Go to page 1 ... 299, 300, 301, 302, 303, 304, 305 ... 396
  Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » mientras se arregla y si no se arregla Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
por cierto la peña de mi pueblo ira al madrid sporting, mi suegro tiene la entrada y pagada, pero le ha surgido algo importante y no ira:

a quien ha llamado para que ocupe su puesto?

A- el gañan de su hijo

B- a su encantadora hija

C- al mejor nuero que podria tener































sin duda la C




puta foto



Editado por maketxumflim 24-03-2011 23:12
24/03/2011 23:11
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
maketxumflim dijo:
por cierto la peña de mi pueblo ira al madrid sporting, mi suegro tiene la entrada y pagada, pero le ha surgido algo importante y no ira:

a quien ha llamado para que ocupe su puesto?

A- el gañan de su hijo

B- a su encantadora hija

C- al mejor nuero que podria tener

sin duda la C




puta foto



Editado por maketxumflim 24-03-2011 23:12


Pues lo mismo voy yo también...


Editado por ChaChe_Pipita 24-03-2011 23:38
24/03/2011 23:18
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Que suertudo, Mak. 24/03/2011 23:35
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Por cierto, alguno sabe si dan entrenos libres de Australia en la tele esta noche?
24/03/2011 23:35
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
estorbi dijo:
Por cierto, alguno sabe si dan entrenos libres de Australia en la tele esta noche?


Y a ti que mas te da si estas en España y no vas a ver la tele de Australia o... Jaustralia
24/03/2011 23:39
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
esta mal escribir esto a un manager?
hola, te mando el mensaje para avisarte que voy a reportarte por trampas, por engañar a un manager esta tarde, supongo que ya sabes de que estoy hablando, por comentarte si prefieres hacer la operacion al reves y no lo hago, lo que tu digas, saludos

Es que han jodido a un amigo, y no se si mandarle el mensaje, o reportamos directamente?
Alguien se apunta a reportar? Os lo doy todo escrito, jaja

Luego os pongo la historia xD


Al final lo he reportado solo, es que le ha sacado primero un PO 53/17 por 5 millones a cambio de informacion de un DLC clausulable de 85 de media, despues le ha dicho que para que se la diera, esoso mismo 5 millones le tenia que comprar un DLD suyo de 45 de media.. vamos que le ha salido gratis el PO, y ya lo ultimo ha sido que no tenia ningun DLC clausulable, mi amigo (cuñao) no ha sido muy listo la verdad, pero es que no se puede ir asi por la vida.
24/03/2011 23:42
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
ChaChe_Pipita dijo:
estorbi dijo:
Por cierto, alguno sabe si dan entrenos libres de Australia en la tele esta noche?


Y a ti que mas te da si estas en España y no vas a ver la tele de Australia o... Jaustralia


Que tio...

Quiero ver los libres del viernes, es decir, esta noche, pero no se si los dan
24/03/2011 23:44
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
javicm dijo:
esta mal escribir esto a un manager?
hola, te mando el mensaje para avisarte que voy a reportarte por trampas, por engañar a un manager esta tarde, supongo que ya sabes de que estoy hablando, por comentarte si prefieres hacer la operacion al reves y no lo hago, lo que tu digas, saludos

Es que han jodido a un amigo, y no se si mandarle el mensaje, o reportamos directamente?
Alguien se apunta a reportar? Os lo doy todo escrito, jaja

Luego os pongo la historia xD


Al final lo he reportado solo, es que le ha sacado primero un PO 53/17 por 5 millones a cambio de informacion de un DLC clausulable de 85 de media, despues le ha dicho que para que se la diera, esoso mismo 5 millones le tenia que comprar un DLD suyo de 45 de media.. vamos que le ha salido gratis el PO, y ya lo ultimo ha sido que no tenia ningun DLC clausulable, mi amigo (cuñao) no ha sido muy listo la verdad, pero es que no se puede ir asi por la vida.

Aparte le he abierto chat y dice que esta baneado, jaja
mis_ter cat_ena_ccio sin guiones bajos xD
24/03/2011 23:50
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
ChaChe_Pipita dijo:
estorbi dijo:
Por cierto, alguno sabe si dan entrenos libres de Australia en la tele esta noche?


Y a ti que mas te da si estas en España y no vas a ver la tele de Australia o... Jaustralia


Que tio...

Quiero ver los libres del viernes, es decir, esta noche, pero no se si los dan


en la 6
24/03/2011 23:57
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
estorbi dijo:
ChaChe_Pipita dijo:
estorbi dijo:
Por cierto, alguno sabe si dan entrenos libres de Australia en la tele esta noche?


Y a ti que mas te da si estas en España y no vas a ver la tele de Australia o... Jaustralia


Que tio...

Quiero ver los libres del viernes, es decir, esta noche, pero no se si los dan


en la 6


Seguro? he estado mirando en el teletexto pero no sale...
24/03/2011 23:58
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 299, 300, 301, 302, 303, 304, 305 ... 396
302