Go to page 1 ... 168, 169, 170, 171, 172, 173, 174 ... 202
  Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos 2.0 Date
7426 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
q gran parrafada acabo de encontrar con verdades como templos ^^

---


Siempre vendiendo humo...

Lo que mas gracia me hace de gente como tu o LST es que solo piais ahora. Nos tachais a los madridistas de prepotentes y de que se nos coge odio como equipo a raiz de ese gesto. Nos hablais de como a vuestra mierda de equipo eso no le pasa. ¿como coño os va a pasar si habeis sido siempre eso como equipo? ..."Mierda". Normal que no os tengan asco, si es que hasta hace 4 años era una escoria de equipo, el segundon de España (y siempre lo será). Lo peor de todo es que a raiz de estos 4 años os creeis algo, algo q no sois, ni sereis, pq la historia no son 4 años de mierda, es eso HISTORIA. Dedicate a valorar en general al equipo y dime si te puedes permitir tu o LST hablar como si fuerais algo por ser de un club de mierda. Pero deja ya que si Mou, que si Florentino, que si CR7... pq eso no son mas q tonterias.

Editado por -CHIVI- 28-02-2011 13:32
28/02/2011 13:28
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
huy q hostilidad! cuanta mierda en un mismo texto jajajaajajaja
solo añadir q la historia del madrid se esta hiendo al garete por traer mequetrefes como el señor mou por llamarlo de alguna manera,es lamentable q un club respetado a nivel mundial se vea como se ve actualmente
es una pena la verdad siento mucho los continuos fracasos pero aveces las verdades duelen y lo de esa parrafada no creo q lo piense solo el q la escribio,es algo general y no hay q ser muy listo para verlo,se incluso de muchos madridistas q estan sintiendo verguenza ajena de tanta queja ya.







Editado por segadhor 28-02-2011 13:39
28/02/2011 13:37
  - Div/Gr
Username
1492 msgs.
International
segadhor dijo:
huy q hostilidad! cuanta mierda en un mismo texto jajajaajajaja
solo añadir q la historia del madrid se esta hiendo al garete por traer mequetrefes como el señor mou por llamarlo de alguna manera,es lamentable q un club respetado a nivel mundial se vea como se ve actualmente
es una pena la verdad siento mucho los continuos fracasos pero aveces las verdades duelen y lo de esa parrafada no creo q lo piense solo el q la escribio,es algo general y no hay q ser muy listo para verlo,se incluso de muchos madridistas q estan sintiendo verguenza ajena de tanta queja ya.







Editado por segadhor 28-02-2011 13:39

yo q no soy de ninguno de los dos equipos quiero decir q lo del madrid no es un fracaso yo pienso si no q a coincidio q el mejor momento de la historia de barça no creo q se le haya q reprochar nada porque el año pasado por ejemplo el 2 batio record de puntos y eso no es un fracaso yo creo
28/02/2011 13:41
  牧师 Real Uter Balom - Div3/Gr16
7426 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
huy q hostilidad! cuanta mierda en un mismo texto jajajaajajaja
solo añadir q la historia del madrid se esta hiendo al garete por traer mequetrefes como el señor mou por llamarlo de alguna manera,es lamentable q un club respetado a nivel mundial se vea como se ve actualmente
es una pena la verdad siento mucho los continuos fracasos pero aveces las verdades duelen y lo de esa parrafada no creo lo piense solo el q la escribio,es algo general y no hace ser muy listo para verlo,se incluso de muchos madridistas q estan sintiendo verguenza ajena de tanta queja ya.


Si no te discuto que sea muy polemico. Es muy buen entrenador, si. Pero sus actitudes dejan mucho que desear. De todas formas vosotros no os creais que teneis a un señor en el banquillo, que tras ese traje y esa sonrisa de gilipollas se esconde un hijoputa y un falso de mierda.

Si, son años sin ganar nada, pero no somos el club con mayor sequia del mundo ni el unico al que no le pueden pasar estas cosas.

Barred primero vuestra casita y logo os podreis permitir el lujo de decir que las demas estan sucias.
28/02/2011 13:43
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
cero titulos + gran desembolso en fichajes+caer en octavos en copa y champions= FRACASO con todas sus letras,asi de claro amigo

por cierto chivi me hice esta avatar para un amigo
te lo paso?

