Go to page 1 ... 387, 388, 389, 390, 391, 392, 393 ... 396
  Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » mientras se arregla y si no se arregla Date
12725 msgs.
Golden Ball
scorpio-1172 dijo:
Buenos dias

Balin, felicidades atrasadas, caemos en el mismo grupo jeje, por fin, revancha jajaja


gracias a todos!!!
04/04/2011 10:36
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
klad, con todos los respetos, una pregunta,

esto es por la discusión del otro dia?? o por otra cosa?? porque la discusión del otro dia fue una discusión sin faltas de respeto graves de ningún tipo creo...


Imagino que habra sido por lo del otro dia (lloverian denuncias fijo) aunque posiblemente sea un cumulo... Mopli acaba de enlazar esto en el foro de los pastores, asi que imagino que debe ser por eso.
04/04/2011 10:38
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Balin dijo:
klad, con todos los respetos, una pregunta,

esto es por la discusión del otro dia?? o por otra cosa?? porque la discusión del otro dia fue una discusión sin faltas de respeto graves de ningún tipo creo...


Balin no es de un dia, es que la situacion cansa bastante, y no acuso a nadie en concreto. Solo digo que visto desde fuera la situacion cansa y bastante. Creo que la actitud ultima de maket es la ideal para que disfruteis del juego, ese es el camino correcto.
04/04/2011 10:40
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
pues me parece excesivo pero weno... imagino que como tu dices, habría muchas denuncias y lo han hecho para avisar... 04/04/2011 10:42
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
@Mopli79 dijo:
Balin dijo:
klad, con todos los respetos, una pregunta,

esto es por la discusión del otro dia?? o por otra cosa?? porque la discusión del otro dia fue una discusión sin faltas de respeto graves de ningún tipo creo...


Balin no es de un dia, es que la situacion cansa bastante, y no acuso a nadie en concreto. Solo digo que visto desde fuera la situacion cansa y bastante. Creo que la actitud ultima de maket es la ideal para que disfruteis del juego, ese es el camino correcto.


lo ideal es q cada uno se centre en su ekipo y se d cuenta d q esto es un juego, y no ir por ciertos foros soltando discursos mas grandes q el dl rey en navidad sobre moralidad o con acusaciones hacia ciertos managers produciendo q se incendie el post y calentar a la gente

yo llevo poco por aki y este finde es la primera movida q m encuentro y creo q en este post se haya provocado reaccion a ello, sino q han sacado el tema otras personas :S

Editado por Estrella Galicia 04-04-2011 10:45
04/04/2011 10:45
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
No le voy a dar mas vueltas al tema porque no tiene sentido, pero si que voy a aprovechar que esta mopli (al menos) por aqui para pedirle que nos chinchetee el hilo (que no cerrar) ahi arriba del todo si puede, que es mas comodo que a veces tener que buscarlo aunque sea minimamente

(lo se, soy un vago)
04/04/2011 10:48
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Balin dijo:
pues me parece excesivo pero weno... imagino que como tu dices, habría muchas denuncias y lo han hecho para avisar...


Veo que aqui hay que repetir las cosas mucho.... no leais entre lineas por favor. No hay ni denuncias ni nada de eso.
Lo que hay es una persona como yo que considera que unos y otros podiais pasar un poco para evitaros consecuencias. Hay cosas que no se pueden hacer en los foros segun las normas y eso incluyen a todos los foros.

Por cierto, me parece que avisar a todos por igual no es nada excesivo, es mas me parece que la postura por nuestra parte queda clara. Arregladlo si quereis o ignoraros pero disfrutad y dejad de poner en peligro vuestro equipo por cosas que no tienen mucho que ver con un juego online.

04/04/2011 10:49
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
hay que ser mas hippis como yo 04/04/2011 10:52
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
hay que ser mas hippis como yo


Con lo que mola pasar de todo... di que si
04/04/2011 10:53
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
@Mopli79 dijo:
Balin dijo:
pues me parece excesivo pero weno... imagino que como tu dices, habría muchas denuncias y lo han hecho para avisar...


Veo que aqui hay que repetir las cosas mucho.... no leais entre lineas por favor. No hay ni denuncias ni nada de eso.
Lo que hay es una persona como yo que considera que unos y otros podiais pasar un poco para evitaros consecuencias. Hay cosas que no se pueden hacer en los foros segun las normas y eso incluyen a todos los foros.

Por cierto, me parece que avisar a todos por igual no es nada excesivo, es mas me parece que la postura por nuestra parte queda clara. Arregladlo si quereis o ignoraros pero disfrutad y dejad de poner en peligro vuestro equipo por cosas que no tienen mucho que ver con un juego online.



siento que te lo hayas tomado a repetitivo.
Cuando yo ponia lo de me parece excesivo, lo hacia refiriéndome a estorbi, no había leído lo tuyo, estoy ene l trabajo y a veces le doy a responde un post y tardo bastante en escribirlo, sin haber leido nada más..
Repito que mi intención no era provocarte
04/04/2011 10:55
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 387, 388, 389, 390, 391, 392, 393 ... 396
390