Go to page 1 ... 362, 363, 364, 365, 366, 367, 368 ... 396
  Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » mientras se arregla y si no se arregla Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Lost0dyssey dijo:
jaja mak, ya leí tu privado.


Un win para mi, por fin. NO se porque me ralla la cabeza con la historia de que han tocado el simulador, si ahora me da a mi la razón indirectamente "Cuanto más alta es la media de los equipos, es peor, es cierto.". Lo que le llevo diciendo, y lo que me lleva rebatiendo con la historia de que han tocado algo del simulador y por eso pierde.

Pero bueno, ayer tocaron el simulador, hoy no, pasado... tal vez xD

--

Recapitulando, tenemos a Klad que dice que no han tocado nada, y tenemos las palabras de los administradores de que en divisiones mas altas con medias de vértigo, los resultados varían mucho mas. 23 Mar 00:43

WIIIIN.

Editado por Lost0dyssey 31-03-2011 20:07


si es lo mismo que venimos diciendo todos los dias, yo cuando me lo pasaron el link no podia mas que reirme, la verdad la falta de criterio en ocasiones... da hasta miedo.

cualquier dia CR7 es mejor que messi
31/03/2011 20:15
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Bueno, al menos ha rectificado. Eso está bien, aunque sería interesante saber si sigue manteniendo que Klad miente cuando dicen que no han tocado nada del simulador. Yo ya me espero cualquier cosa

28 GRADOS en Cádiz y aire caliente, empieza bien la primavera.
31/03/2011 20:22
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
estorbi dijo:
Madre mia... y que tengan una persona para contestar todas las tonterias que escriben en su FB... a saber lo que le pagaran :S


Ahora ya sabeis para que era el post de que buscaban personal de Barcelona para trabajar en U-play jajajja.
31/03/2011 20:24
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Si llega a cerrar la puerta, yo cojo y me voy

31/03/2011 20:28
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Lost0dyssey dijo:
Bueno, al menos ha rectificado. Eso está bien, aunque sería interesante saber si sigue manteniendo que Klad miente cuando dicen que no han tocado nada del simulador. Yo ya me espero cualquier cosa

28 GRADOS en Cádiz y aire caliente, empieza bien la primavera.


Fue algo que ya se trato cuando se hizo la primera temporada en 1º en ese foro, pero como las miras llegan normalmente poco mas lejos que de las propias narices... pues eso.

empieza el calor, como la noticia de manolo cosas buenas y malas:

buenas, carne suelta

mala-malisima, no me gusta el buen tiempo cuando tengo que chapar, por eso sera que hoy me he tomado el dia libre jajajaj
31/03/2011 20:30
  - Div/Gr
Username
184 msgs.
Substitute
maketxumflim dijo:
manolohoya dijo:
Novedades vía Facebook:

Pregunta usuario: Hola a todos, me parece una buena idea la de hacer este grupo en facebook, hace poco escribi en el foro una sugerencia, que voy a exponer aqui: ¿Que os parece de poner la media exacta de los jugadores al dejar el puntero del ratón sobre la media que sale en su ficha? por ejemplo, si un jugador de 50 de media sube +0.310 en un entreno, pues en su ficha ponga 50,310 de media, asi sabes con mas exactitud cuando vuelve a subir de nivel.
Saludos a todos

Respuesta Striker: Vas a recibir noticias sobre este punto en concreto bastante pronto


es buena y mala noticia, al final no habra secretos y sera todo demasiado facil, sera muy bueno porque sabras si a tu jugador le hace falta uno dos o tres entrenos.


yo estoy de acuerdo contigo. Una de las ventajas que tienen los que pagan el pack es que ocultan los entrenos. Si aparecen las cifras exactas entonces se podrían calcular mejor las progres de los jugadores tan solo haciendo un seguimiento de 2 o 3 dias y estariais expuestos a que os quiten los mejores.
31/03/2011 21:37
  - Div/Gr
Username
184 msgs.
Substitute
Lost0dyssey dijo:
Eso le decía a uno empeñado en mi ED. Con el nuevo simulador a la vuelta de la esquina, no vendo a nadie hasta próximo aviso.



Al final se pagarán mas caros los extremos que los delanteros centros...jejeje... Anda que si al final no hacen la modificacion y la gente se está calentando la cabeza y dejando la caja a cuadros!!! ... Por cierto, tengo a dos extremos con previ +70 baraticos.... por si alguien me los quiere quitar
31/03/2011 21:45
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
indalo-alm dijo:
Lost0dyssey dijo:
Eso le decía a uno empeñado en mi ED. Con el nuevo simulador a la vuelta de la esquina, no vendo a nadie hasta próximo aviso.



Al final se pagarán mas caros los extremos que los delanteros centros...jejeje... Anda que si al final no hacen la modificacion y la gente se está calentando la cabeza y dejando la caja a cuadros!!! ... Por cierto, tengo a dos extremos con previ +70 baraticos.... por si alguien me los quiere quitar


Intuyo que como bien decís, los extremos, laterales, delanteros izq/ derecho van a tomar mas protagonismo con el nuevo simulador y si digo que no he he estado a punto de fichar jugadores de esa posición con buena media, ahora que están relativamente baratos, es mentira.... pero, pensando con la cabeza, hasta que no vea el nuevo simulador y los cambios que pueda repercutir a los diferentes roles del campo, no pienso mover ficha ya que el patinazo puede ser monumental
31/03/2011 22:08
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
Blackjack 21 dijo:
indalo-alm dijo:
Lost0dyssey dijo:
Eso le decía a uno empeñado en mi ED. Con el nuevo simulador a la vuelta de la esquina, no vendo a nadie hasta próximo aviso.



Al final se pagarán mas caros los extremos que los delanteros centros...jejeje... Anda que si al final no hacen la modificacion y la gente se está calentando la cabeza y dejando la caja a cuadros!!! ... Por cierto, tengo a dos extremos con previ +70 baraticos.... por si alguien me los quiere quitar


Intuyo que como bien decís, los extremos, laterales, delanteros izq/ derecho van a tomar mas protagonismo con el nuevo simulador y si digo que no he he estado a punto de fichar jugadores de esa posición con buena media, ahora que están relativamente baratos, es mentira.... pero, pensando con la cabeza, hasta que no vea el nuevo simulador y los cambios que pueda repercutir a los diferentes roles del campo, no pienso mover ficha ya que el patinazo puede ser monumental



Yo pienso eso también, primero vamos a ver y luego... Veremos de verdad.


LOST lo del perro si hace lo que dices yo también cojo y me voy a buscarte
31/03/2011 22:45
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
Por cierto tigo totalmente rallao... Creo que al final voy a rechazar la oferta tios 31/03/2011 22:46
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 362, 363, 364, 365, 366, 367, 368 ... 396
365