28/02/2011 13:44
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
segadhor dijo:
huy q hostilidad! cuanta mierda en un mismo texto jajajaajajaja
solo añadir q la historia del madrid se esta hiendo al garete por traer mequetrefes como el señor mou por llamarlo de alguna manera,es lamentable q un club respetado a nivel mundial se vea como se ve actualmente
es una pena la verdad siento mucho los continuos fracasos pero aveces las verdades duelen y lo de esa parrafada no creo lo piense solo el q la escribio,es algo general y no hace ser muy listo para verlo,se incluso de muchos madridistas q estan sintiendo verguenza ajena de tanta queja ya.


Si no te discuto que sea muy polemico. Es muy buen entrenador, si. Pero sus actitudes dejan mucho que desear. De todas formas vosotros no os creais que teneis a un señor en el banquillo, que tras ese traje y esa sonrisa de gilipollas se esconde un hijoputa y un falso de mierda.

Si, son años sin ganar nada, pero no somos el club con mayor sequia del mundo ni el unico al que no le pueden pasar estas cosas.

Barred primero vuestra casita y logo os podreis permitir el lujo de decir que las demas estan sucias.

yo de pep no tengo nada q discutir sera todo lo q tu dices q es q me suena mas a envidia cochina,pero si una cosa tengo clara es q respeta
al club q representa y sus actitudes o pataletas se las guarda para comentarlas con sus amigos o en su casa,pero no a la cara de todo el mundo.
si puede q sea una aptitud cobarde o de hipocrita,pero la diferencia entre mou y el,es q el trae titulos y aun cuando le perjudican cierra la boca o intenta ser almenos un poco cortes y creo q ante todo lo hace por respeto AL FC BARCELONA cosa q mou no hace. y asi van las cosas como van
28/02/2011 13:47
  - Div/Gr
Username
1492 msgs.
International
segadhor dijo:
cero titulos + gran desembolso en fichajes+caer en octavos en copa y champions= FRACASO con todas sus letras,asi de claro amigo

por cierto chivi me hice esta avatar para un amigo
te lo paso?


yo no lo veo asi como tu la verdad todo equipo tiene su epoca y ya esta lo del madrid en octavos creo q es como lo de la seleccion en el momento q pase de esa barrera la gana y en copa este año esta en la final q a ver si despues de todo lo q le criticais al madrid acabais perdiendo la final contra ellos
28/02/2011 13:47
  牧师 Real Uter Balom - Div3/Gr16
Username
23297 msgs.
Golden Ball
bueno se vera actualmente a mi sigue sin decirme nada
en la final de copa con todos mis respetos esta por antojo arbitral dos polemicas q pudieron decidir la eliminatoria,pero bueno sea por lo q sea esta en la final...el barcelona tambien llego a una final de champions y la gano con mucha polemica en semis,son cosas q pasan en este deporte y hay q contar con ellas... en cuanto q en champions el madrid barrera mmmm no se q madrid estas viendo tu,pero yo no veo a un equipo q sea capaz de ser campeon de nada.... q sigan sacandole el cuero asi a cr7 y veremos q tal llega a las finales.
esta claro q puede pasar de todo pero hoy por hoy para mi el madrid sigue siendo mas de lo mismo..... el mejor q vi y no he vuelto a ver rastro es el de la epoca de del bosque y de eso ya van muchoooooooooos
28/02/2011 13:52
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
cero titulos + gran desembolso en fichajes+caer en octavos en copa y champions= FRACASO con todas sus letras,asi de claro amigo



Que me parece muy bien, pero que no es algo continuo como has pasao a vosotros durante muuuuuuuucho tiempo. Que es cosa de una mala racha, de una epoca no tan buena. La mas reciente vuestra no se remonta tan atras ¿no? porque desde Nuñez hasta Laporta mas bien poquito habeis hecho...

¿gran desembolso? Si, seguramente, con la diferencia de que el Madrid todo lo renta en caja mientras que tu querido club compra por 100 lo que vende por 50 despues.... y si quieres hablamos de traspasos...
28/02/2011 13:53
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
ya pero ganamos titulos ^^
se compra un cancer llamado benzema lo mantiene dos temporadas no demuestra nada y aun presumen de buena gestion
se traen a un tal Kaka q apesta por todos lados 65milloncitos a la basura y posiblemente lo largen por dos duros

el problema del madrid es ese q solo mira a nivel marketing y no a lo q realmente a un aficionado le importa q es ver futbol y triunfos
lo q el club genere para forrarse cuatro mafiosos al aficionado se las traer floja

tonterias ahora venga ya!
28/02/2011 13:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 168, 169, 170, 171, 172, 173, 174 ... 202
171