Go to page 1 ... 361, 362, 363, 364, 365, 366, 367 ... 396
  Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » mientras se arregla y si no se arregla Date
Username
8942 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
maketxumflim dijo:
manolohoya dijo:
Novedades vía Facebook:

Pregunta usuario: Hola a todos, me parece una buena idea la de hacer este grupo en facebook, hace poco escribi en el foro una sugerencia, que voy a exponer aqui: ¿Que os parece de poner la media exacta de los jugadores al dejar el puntero del ratón sobre la media que sale en su ficha? por ejemplo, si un jugador de 50 de media sube +0.310 en un entreno, pues en su ficha ponga 50,310 de media, asi sabes con mas exactitud cuando vuelve a subir de nivel.
Saludos a todos

Respuesta Striker: Vas a recibir noticias sobre este punto en concreto bastante pronto


es buena y mala noticia, al final no habra secretos y sera todo demasiado facil, sera muy bueno porque sabras si a tu jugador le hace falta uno dos o tres entrenos.

Hará que haya más packmanager para ocultar eso


Jejeje, no lo dudes
31/03/2011 19:54
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
maketxumflim dijo:
manolohoya dijo:
Novedades vía Facebook:

Pregunta usuario: Hola a todos, me parece una buena idea la de hacer este grupo en facebook, hace poco escribi en el foro una sugerencia, que voy a exponer aqui: ¿Que os parece de poner la media exacta de los jugadores al dejar el puntero del ratón sobre la media que sale en su ficha? por ejemplo, si un jugador de 50 de media sube +0.310 en un entreno, pues en su ficha ponga 50,310 de media, asi sabes con mas exactitud cuando vuelve a subir de nivel.
Saludos a todos

Respuesta Striker: Vas a recibir noticias sobre este punto en concreto bastante pronto


es buena y mala noticia, al final no habra secretos y sera todo demasiado facil, sera muy bueno porque sabras si a tu jugador le hace falta uno dos o tres entrenos.

Hará que haya más packmanager para ocultar eso


esa era otra parte de la mala noticia...

31/03/2011 19:55
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
Otra que me alegra:
Pregunta usuario:
Hola a todos...
Unas de las cosas que actualizaran es la Polivalencia de los jugadores...es decir, que en el cambio de posiciones no se vea tan afectadas como es hasta ahora por ejemplo... que no pierda 3 puntos de DFI a DFC o de DLI a DLC...etc, creo que seria el juego mas dinamico y estrategico, tanto para analizar.... como juega el contrario y viceversa.

Respuesta:
Striker Manager Official Group Esto esta pensando para cuando salga el nuevo simulador.

Mis DLD/DLI Previ 87 y 86 de momento, se quedan en casa hasta que llegue el nuevo simulador
31/03/2011 19:57
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Madre mia... y que tengan una persona para contestar todas las tonterias que escriben en su FB... a saber lo que le pagaran :S 31/03/2011 19:57
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
jaja mak, ya leí tu privado.


Un win para mi, por fin. NO se porque me ralla la cabeza con la historia de que han tocado el simulador, si ahora me da a mi la razón indirectamente "Cuanto más alta es la media de los equipos, es peor, es cierto.". Lo que le llevo diciendo, y lo que me lleva rebatiendo con la historia de que han tocado algo del simulador y por eso pierde.

Pero bueno, ayer tocaron el simulador, hoy no, pasado... tal vez xD

--

Recapitulando, tenemos a Klad que dice que no han tocado nada, y tenemos las palabras de los administradores de que en divisiones mas altas con medias de vértigo, los resultados varían mucho mas. 23 Mar 00:43

WIIIIN.

Editado por Lost0dyssey 31-03-2011 20:07
31/03/2011 20:02
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
yo ya dije hace tiempo lo de la media exacta..
se me puso a caldo en el hilo de sugerencias que lo hice, pero al final la encuesta salió a favor.. jeje
31/03/2011 20:02
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Hola, que tal por aqui, paso a saludar que estoy negociando por juves mi/d de progres altas, nos vemos 31/03/2011 20:06
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
scorpio-1172 dijo:
Hola, que tal por aqui, paso a saludar que estoy negociando por juves mi/d de progres altas, nos vemos


Y cuanto estas pagando... po curiosidad
31/03/2011 20:11
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
Mis DLD/DLI Previ 87 y 86 de momento, se quedan en casa hasta que llegue el nuevo simulador


Eso mismo estaba pensando con mi dli 78
31/03/2011 20:11
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Eso le decía a uno empeñado en mi ED. Con el nuevo simulador a la vuelta de la esquina, no vendo a nadie hasta próximo aviso. 31/03/2011 20:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 361, 362, 363, 364, 365, 366, 367 ... 396
364