Go to page 1 ... 93, 94, 95, 96, 97, 98, 99 ... 396
  Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » mientras se arregla y si no se arregla Date
Username
2586 msgs.
Best scorer
offenSuse dijo:
manolohoya dijo:
Se puede contar, por supuesto con el Chache!!


El que come pipitas

Yo solo tengo una persona que me gustaría traer de la mano, pero he de debatirlo con ella y evaluar pros y contras con vosotros .

Pros:

Le daría un toque distintivo y moderno a esta nuestra comunidad.
Siempre tendríamos esto ordenadito.
Estaríamos mas cerca del 50% que la nueva ley de orgánica de igualdad strikeriana contempla para dentro de 3 temporadas.

Contras:
Nos pondría fotos de tíos CANIJOS (recalco lo de "canijos" por algo, OJO!)
Tu libertad de expresión se vería truncada, al tener que responder cada foto de tías-mazizas-con-grandes-tetas, un "no es pa'tanto"
27/02/2011 16:26
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Lost0dyssey dijo:
offenSuse dijo:
manolohoya dijo:
Se puede contar, por supuesto con el Chache!!


El que come pipitas

Yo solo tengo una persona que me gustaría traer de la mano, pero he de debatirlo con ella y evaluar pros y contras con vosotros .

Pros:

Le daría un toque distintivo y moderno a esta nuestra comunidad.
Siempre tendríamos esto ordenadito.
Estaríamos mas cerca del 50% que la nueva ley de orgánica de igualdad strikeriana contempla para dentro de 3 temporadas.

Contras:
Nos pondría fotos de tíos CANIJOS (recalco lo de "canijos" por algo, OJO!)
Tu libertad de expresión se vería truncada, al tener que responder cada foto de tías-mazizas-con-grandes-tetas, un "no es pa'tanto"


No creo que vaya a forear, aunque yo la incito a que lo haga. Ya sabe de este foro y nos tiene mas que vigilados, mi novia no se queda atrás , no os he dicho nada para no cohibiros, vosotros podeis seguir poniendo fotos que ella solo me sacará los ojos a mi jajajaajaj

Pero vamos que yo nunca he mencionado nada por esto mismo, realmente ya se lo comenté a ella una vez antes y me dijo que no queria para no "fastidiarnos" el ambiente de hombres jajajaaja
27/02/2011 16:41
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
Y por el tema de la chica de Offen, pues se puede amañar el sorteo, o que empiecen en el mismo grupo si se empieza sin premio, por el tema de las IPs. Por mi, problemas cero


Ya no hay tema de IP´s.
27/02/2011 16:42
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Bueno me voy a echar un pro y luego a currar!!!!

A ver, hoy toca Manchester United - Sevilla F.C. que jodio es el juego que siempre da todos los balones divididos al equipo de "mayor media"
27/02/2011 16:44
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Pues si nos vamos a pillar 32 equipos, es para ir debatiendolo y empezar pronto a buscar personal. 27/02/2011 16:46
  - Div/Gr
Username
15065 msgs.
Golden Ball
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=302516 27/02/2011 16:52
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
7467 msgs.
Golden Ball

Votada y comentada.
27/02/2011 17:16
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball


Votado.
27/02/2011 17:17
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Porque llora tanto este mourinho? ahora le ha tocado el turno al calendario xD

Solo dire una cosa, mañana lunes, malaga-almeria. Jueves, Madrid-Malaga. 48 horas mas de descanso. Supongo que pellegrini saldra a llorar tambien como hace el patetico este.
27/02/2011 18:06
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
Porque llora tanto este mourinho? ahora le ha tocado el turno al calendario xD

Solo dire una cosa, mañana lunes, malaga-almeria. Jueves, Madrid-Malaga. 48 horas mas de descanso. Supongo que pellegrini saldra a llorar tambien como hace el patetico este.


Me parece increible que unos tipos que viven del deporte y que deberian ser capaces de jugar minimo 6 dias a la semana consecutivamente no vayan a poder jugar martes y sábado :S:S:S. A mourinho definitivamente se le ha ido la olla jajajaja.

Por esa regla de tres el que juegue la Champions un Miércoles deberia jugar el Lunes????? dios que loco.

Repito, esos tipos deberian poder jugar al menos 6 dias a la semana consecutivamente sin quejarse puesto que cobran mucho dinero y su forma fisica deberia permitirselo. Vamos ... que yo cuando tenia 22 años quedaba cada tarde a jugar al baloncesto o futbol y me tiraba una media de 3 horas jugando y corriendo sin parar prácticamente.
27/02/2011 18:20
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 93, 94, 95, 96, 97, 98, 99 ... 396
96