Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » mientras se arregla y si no se arregla | Date | |
---|---|---|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: es que se lo has mandado de verdad black? jaja Pues claro... no recuerdas que soy solidario? |
31/03/2011 18:01 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: es que se lo has mandado de verdad black? jaja pero claro que se lo habra mandado, si es lo mejor de estraiker reirte de estos pinpines |
31/03/2011 18:01 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: javicm dijo: es que se lo has mandado de verdad black? jaja pero claro que se lo habra mandado, si es lo mejor de estraiker reirte de estos pinpines Estoy en abrirle el chat, copiar lo que decimos y luego poner la conversación en el hilo de entrevistas (claro sin poner el nombre).... creo que seria divertida jajaja |
31/03/2011 18:05 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
en un ratillo publico en por el foro algunas cesiones/ventas que ya tengo claras | 31/03/2011 18:10 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Estoy en abrirle el chat, copiar lo que decimos y luego poner la conversación en el hilo de entrevistas (claro sin poner el nombre).... creo que seria divertida jajaja Juas, si le abres el chat pregunta por el enlace ese y di que si es verdad, a ver que dice |
31/03/2011 18:21 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: maketxumflim dijo: javicm dijo: es que se lo has mandado de verdad black? jaja pero claro que se lo habra mandado, si es lo mejor de estraiker reirte de estos pinpines Estoy en abrirle el chat, copiar lo que decimos y luego poner la conversación en el hilo de entrevistas (claro sin poner el nombre).... creo que seria divertida jajaja seria la leche tio. |
31/03/2011 18:21 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Blackjack 21 dijo: Estoy en abrirle el chat, copiar lo que decimos y luego poner la conversación en el hilo de entrevistas (claro sin poner el nombre).... creo que seria divertida jajaja Juas, si le abres el chat pregunta por el enlace ese y di que si es verdad, a ver que dice Venga, le voy a preguntar pero por msm a ver que me dice.... ahora os cuento: |
31/03/2011 18:22 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
A ver que me cuenta.... encima le he puesto como homenaje a mi DLC el nombre de Oleguer De Blackjack 21 Para XXXXX Fecha Hoy 18:26 > me interesa tu dlc solo falta k m digas lo kerrias que entrenase gracias Hombre, estaba buscando a alguien que me entrenase el DLC remates a gol, remates de cabeza y tiros a puerta vacia para subir el nivel del delantero. Pero me han dicho del comentario tuyo en el foro y estoy en dudas si es verdad que me vas a entrenar el DLC. Gracias. |
31/03/2011 18:31 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
a ver por donde sale, porque... | 31/03/2011 18:35 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|