Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » mientras se arregla y si no se arregla | Date | |
---|---|---|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Buenas!! Conferencia Cantábrica creada... A las 12:45, después de probrar tropecientas veces, lo más pronto que me ha salido. Si no os parece bien no aceptéis y se intenta más pronto. A mi me viene muy bien la hora! yo ya acepte ... por mi el horario perfecto.... total lo de jugar el ultimo dias mas partidos y por lo tanto mirar el horario solo sera en la ultima fase.... |
27/02/2011 14:00 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
paquetes que ya he quedao primero ![]() ![]() |
27/02/2011 14:00 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: paquetes que ya he quedao primero ![]() ![]() Se intentará, pero veo la cosa complicá!!! ![]() |
27/02/2011 14:01 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: $upremo dijo: paquetes que ya he quedao primero ![]() ![]() Se intentará, pero veo la cosa complicá!!! ![]() jaja, yo por ahora no tengo un dlc de garantias para la privada... pero nada mas que este mi portero en 90 que creo que sera mañana ... me pongo a entrenar los pezos de dlc que tengo ... y os vais a enterar chavales ![]() |
27/02/2011 14:03 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: manolohoya dijo: $upremo dijo: paquetes que ya he quedao primero ![]() ![]() Se intentará, pero veo la cosa complicá!!! ![]() jaja, yo por ahora no tengo un dlc de garantias para la privada... pero nada mas que este mi portero en 90 que creo que sera mañana ... me pongo a entrenar los pezos de dlc que tengo ... y os vais a enterar chavales ![]() Métele caña a darkstein, a ver si puedo ser 2º por lo menos ![]() |
27/02/2011 14:04 |
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: $upremo dijo: manolohoya dijo: $upremo dijo: paquetes que ya he quedao primero ![]() ![]() Se intentará, pero veo la cosa complicá!!! ![]() jaja, yo por ahora no tengo un dlc de garantias para la privada... pero nada mas que este mi portero en 90 que creo que sera mañana ... me pongo a entrenar los pezos de dlc que tengo ... y os vais a enterar chavales ![]() Métele caña a darkstein, a ver si puedo ser 2º por lo menos ![]() jajaja, dark miedo me da, siempre me la lia.... hoy lo puse bien... en el intenacional por eso... ![]() |
27/02/2011 14:05 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: manolohoya dijo: $upremo dijo: manolohoya dijo: $upremo dijo: paquetes que ya he quedao primero ![]() ![]() Se intentará, pero veo la cosa complicá!!! ![]() jaja, yo por ahora no tengo un dlc de garantias para la privada... pero nada mas que este mi portero en 90 que creo que sera mañana ... me pongo a entrenar los pezos de dlc que tengo ... y os vais a enterar chavales ![]() Métele caña a darkstein, a ver si puedo ser 2º por lo menos ![]() jajaja, dark miedo me da, siempre me la lia.... hoy lo puse bien... en el intenacional por eso... ![]() Hablando del internacional, acuérdate luego de los central forwards, jeje |
27/02/2011 14:07 |
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: $upremo dijo: manolohoya dijo: $upremo dijo: manolohoya dijo: $upremo dijo: paquetes que ya he quedao primero ![]() ![]() Se intentará, pero veo la cosa complicá!!! ![]() jaja, yo por ahora no tengo un dlc de garantias para la privada... pero nada mas que este mi portero en 90 que creo que sera mañana ... me pongo a entrenar los pezos de dlc que tengo ... y os vais a enterar chavales ![]() Métele caña a darkstein, a ver si puedo ser 2º por lo menos ![]() jajaja, dark miedo me da, siempre me la lia.... hoy lo puse bien... en el intenacional por eso... ![]() Hablando del internacional, acuérdate luego de los central forwards, jeje pues vas a triunfar porque he fichao 4 dlc juves progre +80 algun dli +85 y luego en seniors md y mi todos con progre +85 |
27/02/2011 14:08 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: manolohoya dijo: $upremo dijo: manolohoya dijo: $upremo dijo: manolohoya dijo: $upremo dijo: paquetes que ya he quedao primero ![]() ![]() Se intentará, pero veo la cosa complicá!!! ![]() jaja, yo por ahora no tengo un dlc de garantias para la privada... pero nada mas que este mi portero en 90 que creo que sera mañana ... me pongo a entrenar los pezos de dlc que tengo ... y os vais a enterar chavales ![]() Métele caña a darkstein, a ver si puedo ser 2º por lo menos ![]() jajaja, dark miedo me da, siempre me la lia.... hoy lo puse bien... en el intenacional por eso... ![]() Hablando del internacional, acuérdate luego de los central forwards, jeje pues vas a triunfar porque he fichao 4 dlc juves progre +80 algun dli +85 y luego en seniors md y mi todos con progre +85 Yo tengo ya varios +85 y +90, pero RF y LF. Y en seniors medioscentros +75. Entrenadores 90 y 91 y los subiré hasta 98 y 99... Guárdamelos, jejeje!!! |
27/02/2011 14:13 |
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: $upremo dijo: manolohoya dijo: $upremo dijo: manolohoya dijo: $upremo dijo: manolohoya dijo: $upremo dijo: paquetes que ya he quedao primero ![]() ![]() Se intentará, pero veo la cosa complicá!!! ![]() jaja, yo por ahora no tengo un dlc de garantias para la privada... pero nada mas que este mi portero en 90 que creo que sera mañana ... me pongo a entrenar los pezos de dlc que tengo ... y os vais a enterar chavales ![]() Métele caña a darkstein, a ver si puedo ser 2º por lo menos ![]() jajaja, dark miedo me da, siempre me la lia.... hoy lo puse bien... en el intenacional por eso... ![]() Hablando del internacional, acuérdate luego de los central forwards, jeje pues vas a triunfar porque he fichao 4 dlc juves progre +80 algun dli +85 y luego en seniors md y mi todos con progre +85 Yo tengo ya varios +85 y +90, pero RF y LF. Y en seniors medioscentros +75. Entrenadores 90 y 91 y los subiré hasta 98 y 99... Guárdamelos, jejeje!!! estan guardados con tu nombre ![]() |
27/02/2011 14:15 |
- Div/Gr | ||