Go to page 1 ... 94, 95, 96, 97, 98, 99, 100 ... 396
  Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » mientras se arregla y si no se arregla Date
6107 msgs.
Golden Ball
Si, y eso que tu de pequeño no tenias ni fisios ni polladas de esas que si se lo pedias te daban una tarde de masajes/tratamientos porque si.

¡LLORICAS!

Y lo de Mou no hablo, porque me ralla, pues es increible que "el mejor entrenador del mundo" (que para mi lo era) tenga que estar haciendo lo que hace cada dia...
27/02/2011 18:50
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
lo de mou... no me gusta, pero tiene razon bajo mi punto de vista, por:

el otro dia en al primer toque, dijeron que el madrid de las jornadas que se llevan jugadas, ha jugado 16 despues que el barca, lo que es una ventaja muy grande.

el numero de partidos a las 22 horas, tambien es muy superior al madrid, desde que pep dijo que no queria jugar a las 22 no ha vuelto a jugar.

cuando dijo que contra el madrid no jugaba el sabado, porque no, y el domingo no por las elecciones, se puso el lunes por eso

que no deberia quejarse y menos en publico, estoy totalmente de acuerdo, pero que tiene razon tambien te digo que si.

lo de jugar el jueves, pek, lo que no quiere es tener que jugar, jueves domingo luego.(todas las jornadas entre semana hasta ahora, el madrid jugo el jueves)
27/02/2011 21:45
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Pues a mi que me sigue pareciendo una maniobra de distraccion para ver que el Madrid no juega del todo bien que tendria que jugar.....

Siempre estan con palos al barça (que me parece genial, pues es su rival directo).
- Villarato
- Penalties que nadie ve (o si los ven, son super absurdos)
- Targetas (tanto rojas como amarillas) que ellos ven lo contrario que el resto...
- Los errores arbitrales en contra suya (la lista de 13 errores)

Y un largo etcetera.. Me parece sinceramente, algo para tapar su mal juego (mal juego, de a veces...).
Y antes de que me digais que el Madrid juega bien, que no os dire que no (me han encantado algunos de sus partidos), muchas de esas chorradas las dice Mou cuando su equipo no ha jugado ni un pepino (como el de los 13 errores).

En fin. Y como dijeron antes, me parece una chorrada igualmente esto de los horarios, como bien dijo lost.. El Málaga 48 y partido....
27/02/2011 21:53
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
Pues a mi que me sigue pareciendo una maniobra de distraccion para ver que el Madrid no juega del todo bien que tendria que jugar.....

Siempre estan con palos al barça (que me parece genial, pues es su rival directo).
- Villarato
- Penalties que nadie ve (o si los ven, son super absurdos)
- Targetas (tanto rojas como amarillas) que ellos ven lo contrario que el resto...
- Los errores arbitrales en contra suya (la lista de 13 errores)

Y un largo etcetera.. Me parece sinceramente, algo para tapar su mal juego (mal juego, de a veces...).
Y antes de que me digais que el Madrid juega bien, que no os dire que no (me han encantado algunos de sus partidos), muchas de esas chorradas las dice Mou cuando su equipo no ha jugado ni un pepino (como el de los 13 errores).

En fin. Y como dijeron antes, me parece una chorrada igualmente esto de los horarios, como bien dijo lost.. El Málaga 48 y partido....


tu crees que el madrid queria jugar el sabado despues de jugar champions esta semana? te recuerdo que el barca madrid se retraso al lunes por lo mismo.

(lo del calendario no es una tonteria ni mucho menos)

todo lo demas me sobra, son chorradas, repito que no deberian dar tanto bombo a lo que dice mou, de donde viene todo el problema, todos los entrenadores dicen chorradas, solo se escuchan las suyas, si televisan hasta las ruedas de prensa... tan locura o mas, como lo que el mismo dice.

por cierto, cambio de avatar y nombre de equipo, creo que el ultimo esta temporada, objetivo en esta fase de privada, segundo puesto
27/02/2011 22:00
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
¿Pero la semana pasada no paso lo mismo?. Barça jugo Champions y el sabado contra el Athletic.... ¿No? 27/02/2011 22:22
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Es llorar por llorar lo de moutimo 27/02/2011 23:01
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
¿Pero la semana pasada no paso lo mismo?. Barça jugo Champions y el sabado contra el Athletic.... ¿No?


mentira, jugo el domingo en el plus
27/02/2011 23:03
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Me aburre el tema mourinho... me parece un lloron

Cuando montamos la 22ª fase???
27/02/2011 23:09
  - Div/Gr
Username
15065 msgs.
Golden Ball

UP a ver si lo va viendo la GENTE!!!!
27/02/2011 23:34
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
18382 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:

UP a ver si lo va viendo la GENTE!!!!


se agradeceria los votos enunciados, no solo de click
27/02/2011 23:39
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 94, 95, 96, 97, 98, 99, 100 ... 396
97