Go to page 1 ... 174, 175, 176, 177, 178, 179, 180 ... 202
  Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos 2.0 Date
Username
2586 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
pues q bien un +1 da a pie a llamarme todo lo q me llamo
menos mal q no puse +2

Te llame hipócrita, que si te llamo otra cosa no se como te pondrías :S
28/02/2011 17:07
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
adriancito dijo:
Decir que el problema de la gente del sporting con el madrid es porque "se le fue la olla a preciado" es cuánto menos de risa.

Dicho así tienes algo de razón, me vengo a referir a que la reacción de preciado a los lloros de Mou fueron desproporcionados y que eso calento el partido. Si no llega a dar la rueda de prensa, habríais estado mosqueado por los comentarios de mou, pero no se habría dado ese ambiente.
28/02/2011 17:10
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
no hombe no tu me puedes poner como quieras sabes q yo no puedo tampoco dar mi opinion libremente de lo q pienso por los foros pq tengo un aviso y juegas con ventaja..pero tu,eres libre de llamarme lo q te de la real gana,eso si atente a las consecuencias.
pq para algo estan los mod y si a mi me retuvieron en su dia por llamar listillo y cosas similares a un usuario,creo q lo tuyo no se queda muy corto para q te hagan lo mismo.
respeta como te dije en su dia tanto a ti como al resto de tu privada y asunto resuelto,lo q no viene a cuento es q entres en un foro q ni te va ni te viene y menos a insultar pq no.. no soy nadie para negarte el permiso a postear aqui pero por lo menos ten un poco de educacion pq por aqui nadie te conoce de nada y creas mucho desconcierto.
28/02/2011 17:12
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:

Todo eso me la pela. Como si tú eres del Celta y los fines de semana del Salamanca, o lo máximo que deseas es que el Barsa baje a 2ªB. Todo eso me da igual si lo conviertes en personal y empiezas a insultar en base a esas especulaciones. Y si lo haces, quiero que me cites a por qué lo dices.
Yo creo que ya paso de meterme aquí a nada. Para ponerme de mal humor...

Y te lo repito, la pregunta no estaba, para nada, relacionada con cuestiones deportivas sino con a qué coño viene eso.


lo haria si no fuera por dos cosas:

1. No he insultado
2. No puedo citar nada pq tampoco se me ha insultado.

Si relees lo dicho solo hago referencia a que no haceis mas que hablar mucho y mal del RMA y yo he alegado que no es etico viniendo de forofos de un equipo que para mi es lo que es. Ala que si eres trabajador de ese club o lo que sea ya me callo...
28/02/2011 17:12
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
.

Editado por Lst1984 02-03-2011 17:35
28/02/2011 17:14
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
Por mi parte, si no hay disculpas de por medio, queda baneado. Ni leeré ni responderé a sus comentarios.


habra disculpas si me citas donde te falto al respeto o te insulto como has venido proclamando. Si no no lo haria, salvo expreso deseo de que se haga por darte la razon asi como asi para que te quedes bien y no se convierta esto en campo de minas, que no es cuanto menos mi intencion. A ti, que tanto te gusta la filosofia entenderas que cuanto menos necesito un razonamiento de por qué ese enfado. De todas formas es a lo que se atiene uno si habla mal de algo. Si hablas mal del RMA y yo soy de ese club pues respondere y viceversa. Es lo que suele llamarse intereses opuestos.

Editado por -CHIVI- 28-02-2011 17:17
28/02/2011 17:17
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
.

Editado por Lst1984 02-03-2011 17:35
28/02/2011 17:22
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
.

Editado por Lst1984 02-03-2011 17:35
28/02/2011 17:23
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
no hombe no tu me puedes poner como quieras sabes q yo no puedo tampoco dar mi opinion libremente de lo q pienso por los foros pq tengo un aviso y juegas con ventaja..pero tu,eres libre de llamarme lo q te de la real gana,eso si atente a las consecuencias.
pq para algo estan los mod y si a mi me retuvieron en su dia por llamar listillo y cosas similares a un usuario,creo q lo tuyo no se queda muy corto para q te hagan lo mismo.
respeta como te dije en su dia tanto a ti como al resto de tu privada y asunto resuelto,lo q no viene a cuento es q entres en un foro q ni te va ni te viene y menos a insultar pq no.. no soy nadie para negarte el permiso a postear aqui pero por lo menos ten un poco de educacion pq por aqui nadie te conoce de nada y creas mucho desconcierto.

A ver sega, te he hablado como siempre cuando estamos hablando de fútbol, pero estas picado conmigo por los famosos comentarios que según tu, te dije aquí. Comentarios que luego dijiste que no recordabas cuando ni que te dije, y que por eso estabas picado, y que yo te aseguré que te confundías con otro porque aquí solo he escrito 4 veces y te puse los 4 post.

Es como lo que le has dicho a Chivi, "hoy te has levantado muy malcriado" o algo así. Si el hubiera estado picado contigo te habría dicho de todo, pero como se supone que en mas de 1 año hay confianza, pues el no dice que te voy a reportar o que no le insultes ni faltes al respeto. El problema está en lo que te dije al principio y por eso te tomastes tan a la tremenda lo de ayer, pero yo no tenía problemas contigo.

Edito: Luego con el +1 pues también se me fue, todo hay que decirlo.

Editado por Lost0dyssey 28-02-2011 17:24
28/02/2011 17:23
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
pues siento decirte q yo contigo si.asi que creo q queda todo bastante claro ya no?
pues eso
28/02/2011 17:25
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 174, 175, 176, 177, 178, 179, 180 ... 202
177