Go to page 1 ... 88, 89, 90, 91, 92, 93, 94 ... 396
  Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » mientras se arregla y si no se arregla Date
11387 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
javicm dijo:
Alguien quiere un DLC 60/18 velocidad 55 - Subida +0.386 Prev. 79 subiendo? Es por dejarme un hueco para un juvenil que tengo en 59/16 que esta al caer

Editado por javicm 27-02-2011 12:10


PVP?

si es a ti en lo que tu quieras ya lo sabes
27/02/2011 12:12
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Buenos días chavales!!!

Me alegra ver que ya estais organizando . Ahora leo lo anterior, pero antes tengo que decir que los jugadores de cagontoo se estaban dando patadas entre ellos, hombre cagontoo pon orden y parsimonia en ese vestuario
27/02/2011 12:48
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Buenos días chavales!!!

Me alegra ver que ya estais organizando . Ahora leo lo anterior, pero antes tengo que decir que los jugadores de cagontoo se estaban dando patadas entre ellos, hombre cagontoo pon orden y parsimonia en ese vestuario


me despisto un rato buscando la foto del buenos dias y vaya desmadre, hoy va a haber sanciones disciplinarias

conferencia interior creada: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/liga_privada.php%3Fid_liga%3D57425 , si la he cagado todavia estamos a tiempo de solucionarlo.
27/02/2011 12:50
  0, - Div3/Gr7
11336 msgs.
Golden Ball
Perdonad que os fastidie pero creo que deberiamos de haber creado los grupos ya mañana porque al crearlos hoy e inscribirnos perdemos la posibilidad de buscar ligas que acaben hoy mismo y apuntarnos (que quizás no haya muchos pero bueno quizás alguno haya, ¿no? 27/02/2011 12:50
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Perdonad que os fastidie pero creo que deberiamos de haber creado los grupos ya mañana porque al crearlos hoy e inscribirnos perdemos la posibilidad de buscar ligas que acaben hoy mismo y apuntarnos (que quizás no haya muchos pero bueno quizás alguno haya, ¿no?


Lo propuso ayer manolo. Quien quiera jugar, que simplemente no se inscriba aun. Yo personalmente, paso, no vaya a ser que me quede en una privada estancado hasta que acabe. Ya jugare lo que pueda el ultimo dia
27/02/2011 12:53
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Perdonad que os fastidie pero creo que deberiamos de haber creado los grupos ya mañana porque al crearlos hoy e inscribirnos perdemos la posibilidad de buscar ligas que acaben hoy mismo y apuntarnos (que quizás no haya muchos pero bueno quizás alguno haya, ¿no?


yo por mi, con 2 lesionados y 2 expulsados como para jugar mas partidos hoy...
27/02/2011 12:54
  0, - Div3/Gr7
11336 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
offenSuse dijo:
Perdonad que os fastidie pero creo que deberiamos de haber creado los grupos ya mañana porque al crearlos hoy e inscribirnos perdemos la posibilidad de buscar ligas que acaben hoy mismo y apuntarnos (que quizás no haya muchos pero bueno quizás alguno haya, ¿no?


Lo propuso ayer manolo. Quien quiera jugar, que simplemente no se inscriba aun. Yo personalmente, paso, no vaya a ser que me quede en una privada estancado hasta que acabe. Ya jugare lo que pueda el ultimo dia


Tienes razón, bueno yo ya estoy inscrito asi que no pasa nada.

En vuestro grupos simplemente habeis puesto la conferencia, ¿os estais segregando de la privada?
27/02/2011 12:55
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
offenSuse dijo:
Perdonad que os fastidie pero creo que deberiamos de haber creado los grupos ya mañana porque al crearlos hoy e inscribirnos perdemos la posibilidad de buscar ligas que acaben hoy mismo y apuntarnos (que quizás no haya muchos pero bueno quizás alguno haya, ¿no?


yo por mi, con 2 lesionados y 2 expulsados como para jugar mas partidos hoy...


Es que eso ha sido un desmadre jajajaaj, no se como puede habersele ido la olla tanto al simulador. Yo esperaba perder, puse mi equipo suplente bueno (ningún titular excepto el portero).
27/02/2011 12:57
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
cagontoo dijo:
offenSuse dijo:
Perdonad que os fastidie pero creo que deberiamos de haber creado los grupos ya mañana porque al crearlos hoy e inscribirnos perdemos la posibilidad de buscar ligas que acaben hoy mismo y apuntarnos (que quizás no haya muchos pero bueno quizás alguno haya, ¿no?


yo por mi, con 2 lesionados y 2 expulsados como para jugar mas partidos hoy...


Es que eso ha sido un desmadre jajajaaj, no se como puede habersele ido la olla tanto al simulador. Yo esperaba perder, puse mi equipo suplente bueno (ningún titular excepto el portero).



otra de cosas raras

en el internacional, jugaba contra pek, tenia sanciones y lesiones y para no dejar a pek sin la taquilla puse 2 lesionados en la alineacion, total, yo juego con 9, mirando las estadisticas pone:

Posesion Pek 48%
Posesion Yo (con 9 jugadores, 1 el portero) 52%


Me lo expliquen
27/02/2011 13:01
  0, - Div3/Gr7
Username
7467 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
offenSuse dijo:
cagontoo dijo:
offenSuse dijo:
Perdonad que os fastidie pero creo que deberiamos de haber creado los grupos ya mañana porque al crearlos hoy e inscribirnos perdemos la posibilidad de buscar ligas que acaben hoy mismo y apuntarnos (que quizás no haya muchos pero bueno quizás alguno haya, ¿no?


yo por mi, con 2 lesionados y 2 expulsados como para jugar mas partidos hoy...


Es que eso ha sido un desmadre jajajaaj, no se como puede habersele ido la olla tanto al simulador. Yo esperaba perder, puse mi equipo suplente bueno (ningún titular excepto el portero).



otra de cosas raras

en el internacional, jugaba contra pek, tenia sanciones y lesiones y para no dejar a pek sin la taquilla puse 2 lesionados en la alineacion, total, yo juego con 9, mirando las estadisticas pone:

Posesion Pek 48%
Posesion Yo (con 9 jugadores, 1 el portero) 52%


Me lo expliquen


No cambio los jugadores desde el primer partido, estan en energia 40 o asi jajaja
27/02/2011 13:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 88, 89, 90, 91, 92, 93, 94 ... 396
91