Go to page 1 ... 391, 392, 393, 394, 395, 396
  Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » mientras se arregla y si no se arregla Date
Username
2586 msgs.
Best scorer
Yo he sido muy comprensivo con Sega y el me lo ha agradecido en su momento, eso es algo que no me lo podrá negar.
TODOS nos hemos callado muchos comentarios porque sabemos que lo está pasando mal y su carácter es culpa de sus lesiones, pero sinceramente, igual que a el se le comprende que salte porque lleva 2 años de baja, al resto también se nos tiene que comprender que nos terminemos hartando y respondamos. No por ello somos niñatos ni gilipollas como se dijo, somos humanos y a todos se nos acaba la paciencia y la comprensión tarde o temprano. Y es que ni yo ni el resto somos culpables de su lesión, algo que el sabe y razón por la que dejó de postear varias veces, para no pagar con sus compañeros su mala suerte con las lesiones.

No voy a acusar a sega de nada como acaba de hacer el, solo le voy a desear que se recupere de su lesión por su bien y el de las personas que lo conocen, y que no vuelva a acusarme de nada, porque podríamos volver a entrar en un cruce.
04/04/2011 13:59
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Una duda, los depositos, que cada vez esta subiendo mas el tipo de interes, si esta sumana suben, no es necesario sacarlos y volverlos a meter verdad? ahora se actualiza y lo cobras a lo que este el domingo indiferentemente de cuando lo contrataste verdad?

es que me suena haber leido hoy a un manager que todos los lunes los saca y vuelve a meter y luego he caido en la cuenta de que no es necesario hacerlo ya.

Si alguien lo sabe que me conteste, sino ya lo colgare en dudas despues.
04/04/2011 14:04
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Una duda, los depositos, que cada vez esta subiendo mas el tipo de interes, si esta sumana suben, no es necesario sacarlos y volverlos a meter verdad? ahora se actualiza y lo cobras a lo que este el domingo indiferentemente de cuando lo contrataste verdad?

es que me suena haber leido hoy a un manager que todos los lunes los saca y vuelve a meter y luego he caido en la cuenta de que no es necesario hacerlo ya.

Si alguien lo sabe que me conteste, sino ya lo colgare en dudas despues.
04/04/2011 14:04
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Una duda, los depositos, que cada vez esta subiendo mas el tipo de interes, si esta sumana suben, no es necesario sacarlos y volverlos a meter verdad? ahora se actualiza y lo cobras a lo que este el domingo indiferentemente de cuando lo contrataste verdad?

es que me suena haber leido hoy a un manager que todos los lunes los saca y vuelve a meter y luego he caido en la cuenta de que no es necesario hacerlo ya.

Si alguien lo sabe que me conteste, sino ya lo colgare en dudas despues.
04/04/2011 14:04
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
es cosa mia o esta fallando el post otra vez?

si es así deberiamos cambiar a otro no?
04/04/2011 14:05
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
es cosa mia o esta fallando el post otra vez?

si es así deberiamos cambiar a otro no?
04/04/2011 14:05
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Mariquita, creo que con el jaleo que hubo con los intereses de los depósitos por las nubes, lo tocaron y va con el tanto % que marque actualmente. Si fuera el % que contrataste, saldría junto a la cantidad ingresada, como salía antes.

Martes, 29 953.860 € 5.893 €

Antes salía algo así

Martes, 29 953.860 € 5.893 € 6%

PD: No os riáis de mis depósitos, que me lío a mamporros xD
04/04/2011 14:07
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Mariquita, creo que con el jaleo que hubo con los intereses de los depósitos por las nubes, lo tocaron y va con el tanto % que marque actualmente. Si fuera el % que contrataste, saldría junto a la cantidad ingresada, como salía antes.

Martes, 29 953.860 € 5.893 €

Antes salía algo así

Martes, 29 953.860 € 5.893 € 6%

PD: No os riáis de mis depósitos, que me lío a mamporros xD
04/04/2011 14:07
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Mola, mi post ha petado el post.

El "hilo de los 15.000 post" ha strikevolucionado al "hilo de los 3 petamientos". Vamos por el 2º, uno mas y objetivo cumplido LoL!
04/04/2011 14:13
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Una duda, los depositos, que cada vez esta subiendo mas el tipo de interes, si esta sumana suben, no es necesario sacarlos y volverlos a meter verdad? ahora se actualiza y lo cobras a lo que este el domingo indiferentemente de cuando lo contrataste verdad?

es que me suena haber leido hoy a un manager que todos los lunes los saca y vuelve a meter y luego he caido en la cuenta de que no es necesario hacerlo ya.

Si alguien lo sabe que me conteste, sino ya lo colgare en dudas despues.

no hacen falta sacarlos, el post falla xD
04/04/2011 14:15
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 391, 392, 393, 394, 395, 396
394