Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos 2.0 | Date | |
---|---|---|
11336 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: segadhor dijo: hey cabronazossssss q aporvechais mi ausencia en rehabilitacion para ponerme a caldo malas pecoras jajaajaj ese DFC lo tenia en cartera y no sabia q era el q tu decias carajo. tu mencionabas un 83/19 ese me fiche creo q es 82.. ¬¬ adivino no soy carajo ^^ predator ![]() Asi estaba Segadhor antes de la operación de cirujía estética, ahora esta así: ![]() |
24/02/2011 12:52 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: hey cabronazossssss q aporvechais mi ausencia en rehabilitacion para ponerme a caldo malas pecoras jajaajaj ese DFC lo tenia en cartera y no sabia q era el q tu decias carajo. tu mencionabas un 83/19 ese me fiche creo q es 82.. ¬¬ adivino no soy carajo ^^ A mi ni me hables mamonazo, y pensar que me dabas pena por tu mala racha, y si es 83 subio el martes. Como dice Alvarito, "mala verruga te saliera en el sobaco que te sirviera de muleta." |
24/02/2011 12:52 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Buenas tardes bohemios!! ¿Como estamos? P.D. Ya he pasado más tiempo hoy en vuestra privada con este mensaje que en la mia ![]() normal... sabes a donde arrimarte |
24/02/2011 12:53 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: offenSuse dijo: P.D. Ya he pasado más tiempo hoy en vuestra privada con este mensaje que en la mia ![]() Por eso te queremos, capullín jaja Estoy empezando a tener miedo del amor que procesais los pastorcillos, me da que la reunión es porque las ovejas ya no se dejan ... |
24/02/2011 12:53 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: antoñuelo II dijo: offenSuse dijo: P.D. Ya he pasado más tiempo hoy en vuestra privada con este mensaje que en la mia ![]() Por eso te queremos, capullín jaja Estoy empezando a tener miedo del amor que procesais los pastorcillos, me da que la reunión es porque las ovejas ya no se dejan ... La proxima edicion, se llamara los osos amorosos.... ![]() |
24/02/2011 12:56 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: A tu defensa le encanta despejar balones ![]() ![]() ![]() |
24/02/2011 12:56 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: offenSuse dijo: antoñuelo II dijo: offenSuse dijo: P.D. Ya he pasado más tiempo hoy en vuestra privada con este mensaje que en la mia ![]() Por eso te queremos, capullín jaja Estoy empezando a tener miedo del amor que procesais los pastorcillos, me da que la reunión es porque las ovejas ya no se dejan ... La proxima edicion, se llamara los osos amorosos.... ![]() Oye Sa que te han sacado una foto en un hotel por uso indebido de Striker!!!! ![]() |
24/02/2011 12:58 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Esta foto es buenisima:![]() |
24/02/2011 13:00 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Esta foto es buenisima: ![]() ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Oye Sa que te han sacado una foto en un hotel por uso indebido de Striker!!!! ![]() No era yo... |
- Div/Gr | ||