Go to page 1 ... 165, 166, 167, 168, 169, 170, 171 ... 202
  Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos 2.0 Date
613 msgs.
MVP of the game
Lst1984 dijo:
Tengo un gran respeto por usted, pero creo que ha estado francamente desafortunado con este comentario también. ¿Se refiere usted a que el Madrid con sus 500 millones en fichajes tiene una liga más dificil que, digamos, el Levante? Pedro León y Canales, dos apartados de la plantilla del RM serían titulares (y estrellas) de casi cualquiera de los equipos que están fuera de puestos europeos.
El Madrid es un equipo privilegiado que cuenta con más dinero que los demás y una prensa que criminaliza a los árbitros cuando cometen algún error en su contra. El Madrid es un club que "toca" a casi todos los jugadores buenos que hay en el mundo, haciéndolos futuribles para la plantilla, cosa fuera del alcance de practicamente todos menos el Barsa.
En mi opinión, el RM es un absoluto privilegiado y juega una liga mucho más fácil que 18 equipos y más o menos igual que el otro restante.


Muy buenas noches, don Lst1984:

Perdone que no haya podido responder antes a su mensaje, pero no lo he encontrado hasta ahora.

Quiero que sepa que yo también le guardo un gran respeto y le tengo un gran aprecio, pero ambos tenemos sentimientos deportivos opuestos y considero necesario rebatirle este último comentario.

En primer lugar, es evidente que cuando dice usted que el Real Madrid se ha gastado 500 millones se está dejando llevar por la exageración y el partidismo, pues esa suma no se acerca ni por asomo a la cantidad total que se ha gastado en las dos últimas temporadas. Juntar 500 millones es algo que está fuera del alcance de cualquier Club del mundo, también del Real Madrid.

Cuando digo que jugamos una Liga más difícil que el resto de los equipos, evidentemente no me estoy refiriendo a que los rivales tengan mejores jugadores o les saquen sólo contra nosotros. Me estoy refiriendo a que juegan con una intensidad y una motivación tales, que para ganarles nos hace falta el doble o el triple de esfuerzo que cualquiera de los 19 clubes restantes necesitaría para doblegarles.

Sea sincero y dígame una cosa: ¿Usted verdaderamente cree que si el Deportivo fuese capaz de jugar como jugó anoche durante todos los partidos de la Liga estaría el 14º clasificado? Pues seguramente diría que no, que el partido que disputaron contra el Real Madrid fue algo excepcional que probablemente no vuelvan a repetir contra ningún Club.

No he pretendido dar una imagen de prepotencia cuando he dicho que el Real Madrid es el espejo del fútbol. Sólo he querido dar a entender que es un modelo que se analiza y se critica diariamente en la boca de millones de personas. De la misma manera que los éxitos del Real Madrid se ven reflejados al instante, cualquier problema adquiere una importancia internacional.

Y como se ha visto en muchas ocasiones, no sólo se gana con dinero, don Lst. Y si no, pregúntele usted al Alcorcón, al Real Unión o al Toledo. A veces, gran parte de los resultados los consiguen los que más fuerza, más intensidad y más pasión ponen. Y llegados a este punto, alguno podrá pensar: ¿Y por qué el Real Madrid no juega con más fuerza, intensidad y pasión de lo que a veces demuestra y otros sí pueden? Pues para mí la respuesta es clara: porque todos estos Clubes sólo tienen que hacerlo una vez cada temporada, y en cambio el Real Madrid tendría que hacerlo 60 veces, que son todos los partidos que disputa. Y esto último es, a todas luces, imposible.

Esto es lo que he querido indicar en mi mensaje previo. En cualquier caso, agradezco su participación y su opinión, aunque no la comparta.

Buena suerte.



Editado por Florentino Pérez Rodríguez 28-02-2011 02:30
28/02/2011 02:14
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Florentino Pérez Rodríguez dijo:
Sea sincero y dígame una cosa: ¿Usted verdaderamente cree que si el Deportivo fuese capaz de jugar como jugó anoche durante todos los partidos de la Liga estaría el 14º clasificado? Pues seguramente diría que no, que el partido que disputaron contra el Real Madrid fue algo excepcional que probablemente no vuelvan a repetir contra ningún Club.

