Go to page 1 ... 298, 299, 300, 301, 302, 303, 304 ... 396
  Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » mientras se arregla y si no se arregla Date
Username
7282 msgs.
Golden Ball
indalo-alm dijo:
opsss, pues eso no lo sabia.


6 ) POLITICA y SOCIAL. Tanto en los foros como en el chat de Striker Manager accesibles a todos los usuarios sólo se permite hablar de política en lo que tenga de gestión de asuntos relacionados con el deporte o los video-juegos.
24/03/2011 21:51
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
indalo-alm dijo:
opsss, pues eso no lo sabia.


6 ) POLITICA y SOCIAL. Tanto en los foros como en el chat de Striker Manager accesibles a todos los usuarios sólo se permite hablar de política en lo que tenga de gestión de asuntos relacionados con el deporte o los video-juegos.


Lamentablemente, porque discutir siempre enriquece... Y lo que es peor es que ni siquiera se pueda en la liga privada.
24/03/2011 21:55
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
editar... 24/03/2011 22:03
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
Esta lleva contenido futbolero asi que...

Si la peña hizo manifestaciones cuando querian descender al Sevilla y al Celta a 2ºB por no pagar a hacienda (que somos todos), a donde vamos
24/03/2011 22:06
  0, - Div3/Gr7
Username
13793 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:

Lamentablemente, porque discutir siempre enriquece... Y lo que es peor es que ni siquiera se pueda en la liga privada.


+1

La gente suele confundir los terminos dialogar, conversar, charlar con discutir y no se porque.

Edit: Digo el discutir de: Oponerse de palabra a un hecho o acción no el de los sinonimos de los anteriores

Editado por cagontoo 24-03-2011 22:11
24/03/2011 22:09
  0, - Div3/Gr7
6142 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
scorpio-1172 dijo:
juako99 dijo:


es que eres de La Unión, cerca estuve trabajando 3 años.

De una pedania de la union, pero ole el cante de las minas jejeje


yo veraneaba en los narejos y trabajaba muy cerca de la union, en los Camachos si aún nos vamos a conocer....

Editado por juako99 24-03-2011 21:48

Editado por juako99 24-03-2011 22:04

Supongo que no, soy de fuera y aqui solo conozco a 4 gatos, en serio, en striker yengo mas conocidos que aqui, otra cosa es en barna, alli mas colegas que en el facebook
24/03/2011 23:00
  - Div/Gr
Username
184 msgs.
Substitute
la cuestion es la cantidad de dinero que deben los clubes a hacienda y seguridad social. yo soy de la opinion que tan solo 2 o 3 equipos tienen las cuentas saneadas, y entre ellos no estan ni el R.Madrid y F.C. Barcelona. Jaime Lissavetzky comenta en un diario " Siempre me he mostrado receptivo a la hora de negociar, pero no bajo presion o amenaza"...y continua "Recuerdo que los clubes deben a hacienda 694 millones de euros y además me pregunto los motivos para que ahora tomen esta decisión"... Que alguien me lo explique porque no lo entiendo. 24/03/2011 23:00
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
indalo-alm dijo:
la cuestion es la cantidad de dinero que deben los clubes a hacienda y seguridad social. yo soy de la opinion que tan solo 2 o 3 equipos tienen las cuentas saneadas, y entre ellos no estan ni el R.Madrid y F.C. Barcelona. Jaime Lissavetzky comenta en un diario " Siempre me he mostrado receptivo a la hora de negociar, pero no bajo presion o amenaza"...y continua "Recuerdo que los clubes deben a hacienda 694 millones de euros y además me pregunto los motivos para que ahora tomen esta decisión"... Que alguien me lo explique porque no lo entiendo.


Ahí tengo que discrepar contigo en una cosa. El madrid sí que tiene las cuentas saneadas... Lo único que tiene ahora mismo es un crédito que pidió el año pasado que pagará a Cajamadrid en los próximos 5 años y que, se va pagando en los plazos previstos y sin ningún problema... Lo sé, sobre eso tengo información privilegiada.
24/03/2011 23:06
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
ChaChe_Pipita dijo:
indalo-alm dijo:
la cuestion es la cantidad de dinero que deben los clubes a hacienda y seguridad social. yo soy de la opinion que tan solo 2 o 3 equipos tienen las cuentas saneadas, y entre ellos no estan ni el R.Madrid y F.C. Barcelona. Jaime Lissavetzky comenta en un diario " Siempre me he mostrado receptivo a la hora de negociar, pero no bajo presion o amenaza"...y continua "Recuerdo que los clubes deben a hacienda 694 millones de euros y además me pregunto los motivos para que ahora tomen esta decisión"... Que alguien me lo explique porque no lo entiendo.


Ahí tengo que discrepar contigo en una cosa. El madrid sí que tiene las cuentas saneadas... Lo único que tiene ahora mismo es un crédito que pidió el año pasado que pagará a Cajamadrid en los próximos 5 años y que, se va pagando en los plazos previstos y sin ningún problema... Lo sé, sobre eso tengo información privilegiada.


como sea como la de alcala chache jodidos vamos eh...

unas entraditas no te pueden pasar? yo te pago el viaje
24/03/2011 23:08
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
maketxumflim dijo:
ChaChe_Pipita dijo:
indalo-alm dijo:
la cuestion es la cantidad de dinero que deben los clubes a hacienda y seguridad social. yo soy de la opinion que tan solo 2 o 3 equipos tienen las cuentas saneadas, y entre ellos no estan ni el R.Madrid y F.C. Barcelona. Jaime Lissavetzky comenta en un diario " Siempre me he mostrado receptivo a la hora de negociar, pero no bajo presion o amenaza"...y continua "Recuerdo que los clubes deben a hacienda 694 millones de euros y además me pregunto los motivos para que ahora tomen esta decisión"... Que alguien me lo explique porque no lo entiendo.


Ahí tengo que discrepar contigo en una cosa. El madrid sí que tiene las cuentas saneadas... Lo único que tiene ahora mismo es un crédito que pidió el año pasado que pagará a Cajamadrid en los próximos 5 años y que, se va pagando en los plazos previstos y sin ningún problema... Lo sé, sobre eso tengo información privilegiada.


como sea como la de alcala chache jodidos vamos eh...

unas entraditas no te pueden pasar? yo te pago el viaje


Lo de información privilegiada lo digo porque mi padre mi hermano y yo somos socios del madrid y nos mandan las actas de las asambleas con los ingresos y gastos del club, superavit y demás cosas interesantes . Las entradas de final de copa no me tocaron por mil números...
24/03/2011 23:10
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 298, 299, 300, 301, 302, 303, 304 ... 396
301