Go to page 1 ... 116, 117, 118, 119, 120, 121, 122 ... 202
  Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos 2.0 Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Que tiempos aquellos en los que solo vivia de las comisiones y me tenia que patear media europa para conseguir comer... Que feliz que era cada vez que le vendia la moto a alguien...

yo tengo salario fijo, y es mas, sería de las pocas veces que me llevaría una comisión porque mi trabajo no consiste en vender motos, pero como es algo extraordinario, si sale, me voy a fundir todo lo que gane en un viaje... el problema, la situación economica, el tipo parecía muy muy interesado, pero... claro, me dijo al menos 100 veces: "es que las cosas no están para tanto..." jejejeje así que si es que si, bienvenido será, si es un no, pues a cascarla, ya vendran tiempos mejores,
24/02/2011 12:45
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Sa corb dijo:
Que tiempos aquellos en los que solo vivia de las comisiones y me tenia que patear media europa para conseguir comer... Que feliz que era cada vez que le vendia la moto a alguien...

yo tengo salario fijo, y es mas, sería de las pocas veces que me llevaría una comisión porque mi trabajo no consiste en vender motos, pero como es algo extraordinario, si sale, me voy a fundir todo lo que gane en un viaje... el problema, la situación economica, el tipo parecía muy muy interesado, pero... claro, me dijo al menos 100 veces: "es que las cosas no están para tanto..." jejejeje así que si es que si, bienvenido será, si es un no, pues a cascarla, ya vendran tiempos mejores,


Vio que por algún lado la empresa hacía aguas. Exactamente, estaba frente a él
24/02/2011 12:47
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
23297 msgs.
Golden Ball
hey cabronazossssss q aporvechais mi ausencia en rehabilitacion para ponerme a caldo malas pecoras jajaajaj
ese DFC lo tenia en cartera y no sabia q era el q tu decias carajo.
tu mencionabas un 83/19 ese me fiche creo q es 82.. ¬¬
adivino no soy carajo ^^
24/02/2011 12:48
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:


Vio que por algún lado la empresa hacía aguas. Exactamente, estaba frente a él

estabas en el bar?
24/02/2011 12:48
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
hey cabronazossssss q aporvechais mi ausencia en rehabilitacion para ponerme a caldo malas pecoras jajaajaj
ese DFC lo tenia en cartera y no sabia q era el q tu decias carajo.
tu mencionabas un 83/19 ese me fiche creo q es 82.. ¬¬
adivino no soy carajo ^^


Felicidades por tu victoria en copa!!!!!!!!!!!!!
24/02/2011 12:49
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Sa corb dijo:
Que tiempos aquellos en los que solo vivia de las comisiones y me tenia que patear media europa para conseguir comer... Que feliz que era cada vez que le vendia la moto a alguien...

yo tengo salario fijo, y es mas, sería de las pocas veces que me llevaría una comisión porque mi trabajo no consiste en vender motos, pero como es algo extraordinario, si sale, me voy a fundir todo lo que gane en un viaje... el problema, la situación economica, el tipo parecía muy muy interesado, pero... claro, me dijo al menos 100 veces: "es que las cosas no están para tanto..." jejejeje así que si es que si, bienvenido será, si es un no, pues a cascarla, ya vendran tiempos mejores,


Las cosas no estan para gastar tanto, por eso te ofrecemos la posibilidad de que te hagas con ***** por este precio. Cuando las cosas mejoren, se revalorizara y te parecera que has invertido poco...
24/02/2011 12:49
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
hey cabronazossssss q aporvechais mi ausencia en rehabilitacion para ponerme a caldo malas pecoras jajaajaj
ese DFC lo tenia en cartera y no sabia q era el q tu decias carajo.
tu mencionabas un 83/19 ese me fiche creo q es 82.. ¬¬
adivino no soy carajo ^^

predator
24/02/2011 12:49
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
si en copa no hay dados ¬¬
gracias ^^
24/02/2011 12:50
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Buenas tardes bohemios!!

¿Como estamos?

P.D. Ya he pasado más tiempo hoy en vuestra privada con este mensaje que en la mia
24/02/2011 12:51
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:

P.D. Ya he pasado más tiempo hoy en vuestra privada con este mensaje que en la mia


Por eso te queremos, capullín jaja
24/02/2011 12:51
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
     
Go to page 1 ... 116, 117, 118, 119, 120, 121, 122 ... 202
119