Go to page 1 ... 175, 176, 177, 178, 179, 180, 181 ... 202
  Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos 2.0 Date
Username
2586 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
pues siento decirte q yo contigo si.asi que creo q queda todo bastante claro ya no?
pues eso

No hace falta que lo digas, pero de verdad que es muy triste que trates así a un colega por unos comentarios que ni recuerdas el que decían, ni donde y cuando se dijo. Solo recuerdas que fui yo y que te sentó mal, cuando solo te he comentado dos y media.

28/02/2011 17:33
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Mira Sega:

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Mourinho/conspiraciones/elpepudep/20110227elpepudep_28/Tes

¿Por cierto, qué te parecen las crónicas de El País? A mi me suele molar leer ahí los partidos, la verdad. También mola entre semana algunos análisis que hacen...
28/02/2011 17:35
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Y ya, por ahodar...

http://www.elpais.com/articulo/deportes/anarquia/Madrid/elpepudep/20110228elpepudep_2/Tes

Toca semana de palos a Mou en El País
28/02/2011 17:40
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Lost0dyssey dijo:
segadhor dijo:
pues siento decirte q yo contigo si.asi que creo q queda todo bastante claro ya no?
pues eso

No hace falta que lo digas, pero de verdad que es muy triste que trates así a un colega por unos comentarios que ni recuerdas el que decían, ni donde y cuando se dijo. Solo recuerdas que fui yo y que te sentó mal, cuando solo te he comentado dos y media.


q es muy queee...? no mas triste es q tengas la cara de catalogarme de colega y vengas aqui a decirme las lindeces q me has dejado caer y todavia quieras q te de una palmadita en la espalda...no se en q capitulo me perdi q yo te haya dado a ti ese tipo de confianzas,si me lo explicas mejor y aunque asi fuera,si ya te dije hace unos dias q me molestaron ciertas aptitudes tuyas respondiendo a mi persona,¿pq hoy has entrado a saco como has entrado?.
siento decirte q no amiguito no,pero lo q es a mi confianzas las justas.


Editado por segadhor 28-02-2011 20:58
28/02/2011 18:03
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
lost de futbol mejor ni hablar pq sera mas de lo mismo... mejor tengamos las fiesta en paz ^^ q todo esto se lia,se lia,se lia y pasa lo q pasa 28/02/2011 18:05
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:

He releído bien lo que has dicho. Dos veces. Y no me parece que para nada sea el tono de una conversación sobre fútbol. Técnicamente no hay ningún insulto en "dime si te puedes permitir tu o LST hablar como si fuerais algo por ser de un club de mierda",


Haces bien. Incluso una tercera hubiera sido incluso mejor.

pero si a partir de ahora me dirijo a ti siempre en esos términos te va a joder mucho. ]Pero es que además yo me puedo permitir hablar como si fuera el que más.


Como podemos hacerlo cualquiera de aqui.

Tú no tienes ni idea de quién soy, de qué sé, de qué no y de muchísimas cosas que pienso o no, así que me permito hablar como me dé la gana, sobretodo porque no le falto al respeto a nadie.


Tu tampoco sabes quien soy, de donde vengo, a donde voy... y yo tampoco te he faltado el respeto a ti.

Y yo no "pío" solo desde ahora, tú no tienes ni idea porque me conoces, como mucho, desde hace unos meses, así que no sabes desde cuándo he "piado" yo ni sobre qué he "piado".


piar hace el mismo oficio que "hablar" en esa frase. Siento si no soy como usted, que hace lo mismo que yo la mayoria de las veces con sus posts, es decir, dejar caer las cosas. Pero claro,en su caso es distinto poeque parece que con el diccionario a mano o un buen repertorio de sinonimos se camufla mejor lo que uno puede decir de malas maneras.


No se si queda claro. Si hay algo que no te gusta en algún barcelonista o en el barsa, es tu problema. No tienes por qué generalizar ni venir llenando de mierda las cosas. Si aquí hay alguien que por lo que fuera es religioso y yo empiezo a soltar mierda de la religión, a decir que todos los religiosos son una panda de pederastas asquerosos que solo quieren mantener unas jerarquías de poder y estándares de vida a través de la imposición de un credo pseudo-magico pactado mucho más tarde de la muerte de Cristo y que todo es una puta basura, seguro que le jodería.