Le contesto: Si el Depor juega así contra todos los equipos, sumará como mucho 38 puntos, que suele ser una puntuación de descenso a 2ª división. No creo que pillara puestos europeos. El Depor ayer hizo un partido de equipo pequeño contra equipo grande, de equipo con deudas que no puede fichar nada y está compuesto haciendo magia con los números contra equipo que se puede permitir tener a Kaká, Adebayor, Granero, Canales, etc, en el banquillo una jornada cualquiera. La única opción de sumar contra el Madrid era defender y morder, como hizo el Sporting contra el Barcelona, por ejemplo.
Le recomiendo de todo corazón que no sea tan forofo, que trate de ver que los equipos suelen querer ganar todos los partidos que pueden, incluso cuando no juegan contra el Madrid (hay 9 partidos cada jornada además del Madrid y apuesto que alguno debe haber en al menos un equipo lo de todo. A veces toca también tarde plácida para el Madrid, fíjese en el Levante o tantos otros.
28/02/2011 03:18
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
28/02/2011 08:53
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Joder, desde el dia 23 sin que ningun @ me resuelva nada

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=299528&inicio=0
28/02/2011 10:05
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
buenos dias
seguimos incorporando peña a ver si con el desembolso de esta vez se ve algo de color,vamos a darle otra oportunidad al DLC
me he fichado un DLC 82/22 al final se cerro la operacion por 500millones algo mas de lo apalabrado en su momento pero creo q ha sido un buen fichaje
en relacion calidad/precio
y un caprichito q vi por 312k MC 83/25 q sigue subiendo




Editado por segadhor 28-02-2011 10:08
28/02/2011 10:07
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Joder, desde el dia 23 sin que ningun @ me resuelva nada

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=299528&inicio=0

te han recuperado energia los jugadores? a mi algunos defensas q di descanso ayer siguen en 93 ¬¬

Editado por segadhor 28-02-2011 10:09
28/02/2011 10:08
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
-CHIVI- dijo:
Joder, desde el dia 23 sin que ningun @ me resuelva nada

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=299528&inicio=0

te han recuperado energia los jugadores? a mi algunos defensas q di descanso ayer siguen en 93 ¬¬

Editado por segadhor 28-02-2011 10:09


A mi me ha recuperado bien todo...
28/02/2011 10:25
  - Div/Gr
Username
1492 msgs.
International
-CHIVI- dijo:
segadhor dijo:
-CHIVI- dijo:
Joder, desde el dia 23 sin que ningun @ me resuelva nada

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=299528&inicio=0

te han recuperado energia los jugadores? a mi algunos defensas q di descanso ayer siguen en 93 ¬¬

Editado por segadhor 28-02-2011 10:09


A mi me ha recuperado bien todo...

y a mi tambien me an recuperado bien para el partido contra LSt a ver como transcurre el partido Xd
28/02/2011 10:38
  牧师 Real Uter Balom - Div3/Gr16
613 msgs.
MVP of the game
Lst1984 dijo:
Le contesto: Si el Depor juega así contra todos los equipos, sumará como mucho 38 puntos, que suele ser una puntuación de descenso a 2ª división. No creo que pillara puestos europeos. El Depor ayer hizo un partido de equipo pequeño contra equipo grande, de equipo con deudas que no puede fichar nada y está compuesto haciendo magia con los números contra equipo que se puede permitir tener a Kaká, Adebayor, Granero, Canales, etc, en el banquillo una jornada cualquiera. La única opción de sumar contra el Madrid era defender y morder, como hizo el Sporting contra el Barcelona, por ejemplo.
Le recomiendo de todo corazón que no sea tan forofo, que trate de ver que los equipos suelen querer ganar todos los partidos que pueden, incluso cuando no juegan contra el Madrid (hay 9 partidos cada jornada además del Madrid y apuesto que alguno debe haber en al menos un equipo lo de todo. A veces toca también tarde plácida para el Madrid, fíjese en el Levante o tantos otros.


