras.

Viene a hablar de lo mismo. ¿que queda mas bonito pq el sujeto A lo pinta con colores Carioca y yo los uso del chino? Me da igual, es el mismo dibujo al fin y al cabo.

28/02/2011 18:26
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
das nombres y mencionas "tu mierda de equipo" y cosas asi,a mi parecer son ataques bastante directos y creas o no entran mal...por mucho q quieras explicar q son tus formas,creo q por mas q lo quieras pintar de otra manera,es un comentario bastante brusco,pero bueno como tu veas,eres libre de poner lo q tu quieras. 28/02/2011 18:29
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
das nombres y mencionas "tu mierda de equipo" y cosas asi,a mi parecer son ataques bastante directos y creas o no entran mal...por mucho q quieras explicar q son tus formas,creo q por mas q lo quieras pintar de otra manera,es un comentario bastante brusco,pero bueno como tu veas,eres libre de poner lo q tu quieras.

Pues muy bien. "Tu mierda de equipo" ¿a quien llamo mierda? ¿a la persona o al equipo? Empezamos por ahi Sega...
28/02/2011 18:30
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
mareado dijo:
Bueno...

vestras putas voces me han despertado de la siesta...!!!!

nunca me meto en temas espinosos, para no cabrearme, pero los piques entre aficionados del madrid y barça siempre me han resultado graciosos, hasta hoy, en el momento que se falta al respeto, en el momento que se pierden las formas por parte de algunos, la mucha o poca razón que se tenga, se pierde por completo...

me da mucha pena porque teníamos cientos de páginas de buen rollo, de compadreo y de risas, y ahora me las habeis estropeado por un tema tan pueril...



El buen rollo sigue estando y el compadreo tb. Pero no puedo dejar impune que dia a dia se quieran mofar directamente o indirectamente de un club del cual soy hincha y seguir leyendo como si nada. Dedos para escribir tenemos todos...

se ve que el madrid te paga un buen sueldo... porque yo no defiendo así ni a mi jefe...
28/02/2011 18:30
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:

se ve que el madrid te paga un buen sueldo... porque yo no defiendo así ni a mi jefe...


Claro. Tenemos a Florentino en la privada. preguntale a ver cuanto me paga.
28/02/2011 18:31
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
segadhor dijo:
chivi eso no lo discute nadie,pero faltan las formas y has de reconocer q hoy almenos a mi parecer las perdistes.


Vuelvo a decir lo de antes. Que mis formas sean distintas a las que tenga otro manager no quita q este bien hecho lo otro. Es decir, si pasa esto:

Sujeto A: No me gusta leer el As o el MARCA pq son periodicos de la capital y sus lectores se creen todo lo que pone a pesar de faltar a la verdad.
Chivi: No me gusta el puto Sport o el puto Mundo deportivo porque son periodicos nacionalistas de mierdas que no solo tiran para casa si no que atacan al equipo de la capital con mentiras.

Viene a hablar de lo mismo. ¿que queda mas bonito pq el sujeto A lo pinta con colores Carioca y yo los uso del chino? Me da igual, es el mismo dibujo al fin y al cabo.


el sujeto no ha insultado a nadie ni ha empleado insultos, y chivi si...

¿esto que es chivi? Un... para lo que me queda en el convento...???
28/02/2011 18:32
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:

el sujeto no ha insultado a nadie ni ha empleado insultos, y chivi si...

¿esto que es chivi? Un... para lo que me queda en el convento...???


Emplea insultos pero no hacia la persona, sino hacia terceros u objetos. En cuanto a lo segundo.. ¿me lo explicas?
28/02/2011 18:33
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
28/02/2011 18:35
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 176, 177, 178, 179, 180, 181, 182 ... 202
179