Cuanto hijo**** hay suelto amigo mio. A esos les cortaba las manos y lo de mas abajo.

Pues lo mismo si vienes diciendo gilipolleces sobre el barsa en ese tono sabiendo que a sega y a mí nos mola.


Entendible. Como las mimas GILIPOLLECES que dice usted cuando habla del RMA sabiendo que "ME MOLA", y para muestra esto que esta recientito:

Jaja, claro y luego dice Florentino (el nuestro) que todos les juegan al 200% y son espejo del fútbol... Al contrario, se están ganando ser los más odiados, ya no sólo por pijos prepotentes como antaño solía, sino además por llorones (entre Mou y Relaño vaya tela...).


Editado por -CHIVI- 28-02-2011 18:10
28/02/2011 18:08
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Bueno...

vestras putas voces me han despertado de la siesta...!!!!

nunca me meto en temas espinosos, para no cabrearme, pero los piques entre aficionados del madrid y barça siempre me han resultado graciosos, hasta hoy, en el momento que se falta al respeto, en el momento que se pierden las formas por parte de algunos, la mucha o poca razón que se tenga, se pierde por completo...

me da mucha pena porque teníamos cientos de páginas de buen rollo, de compadreo y de risas, y ahora me las habeis estropeado por un tema tan pueril...

28/02/2011 18:13
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
yo ya lo adverti en su dia si queriamos mantener el buen rollito estos temas deberian debatirse fuera de aqui en offtopic o lo q sea,entiendo q se pueda colgar un comentario de una jornada,una foto o algo por el estilo pq siempre dan ganas,pero ya cuando las cosas se van de madre,mejor parar.
no quiero otra cripto con divisiones tan descaradas y tirandonos los trastos en la cabeza a la primera de cambio,me sali por eso,espero no estar de nuevo en algo similar por no saber decir STOP a tiempo
28/02/2011 18:16
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Bueno...

vestras putas voces me han despertado de la siesta...!!!!

nunca me meto en temas espinosos, para no cabrearme, pero los piques entre aficionados del madrid y barça siempre me han resultado graciosos, hasta hoy, en el momento que se falta al respeto, en el momento que se pierden las formas por parte de algunos, la mucha o poca razón que se tenga, se pierde por completo...

me da mucha pena porque teníamos cientos de páginas de buen rollo, de compadreo y de risas, y ahora me las habeis estropeado por un tema tan pueril...



El buen rollo sigue estando y el compadreo tb. Pero no puedo dejar impune que dia a dia se quieran mofar directamente o indirectamente de un club del cual soy hincha y seguir leyendo como si nada. Dedos para escribir tenemos todos...
28/02/2011 18:17
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
Lost0dyssey dijo:
segadhor dijo:
pues siento decirte q yo contigo si.asi que creo q queda todo bastante claro ya no?
pues eso

No hace falta que lo digas, pero de verdad que es muy triste que trates así a un colega por unos comentarios que ni recuerdas el que decían, ni donde y cuando se dijo. Solo recuerdas que fui yo y que te sentó mal, cuando solo te he comentado dos y media.


q es muy queee...? no mas tristes es q tengas la cara de catalogarme de colega y vengas aqui a decrime las lindeces q me has dejado caer y todavia quieras q te de una palmadita en la espalda...no se en q capitulo me perdi q yo te haya dado a ti ese tipo de confianza,si me lo explicas mejor y aunque si fuera,si ya te dije hace unos dias q me molestaron cierta aptitudes tuyas respondiendo a mi persona,pq hoy has entrado a saco como has entrado.
siento decirte q no amiguito no,pero lo q es a mi confianzas las justas.

TE catalogaba de colega, ahora no te catalogo de nada. Yo te explicaré algo cuando tengas la decencia de decirme DONDE y QUE te dije. Que no te acuerdas porque discutes con medio striker cada semana y te confundiste conmigo, ya esta. Has montado esto y has logrado ponerme en tu contra por unos putos comentarios que no sabes que decían y que yo no escribi!!!!!

Si alguien me dice que le he insultado, quiero que me lo ponga, y coño, si tiene razón rectifico. Lo mismo mañana te picas con alguno de esta privada por esta discusión conmigo "oye X que me respondistes mal aqui en nuestro foro, no recuerdo el que pero si me acuerdo que no me gusto".
28/02/2011 18:17
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 175, 176, 177, 178, 179, 180, 181 ... 202
178