Go to page 1 ... 389, 390, 391, 392, 393, 394, 395 ... 396
  Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » mientras se arregla y si no se arregla Date
Username
17001 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
panda de palomos... como vais??


Como siempre, sin novedad.

Tu que tal, ciervo?
04/04/2011 12:09
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@Mopli79 dijo:
Balin dijo:
klad, con todos los respetos, una pregunta,

esto es por la discusión del otro dia?? o por otra cosa?? porque la discusión del otro dia fue una discusión sin faltas de respeto graves de ningún tipo creo...


Balin no es de un dia, es que la situacion cansa bastante, y no acuso a nadie en concreto. Solo digo que visto desde fuera la situacion cansa y bastante. Creo que la actitud ultima de maket es la ideal para que disfruteis del juego, ese es el camino correcto.


gracias por la parte que me toca mopli, pero como ya te he dicho varias veces, uno suele solo responder a los constantes ataques que recibe, ya ni eso...

Por otro lado klad, me gustaria si no es mucho pedir y lees esto, aclarases si alguien o personalmente yo ha reportado a algun mienbro de los que constantemente insinuan todo tipo de cosas, te doy permiso para colgar los reportes "firmados por mi". Tú sabes que todo lo que dije en mi unica contestacion sobre todo este asunto es cierto, pero prefiero como ya dije perdonar todo lo dicho por mi parte, no esperar disculpa alguna, porque ni la quiero ni me servirá y que por favor SE OLVIDEN DE MÍ.

Yo voy a seguir actuando como siempre, si a alguien no le gusta, puede decirmelo por privado, si le he ofendido en algo y tiene razon no tendre reparos en pedirle disculpas en lo que sea, pero repito, ni las quiero hacia mi ni las necesito, SOLO QUIERO QUE ME DEJEIS/DEJEN EN PAZ, que ya tengo demasiados problemas en mi vida real y mas importantes que estas niñerias. Desde hoy y sin que sirva de precedente, espero que se acaben este tipo de cosas, a la minima palabra mas o menos dirigida hacia mi persona con desprecios o faltas de respeto, tomare las medidas oportunas ante los dos @ que han intervenido, porque hace tiempo que vengo pasando pero ya me estoy empezando a cansar.
04/04/2011 12:11
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
mareado dijo:
panda de palomos... como vais??


Como siempre, sin novedad.

Tu que tal, ciervo?

pues aqui, curring,

con mas sueño que 20 el sábado me pegué una juerga como hacía tiempo... y aún estoy sufriendo las consecuencias... llegué a casa a las 12 del dia siguiente... con una tajá de las que hacen aficion...
04/04/2011 12:13
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
.

de vacaciones??? pero si no has doblado la visagra en tu p... vida!!!
04/04/2011 12:14
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
una cosilla, he leido que le dais mucha importancia a la lista de amigos... tengo que deciros que a mi esa lista me va como el culo, manda invitaciones sola, se me borran solos, tengo muchos que ni conozco... es una puta mierda en resumen, no sé la cantidad de veces que he tenido que agregar a Balin, así que me gustaría decirles que si no os tengo a alguno, es porque paso mil kilos de esa lista, no porque os haya borrado, sois unos mierdecillas, pero aun así os quiero...


que bonico me ha quedado...
04/04/2011 12:18
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
Buenos días, despues de un finde con boda en murcia y dormir de puta pena en el sofá vengo y me encuentro este pastel que ni voy a comentar que el cuerpo ya no lo tengo como cuando tenía 20 años y necesito varios días para recuperarme. Que comes hoy mareado?? te queda cuerpo para unas cervezas?? 04/04/2011 12:20
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
maketxumflim dijo:
.

de vacaciones??? pero si no has doblado la visagra en tu p... vida!!!


en striker mareado, en striker, como bien dijo alguien que debia ser filosofo, ojos que no ven hostia que no le llevas.

Preparando la temporada proxima ya, este avatar te gusta mas?
04/04/2011 12:23
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:


Hola Maket,

No quiero intervenir mucho mas ya que es vuestro foro y no quiero molestar vuestra tranquilidad ya que no pertenezco a esta liga.
Tu sabes desde hace tiempo cual es mi actitud sobre este tema y lo que opino, por eso pienso que si las cosas no se pueden solucionar paseis del tema todos. La finalidad del juego es distraer nuestra vida diaria y echar unas risas a ser posible.
Yo solo espero que consigais eso, y sabes que lo digo de corazon.
Quiero hacer borron y cuenta nueva, no quiero mas este dijo o aquel dijo, solo quiero que disfruteis y partir todos de cero. Si lo conseguis mi enhorabuena y si teneis algun problema aqui estoy para intervenir aunque no me gustaria llegar con la @ a poner orden, prefiero que todos seamos conscientes de lo que se dice.

En la vida algunas cosas no tienen arreglo pero creo que estas no son nada importante comparado con la realidad.
04/04/2011 12:23
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
Buenos días, despues de un finde con boda en murcia y dormir de puta pena en el sofá vengo y me encuentro este pastel que ni voy a comentar que el cuerpo ya no lo tengo como cuando tenía 20 años y necesito varios días para recuperarme. Que comes hoy mareado?? te queda cuerpo para unas cervezas??

anoche cuando me desperté, vi las motos repetidas y el final de nadal, luego salí a despejarme, pues me tomé dos cañas y un vasico de caracoles, mal no me sentaron, pero.... bien tampoco, ejjejej estoy viejo ya!!
04/04/2011 12:24
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
mareado dijo:
maketxumflim dijo:
.

de vacaciones??? pero si no has doblado la visagra en tu p... vida!!!


en striker mareado, en striker, como bien dijo alguien que debia ser filosofo, ojos que no ven hostia que no le llevas.

Preparando la temporada proxima ya, este avatar te gusta mas?

espero caer en tu grupo en el striker paralelo, para machacarte como hacía antiguamente... ejjeje
04/04/2011 12:27
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 389, 390, 391, 392, 393, 394, 395 ... 396
392