Go to page 1 ... 170, 171, 172, 173, 174, 175, 176 ... 202
  Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos 2.0 Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
28/02/2011 14:25
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:


Asi "NO" estas mas guapo, que lo sepas....
28/02/2011 14:26
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Si es por ganarse el odio de la gente, el Barcelona lleva muuuuuuucha delantera. Que Mou raje del árbitro, de los horarios o de Valdano no hace que el resto de aficionados odie al Madrid porque ni le va ni le viene, solo ha tenido un roce con el sporting y solo porque se le fue la olla a Preciado.
El odio viene con el "mes que un club" y decir tanto el presidente y entrenador que son "un país con lengua propia". Eso si que daña la imagen de un club, pero ustedes seguir animando a un club extranjero, rey por antonomasia de la hipocresía. SI sois un equipo extranjero iros a jugar al extranjero.

Estilo Barcelona.
28/02/2011 14:27
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Lost0dyssey dijo:
Si es por ganarse el odio de la gente, el Barcelona lleva muuuuuuucha delantera. Que Mou raje del árbitro, de los horarios o de Valdano no hace que el resto de aficionados odie al Madrid porque ni le va ni le viene, solo ha tenido un roce con el sporting y solo porque se le fue la olla a Preciado.
El odio viene con el "mes que un club" y decir tanto el presidente y entrenador que son "un país con lengua propia". Eso si que daña la imagen de un club, pero ustedes seguir animando a un club extranjero, rey por antonomasia de la hipocresía. SI sois un equipo extranjero iros a jugar al extranjero.

Estilo Barcelona.

Lo siento pero no puedo aguantar mas, Sporting?, y Levante, Depor, etc... Ya has dicho dos veces la palabra hipócrita para referirte a los aficionados culés, no faltes a la verdad. Hipocresia es decir que la cagamos con Chigrynski y no acordarse de Samuel " el muro", de Ibrahimovic y no reconocer que estais hasta el gorro de Benzema o hablar de Ronaldinho en clave economica como si no hubiera dado 3 años de futbol maravillosos (con sus titulos correspondientes)
De verdad vamos a ahorrarnos estos debates futbolisticos y viviremos mas y mejor.

Edito para decir que me voy a papear no espereis mas respuestas mias,

Editado por Titio 28-02-2011 14:34
28/02/2011 14:33
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Lost0dyssey dijo:
Si es por ganarse el odio de la gente, el Barcelona lleva muuuuuuucha delantera. Que Mou raje del árbitro, de los horarios o de Valdano no hace que el resto de aficionados odie al Madrid porque ni le va ni le viene, solo ha tenido un roce con el sporting y solo porque se le fue la olla a Preciado.
El odio viene con el "mes que un club" y decir tanto el presidente y entrenador que son "un país con lengua propia". Eso si que daña la imagen de un club, pero ustedes seguir animando a un club extranjero, rey por antonomasia de la hipocresía. SI sois un equipo extranjero iros a jugar al extranjero.

Estilo Barcelona.

Lo siento pero no puedo aguantar mas, Sporting?, y Levante, Depor, etc... Ya has dicho dos veces la palabra hipócrita para referirte a los aficionados culés, no faltes a la verdad. Hipocresia es decir que la cagamos con Chigrynski y no acordarse de Samuel " el muro", de Ibrahimovic y no reconocer que estais hasta el gorro de Benzema o hablar de Ronaldinho en clave economica como si no hubiera dado 3 años de futbol maravillosos (con sus titulos correspondientes)
De verdad vamos a ahorrarnos estos debates futbolisticos y viviremos mas y mejor.

Edito para decir que me voy a papear no espereis mas respuestas mias,

Editado por Titio 28-02-2011 14:34

+1 ^^ me uno a tu causa..no mas comentarios al respecto
28/02/2011 14:36
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Mira os lo recomiendo leer:

Un tipo va a un BAR y le dice al cantinero:
· Por favor un ron.

El cantinero le dice:
· Aquí todo se pide con rima.

El tipo le responde:
· Bueno dame un ron cañero para que venga un negro y se folle al cantinero.

El cantinero indignado le dice:
· Porque no pide un aguardiente, para que venga el negro y se folle al cliente.

En eso salta un marica que está al lado y dice:
· Aaaaaayyyy por favor pidan un ron Marqués, para que el negro venga y nos folle a los tres!

Y viene entrando el negro y dice:
· Por qué no piden un ron venezolano, así me follo también al que tenga el RATON en la mano!





YA LO SOLTASTE jajajajaja
28/02/2011 14:37
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Cambiemos de tema jaja 28/02/2011 14:38
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Bueno, empate 3-3 con líder. Demasiado para lo que me esperaba, porque tiene un equipazo. 28/02/2011 14:41
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
2586 msgs.
Best scorer
Titio dijo:
Lost0dyssey dijo:
Si es por ganarse el odio de la gente, el Barcelona lleva muuuuuuucha delantera. Que Mou raje del árbitro, de los horarios o de Valdano no hace que el resto de aficionados odie al Madrid porque ni le va ni le viene, solo ha tenido un roce con el sporting y solo porque se le fue la olla a Preciado.
El odio viene con el "mes que un club" y decir tanto el presidente y entrenador que son "un país con lengua propia". Eso si que daña la imagen de un club, pero ustedes seguir animando a un club extranjero, rey por antonomasia de la hipocresía. SI sois un equipo extranjero iros a jugar al extranjero.

Estilo Barcelona.

Lo siento pero no puedo aguantar mas, Sporting?, y Levante, Depor, etc... Ya has dicho dos veces la palabra hipócrita para referirte a los aficionados culés, no faltes a la verdad. Hipocresia es decir que la cagamos con Chigrynski y no acordarse de Samuel " el muro", de Ibrahimovic y no reconocer que estais hasta el gorro de Benzema o hablar de Ronaldinho en clave economica como si no hubiera dado 3 años de futbol maravillosos (con sus titulos correspondientes)
De verdad vamos a ahorrarnos estos debates futbolisticos y viviremos mas y mejor.

Edito para decir que me voy a papear no espereis mas respuestas mias,

Editado por Titio 28-02-2011 14:34

NI zorra de que pasa con Depor o Levante. No soy del Madrid, odio al barcelona porque si, son hipócritas hablando del dinero, de la cantera y de los fichajes de otros. Es muy hipócrita hablar de odio y callarse que el Barcelona lleva años vendiéndonos un país invisible como Cataluña. Es hipócrita que el señor sega solo ponga un +1 y no diga ni mu jajaja ¿que se siente animando a un mes que un club? ¿porque no juegan una liga extranjera? ¿es eso hipocresía o no lo es? ¿es eso dañar la imagen?
28/02/2011 14:42
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
+1 ^^ me uno a tu causa..no mas comentarios al respecto

si supieras leer a lo mejor te enteras de mis respuestas
28/02/2011 14:53
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 170, 171, 172, 173, 174, 175, 176 ... 202
173