Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: offenSuse dijo: Bueno chavales os dejo, voy a currar que tengo dos cosas entre manos, a ver si termino una ya!!! Ta luego campeones Para las pajillas, todavia usas revistas...? pero está claro que pajea, no SE pajea... si no, no podría terminar una y la otra no... es un pajeador profesional... ¿se gana mucho en eso offen? porque Antoñuelo está en paro y seguro que se apunta, todo sea para poder comprarle cosas a su novia... |
24/02/2011 13:09 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Titio dijo: offenSuse dijo: Titio dijo: A tu defensa le encanta despejar balones , 0,181 que ha entrenado hoy, nunca habia entrenado tanto . Si no le metes despejes pues no sube, con la falta que me haría ahora, Para malvenderselo a Sa mejor me lo dejas a mi cedido Pinta bien ese DFC Titio... La proxima temporada, negociamos... |
24/02/2011 13:10 |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: ¿se gana mucho en eso offen? porque Antoñuelo está en paro y seguro que se apunta, todo sea para poder comprarle cosas a su novia... Trabajar, trabajo. Otra cosa es que cobre jajaja. Pero si es para comprarle cositas a mi mujer sí |
24/02/2011 13:11 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: mareado dijo: ¿se gana mucho en eso offen? porque Antoñuelo está en paro y seguro que se apunta, todo sea para poder comprarle cosas a su novia... Trabajar, trabajo. Otra cosa es que cobre jajaja. Pero si es para comprarle cositas a mi mujer sí Cada dia, eres mas calzonazos.... |
24/02/2011 13:12 |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: offenSuse dijo: Titio dijo: offenSuse dijo: Titio dijo: A tu defensa le encanta despejar balones , 0,181 que ha entrenado hoy, nunca habia entrenado tanto . Si no le metes despejes pues no sube, con la falta que me haría ahora, Para malvenderselo a Sa mejor me lo dejas a mi cedido Pinta bien ese DFC Titio... La proxima temporada, negociamos... Abrid un hilo ya |
24/02/2011 13:12 |
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: mareado dijo: ¿se gana mucho en eso offen? porque Antoñuelo está en paro y seguro que se apunta, todo sea para poder comprarle cosas a su novia... Trabajar, trabajo. Otra cosa es que cobre jajaja. Pero si es para comprarle cositas a mi mujer sí Cada dia, eres mas calzonazos.... Eso es lo que vosotros quisierais jaja |
24/02/2011 13:13 |
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: offenSuse dijo: Titio dijo: offenSuse dijo: Titio dijo: A tu defensa le encanta despejar balones , 0,181 que ha entrenado hoy, nunca habia entrenado tanto . Si no le metes despejes pues no sube, con la falta que me haría ahora, Para malvenderselo a Sa mejor me lo dejas a mi cedido Pinta bien ese DFC Titio... La proxima temporada, negociamos... mdakfnaofnandnjfnakdjnfjnapnof, lo quieres más claro. |
24/02/2011 13:14 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Sa corb dijo: offenSuse dijo: Titio dijo: offenSuse dijo: Titio dijo: A tu defensa le encanta despejar balones , 0,181 que ha entrenado hoy, nunca habia entrenado tanto . Si no le metes despejes pues no sube, con la falta que me haría ahora, Para malvenderselo a Sa mejor me lo dejas a mi cedido Pinta bien ese DFC Titio... La proxima temporada, negociamos... mdakfnaofnandnjfnakdjnfjnapnof, lo quieres más claro. Joder Titio, con lo agradable que es negociar contigo... |
24/02/2011 13:16 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Titio, me solidarizo contigo, yo tambien me siento timado, a causa del puto hilo de negociación, |
24/02/2011 13:16 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: offenSuse dijo: Titio dijo: offenSuse dijo: Titio dijo: A tu defensa le encanta despejar balones , 0,181 que ha entrenado hoy, nunca habia entrenado tanto . Si no le metes despejes pues no sube, con la falta que me haría ahora, Para malvenderselo a Sa mejor me lo dejas a mi cedido Pinta bien ese DFC Titio... La proxima temporada, negociamos... mdakfnaofnandnjfnakdjnfjnapnof, lo quieres más claro. Joder Titio, con lo agradable que es negociar contigo... Sobre todo para la parte contraria, . |
24/02/2011 13:18 |
- Div/Gr | ||