Muy buenos días:

Verá, don Lst, no pretendo en modo alguno abrir una discusión con usted por este motivo. Seguramente no he sido imparcial en algunos aspectos, pero que me califique de forofo una persona que dice que el Real Madrid se ha gastado 500 millones o que cada vez que pierde se pone contento, no da muestras de demasiada imparcialidad.

Alegrarse del mal ajeno siempre es negativo, y es evidente que a usted el Real Madrid no le gusta. Por eso creo que este tipo de discusión no nos llevará a ningún lugar productivo, pues el fondo de toda esta situación, como le dije en mi mensaje anterior, son los sentimientos deportivos contrapuestos: yo soy madridista y usted antimadridista.

Sólo me gustaría aclarar una cosa: yo nunca he dicho que los equipos no quieran ganar todos los partidos que puedan, pero su estado de concentración no puede ser el mismo si en esta jornada, la 25, se enfrentan a un Club de media tabla que si se enfrentan al Real Madrid, igual que seguramente usted tampoco se concentrará de igual manera si está haciendo un examen de su carrera universitaria que si el examen que tienen enfrente es una oposición.

Le agradezco su opinión.

Editado por Florentino Pérez Rodríguez 28-02-2011 10:58
28/02/2011 10:56
  - Div/Gr
Username
1492 msgs.
International
Florentino Pérez Rodríguez dijo:
Lst1984 dijo:
Le contesto: Si el Depor juega así contra todos los equipos, sumará como mucho 38 puntos, que suele ser una puntuación de descenso a 2ª división. No creo que pillara puestos europeos. El Depor ayer hizo un partido de equipo pequeño contra equipo grande, de equipo con deudas que no puede fichar nada y está compuesto haciendo magia con los números contra equipo que se puede permitir tener a Kaká, Adebayor, Granero, Canales, etc, en el banquillo una jornada cualquiera. La única opción de sumar contra el Madrid era defender y morder, como hizo el Sporting contra el Barcelona, por ejemplo.
Le recomiendo de todo corazón que no sea tan forofo, que trate de ver que los equipos suelen querer ganar todos los partidos que pueden, incluso cuando no juegan contra el Madrid (hay 9 partidos cada jornada además del Madrid y apuesto que alguno debe haber en al menos un equipo lo de todo. A veces toca también tarde plácida para el Madrid, fíjese en el Levante o tantos otros.


Muy buenos días:

Verá, don Lst, no pretendo en modo alguno abrir una discusión con usted por este motivo. Seguramente no he sido imparcial en algunos aspectos, pero que me califique de forofo una persona que dice que el Real Madrid se ha gastado 500 millones o que cada vez que pierde se pone contento, no da muestras de demasiada imparcialidad.

Alegrarse del mal ajeno siempre es negativo, y es evidente que a usted el Real Madrid no le gusta. Por eso creo que este tipo de discusión no nos llevará a ningún lugar productivo, pues el fondo de toda esta situación, como le dije en mi mensaje anterior, son los sentimientos deportivos contrapuestos: yo soy madridista y usted antimadridista.

Sólo me gustaría aclarar una cosa: yo nunca he dicho que los equipos no quieran ganar todos los partidos que puedan, pero su estado de concentración no puede ser el mismo si en esta jornada, la 25, se enfrentan a un Club de media tabla que si se enfrentan al Real Madrid, igual que seguramente usted tampoco se concentrará de igual manera si está haciendo un examen de su carrera universitaria que si el examen que tienen enfrente es una oposición.

Le agradezco su opinión.

Editado por Florentino Pérez Rodríguez 28-02-2011 10:58




si al final lo mejor es ser del Betis y si se gana o se pierde no pasa nada ya estamos acostumbrados a eso
28/02/2011 11:00
  牧师 Real Uter Balom - Div3/Gr16
     
Go to page 1 ... 165, 166, 167, 168, 169, 170, 171 ... 202
168